Te corrijo Burgos, 25 títulos SOLO con el Barça: 8 ligas, 3 copas, 6 supercopas de España, 2 de Europa, 4 Champions y 2 Mundialitos. Ahí hay que sumarle las eurocopas y el Mundial.
Además ayer se convirtió en el futbolista con más partidos de Champions de la historia: 151
En lo de la solvencia estoy de acuerdo, se ha ganado a 4 equipazos campeones de sus ligas con mayor facilidad de la que cabría esperar. Ayer costó un poco más, pero era una final y contra un equipo mejor de lo que se cree, por algo llegaron a la final. Esos equipos temibles han parecido menos, pero es que la seguridad defensiva ha sido increíble también, no solo los 3 pepinos de delante. Pedazo parejita de centrales tenemos, íbamos buscando fuera... Buaj!
Y acabar el partido con gol a la contra en el 97... Fue espectacular, estoy sin voz todavía
Mención para el gladiador Suárez, pedazo temporadón y empezando en octubre. Simplemente espectacular, y eso que no me acababa de convencer su fichaje. FICHAJAZO
Iniesta estuvo bien, para mí no fue el mejor del partido, pero mejor que en otros encuentros de la temporada, y sin llegar a tope.
El gran ciclo que muchos daban por finalizado no acabó... Pero está formado por miniciclos, y este es el de Lucho, ojalá dure. Toda la razón Valletes, ha funcionado fantásticamente bien. Podía confiar, pero tripletazo... Ni en mis mejores sueños.
Ahora veranito sin fichar, menos mal que el equipo está hecho y en la gloria. Solo imaginar no ganar nada y no poder fichar... Con este equipo seguiremos aspirando a todo el año que viene pese a esa desventaja competitiva.
Agradecer el reconocimiento a todos
Dejo fotito del desayuno: