Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250223 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1500 en: 08 de Junio de 2015, 10:40:06 am »
Piqué es un niño grande, por eso Busquets es capitán y él no.

De todas formas, si no puedes evitar hacer una pequeña referencia al rival, mejor que sea de una manera divertida y sin nombrar ni faltar al respeto antes que como lo hicieron en el pasado Figo o Eto'o.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1501 en: 08 de Junio de 2015, 11:39:07 am »
  Que favorazo les hace Piqué a la caverna echando carnaza a los buitres. Así ellos se creen aún más importantes.

  Aún así mereció la pena. Estuvo gracioso.

  Balón de oro, enano balón de orooo, balón de oooooorooo, enano balón de oooroooo.


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1502 en: 08 de Junio de 2015, 11:47:06 am »
Caverna, carnaza, buitres? pufffff. si el chaval es tonto los demas no tienen la culpa.
A mi particularmente, ya es que me da hasta pereza comentar nada de este chico, pereza absoluta.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1503 en: 08 de Junio de 2015, 12:41:20 pm »
Joder que susceptibilidad, lo de Piqué lo veo hasta gracioso. Es una coña sin mas.

Otras veces se ha tenido menos gracia y peor gusto por ambos bandos, no veo porque molestarse siquiera por este comentario de cachondeo por parte de Piqué.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1504 en: 08 de Junio de 2015, 01:42:57 pm »
Joder que susceptibilidad, lo de Piqué lo veo hasta gracioso. Es una coña sin mas.

Otras veces se ha tenido menos gracia y peor gusto por ambos bandos, no veo porque molestarse siquiera por este comentario de cachondeo por parte de Piqué.
coño, un madridista con humor!!!! :o :o :o

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1505 en: 08 de Junio de 2015, 03:07:26 pm »
No es sentido del humor o no, probablemente tenga yo más que tu

El tema es que ganas todo lo que puedes ganar en un año y en vez de disfrutarlo con tu gente, pillarte un pedete, etc te tienes que acordar del eterno rival. Demuestra inferioridad

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1506 en: 08 de Junio de 2015, 03:14:10 pm »
Pues ejemplos de "inferioridad" hay para aburrir y en todas direcciones...

http://www.marca.com/2015/06/08/rankings-deportivos/1433759576.html

Dentro de todos, el de Piqué es de lo más ingenioso y respetuosos. Cuando Eto'o dijo la suya pensé "ya la ha liado el atontado", y eso que yo era muy de Eto'o. En cambio ayer me descojoné, como todo el que lo siguiera en directo. No le puede gustar a todo el mundo, pero para que llegue a molestar hay que tener la piel muy fina. ¿Que Xavi no lo diría nunca? Pues no, pero vamos...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1507 en: 08 de Junio de 2015, 03:23:22 pm »
Si lo que dice en si es una gilipollez..
.

Lo que digo, que no existe celebración sin nombrarnos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1508 en: 08 de Junio de 2015, 03:26:54 pm »
Si lo que dice en si es una gilipollez..
.

Lo que digo, que no existe celebración sin nombrarnos.
Es una tontería si, pero premeditada para burlarse de el rival y justo ahora que se deberian encontrar con la selección.

Los del Barca no estan convocados? O si pero se incorporan mas tarde?

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1509 en: 08 de Junio de 2015, 04:17:19 pm »
Si lo que dice en si es una gilipollez..
.

Lo que digo, que no existe celebración sin nombrarnos.

y viceversa no?  o no has visto el enlace de kluman...

El tema es que ganas todo lo que puedes ganar en un año y en vez de disfrutarlo con tu gente, pillarte un pedete, etc te tienes que acordar del eterno rival. Demuestra inferioridad

yo creo que una cosa no quita la otra. Lo ganas todo y te cachondeas del rival. Como se suele decir, los rivales son los que hacen grandes los triunfos.

"Demuestra inferioridad". Te repito, hablas como si en el Madrid esto no pasara...  yo flipo.

A ver si a la 2ª...  http://www.marca.com/2015/06/08/rankings-deportivos/1433759576.html


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1510 en: 08 de Junio de 2015, 04:17:51 pm »
Pues para mi es una coña que habria pensado y la soltó....... no hay mas, a mi me hizo gracia, me pareció una manera ingeniosa de acordarse del rival en la celebracion.(no nos olvidemos que tanto unos como otros casi siempre nos acordamos del rival en las celebraciones)

No me pareció de mal gusto, me parece mas patetito, poco original y menos ingenioso el tipico "Madrid cabron saluda al campeon" o viceversa.

Piqué suele ser un metecharcos, por ejemplo cuando habló de lo que habia pagado el Madrid por Bale, eso si es meterse donde no le importa y menos con el fregao que tenian en casa, o cuando sacó la manita con los rivales delante, pero lo de ayer ya digo que hasta me sacó una sonrisa.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1511 en: 08 de Junio de 2015, 05:16:33 pm »
Pues a mi Pique me cae de largo mejor que Busquets, puede que sea un poco metepatas, pero al menos va de cara, y ademas me parece inmensamente mas inteligente que la media general de los futbolistas, lo cual por raro es apreciable

Y estoy bastante de acuerdo con Drazzz en que es una buena manera de pinchar (es lo que toca).

Ahora, a quien de verdad le tendrian que dar las gracias es a Modric, porque si no se hubiese lesionado, especialmente la segunda vez contra el Malaga, a lo mejor (a lo mejor no) ahora estariamos hablando de otras cosas   


« Última modificación: 08 de Junio de 2015, 05:21:27 pm por Villarroyas FC »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1512 en: 08 de Junio de 2015, 05:29:58 pm »
A mi a pesar de sus meteduras de pata tambien me cae mejor que una larga lista: Alba, Alves, Busquets,...... No digo otro nombre porque no quiero debate  ;D

Por lo menos suele ir de cara y dice las cosas como las piensa, te guste o no

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1513 en: 08 de Junio de 2015, 06:30:07 pm »
pero es que para que te vale ganar, si no se lo puedes restregar al rival, siempre desde el cariño, sin faltar el respeto  por algo que si pueda herir, pero con sentido del humor como a tenido Pique en esta ocasión, lo veo bien, pero es ley de vida si yo gano es por que tu has perdido o viceversa, luego cada uno es como se lo tome, ahi que saber a quien gastarle bromas, Pique de los del Barça  es de los que mejor se lleva con Cr7 y sabe que es un bocazas aunque esta vez a tenido gracia.

Lo que no se si sera cierto, pero se comenta por ahi que la empresa que lleva al tio ese la lleva Shakira, por lo que mas publicidad para el tio.
« Última modificación: 08 de Junio de 2015, 06:48:20 pm por koma f.c. »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1514 en: 09 de Junio de 2015, 01:37:29 am »
Como está escociendo al madridismo la frasecita de Piqué jajjajaa me encanta ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**