Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250366 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1515 en: 09 de Junio de 2015, 08:06:25 am »
Como está escociendo al madridismo la frasecita de Piqué jajjajaa me encanta ;D ;D
Escociendo dice, todavia no te has enterao que el madrid es el mejor equipo de la historia del futbol , el mas grande, el que mas titulos tiene, simplemente la gente da su opinion de lo que le parece mal o bien, si en si momento lo hizo raul, Eto... tambien es criticable, igual que lo de Pique, a mi una de las escenas que menos me gustó, fue la de Mendoza, un presidente de futbol, no debia de hacer esas cosas.

http://www.marca.com/2015/06/08/futbol/equipos/real_madrid/1433782830.html
« Última modificación: 09 de Junio de 2015, 08:12:02 am por NOMBELA F.C. »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1516 en: 09 de Junio de 2015, 09:01:43 am »
Como está escociendo al madridismo la frasecita de Piqué jajjajaa me encanta ;D ;D
Escociendo dice, todavia no te has enterao que el madrid es el mejor equipo de la historia del futbol , el mas grande, el que mas titulos tiene, simplemente la gente da su opinion de lo que le parece mal o bien, si en si momento lo hizo raul, Eto... tambien es criticable, igual que lo de Pique, a mi una de las escenas que menos me gustó, fue la de Mendoza, un presidente de futbol, no debia de hacer esas cosas.

http://www.marca.com/2015/06/08/futbol/equipos/real_madrid/1433782830.html

MOOOOOOOOOOC

Falso: http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150606/20374892020/el-barca-ya-le-saca-un-poquer-de-titulos-al-real-madrid.html

Típica noticia que el marca solo saca cuando gana un título el Madrid. No te voy a discutir la calidad de los mismos, pero tu afirmación faltaba a la verdad [police]

Hay algún pielfina escozío, pero también hay mucho sobreactuado con pocas ganas de hablar de fútbol. Otra vez. Y que siga así ;D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1517 en: 09 de Junio de 2015, 09:08:32 am »
Como está escociendo al madridismo la frasecita de Piqué jajjajaa me encanta ;D ;D
Escociendo dice, todavia no te has enterao que el madrid es el mejor equipo de la historia del futbol , el mas grande, el que mas titulos tiene, simplemente la gente da su opinion de lo que le parece mal o bien, si en si momento lo hizo raul, Eto... tambien es criticable, igual que lo de Pique, a mi una de las escenas que menos me gustó, fue la de Mendoza, un presidente de futbol, no debia de hacer esas cosas.

http://www.marca.com/2015/06/08/futbol/equipos/real_madrid/1433782830.html

MOOOOOOOOOOC

Falso: http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150606/20374892020/el-barca-ya-le-saca-un-poquer-de-titulos-al-real-madrid.html

Típica noticia que el marca solo saca cuando gana un título el Madrid. No te voy a discutir la calidad de los mismos, pero tu afirmación faltaba a la verdad [police]

Hay algún pielfina escozío, pero también hay mucho sobreactuado con pocas ganas de hablar de fútbol. Otra vez. Y que siga así ;D
o si teneis mas copas de la Feria y mas recopas,  [booty] esto tambien es futbol, te guste o no.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1518 en: 09 de Junio de 2015, 10:09:05 am »
Hay algún pielfina escozío, pero también hay mucho sobreactuado con pocas ganas de hablar de fútbol. Otra vez. Y que siga así ;D

Pero de que futbol vamos a hablar? Si da pena entrar por aqui a leer tus soplapolleces dia si y dia tambien

De futbol se puede hablar con gente que habla de futbol, como Burgos, Tabla, Javi, incluidos varios culés y madridistas.

Contigo hay que estar aguantando continuamente tus cinismos, tus soberbias y tus comentarios dando por culo. Por mi parte es la ultima vez que te respondo a uno

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1519 en: 09 de Junio de 2015, 10:40:55 am »
Este Zasca merecia un gif chorra de esos que suelen poner los pocas luces del foro.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1520 en: 09 de Junio de 2015, 10:46:27 am »
Hay algún pielfina escozío, pero también hay mucho sobreactuado con pocas ganas de hablar de fútbol. Otra vez. Y que siga así ;D

Pero de que futbol vamos a hablar? Si da pena entrar por aqui a leer tus soplapolleces dia si y dia tambien

De futbol se puede hablar con gente que habla de futbol, como Burgos, Tabla, Javi, incluidos varios culés y madridistas.

Contigo hay que estar aguantando continuamente tus cinismos, tus soberbias y tus comentarios dando por culo. Por mi parte es la ultima vez que te respondo a uno

 [blob] [blob] [blob] [blob]

Yo respondía a Patio pero no hay mal que por bien no venga :D
« Última modificación: 09 de Junio de 2015, 10:48:58 am por Kluman Epsilons »

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1521 en: 09 de Junio de 2015, 10:50:37 am »
Cuando gana el Madrid aquí da gusto hablar. Somos todos unos gentelman, deportivos, etc...


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1522 en: 09 de Junio de 2015, 11:07:21 am »
Villa, me quito el sombrero, chapeau  [love]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1523 en: 09 de Junio de 2015, 11:15:33 am »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1524 en: 09 de Junio de 2015, 11:18:17 am »
Cuando gana el Madrid aquí da gusto hablar. Somos todos unos gentelman, deportivos, etc...

Ha habido bastante gente me parece, incluidos madridistas, que os hemos felicitado por los titulos. Y nadie pone en duda de que el Barça los ha ganado merecidamente.

En Champions trayectoria impecable ganando con claridad a los mejores.

En Liga mas apretado a mi juicio y mas en funcion de detalles, ese gol al Valencia en el descuento, los palos del Villarreal, y al reves lo mismo, ocasiones falladas en los partidos decisivos, etc. Eso no quita mérito, hay que tener ese punto de suerte para ganar, el Madrid lo tuvo la temporada anterior para ganar la Champions

Nada mas que rendirse a la evidencia de que esta temporada el Barca ha superior. A mi juicio, en gran parte gracias a Messi.

Y recuerdo una vez mas que cuando ganaba el Madrid, no hace tanto tiempo, se hablaba por aqui mucho de conspiraciones, arbitros, etc.

Y también mucho mucho del capo Florentini, incluido él que va ahora con el pecho tan inflado que decia que queria que el presidente de su equipo fuese igual de mafioso. Y es el mismo que ahora tiene la caradura de pedir que se hable de futbol. Patético 
« Última modificación: 09 de Junio de 2015, 11:29:06 am por Villarroyas FC »

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1525 en: 09 de Junio de 2015, 11:25:04 am »
Cada vez menos ganas de entrar a comentar algo en el foro, entre los que no saben perder y los que no saben ganar  [bh]

Esto se hunde  :'(

Hace un año, se acaba el partido:

































1er mensaje post-partido
La decima ¡¡!! ...por fin,enhorabuena a los atléticos por ser tan dignos finalistas.


Burgos ? Estas por aqui ? ...quien rie el último rie mejor jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja ...a xuparlaaaaa burguis!


Burgos ? Estas por aqui ? ...quien rie el último rie mejor jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja ...a xuparlaaaaa burguis!

Retratándote día a día. Eres grande.

Jajajaja jajaja.....kluman ,hoy para ti ajo y agua...vete a canaletas a celebrar la decima.

P.d: me alegro de la contestación de Ramos al cántico vuestro celebrando la liga

Y esfinter, si tanto te jode cuando se acuerdan de vosotros en celebraciones no deberías alegrarte de la contestación. Creo, eh

COMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERER, SI ERES CAMPEON DE EUROPA POR DECIMA VEZ
COMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERER, SI ERES CAMPEON DE EUROPA POR DECIMA VEZ
CAMPEOOOOOOONEEEEEEE, CAMPEOOOONEEEES OE OE OE
CAMPEOOOOOOONEEEEEEE, CAMPEOOOONEEEES OE OE OE
Luego son los madridistas los que no saben perder, jajajajajajajajajaja.
A lo mejor el arbitro no hubiera descontado tanto, si los jugadores del atleti no hubieran estado todo el partido perdiendo tiempo. A lo mejor, no lo se.
Lepe, a difrutarlo tío, no entres en discusiones, ni siquiera con los atleticos con camiseta azulgrana, ya sabemos que "son mas que un club". jajajajajajajajajaja

LOS QUE SABEN GANAR Y LOS QUE SABEN PERDER



Menudo robo para variar , penalti a pogba y en la contra gol

Hola.
Enhorabuena.
Adios.






Villarato forever.
Adios×2

[blob] [blob] [blob]
que grande eres jydok poniendo 3 muñecajos son las copas de Europa que contáis , está y stamford bridge es de risa

En la segunda el gol en fuera de juego y la roja al arsenal, en la tercera solo diré Stamford Bridge (el que no vea aquello no se que verá), en la cuarta primero Pepe a la calle y luego el gol anulado al pipita y hoy del posible 2-1 al 1-2...

En fin dejando eso al margen (supongo que no estaréis de acuerdo en todas pero en por lo menos dos si porque son clamorosas) felicitar a los cules que son mejores que la Juve y lo han demostrado aunque me hubiese gustado que hubiese sido sin eso. Que si, el posible penalty de Lichteiner también esta ahí, pero una vez que no pita eso luego ya no puedes cometer un error que te lleva del 2-1 al 1-2.

Lo dicho enhorabuena, porque este año habeis sido los mejores.

Que cosas tiene la gente, son ingeniosos.







y esto se hunde ahora...   (y he citao 2 mensajes por forero por no poner 10...).


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1526 en: 09 de Junio de 2015, 11:30:15 am »
Extre,,,un poquito de humor  ;) ;)  ...o solo veis bien el humor de Piqué ?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1527 en: 09 de Junio de 2015, 11:33:19 am »
Pues poner o citar lo que te salga de ahi, pero ya que me nombras..... Pon mi primer mensaje,  no el que mas te interese que buscar sabemos todos.
Este fue mi primer mensaje tras el partido


Siiiiiiiiiiii. Si si LA DECIMA ESTA AQUI  [blob] madre mía que sufrimiento,  partido malo malo de los dos. De tensión solo

Chapeau al Atleti. Temporadón,  estar orgullosos los Atleticos. Cojones tiene el Cholo. Otro año será vuestra  ;)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1528 en: 09 de Junio de 2015, 11:49:40 am »
Pues poner o citar lo que te salga de ahi, pero ya que me nombras..... Pon mi primer mensaje,  no el que mas te interese que buscar sabemos todos.
Este fue mi primer mensaje tras el partido


Siiiiiiiiiiii. Si si LA DECIMA ESTA AQUI  [blob] madre mía que sufrimiento,  partido malo malo de los dos. De tensión solo

Chapeau al Atleti. Temporadón,  estar orgullosos los Atleticos. Cojones tiene el Cholo. Otro año será vuestra  ;)

Si yo lo que digo es que cuando gana el Barsa gana aqui no se puede hablar y cuando gana el Madrid todo es precioso.

Mirate el post del año pasao a ver si los culés felicitaron o no. Vas a comprobar como era más limpio que este año.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1529 en: 09 de Junio de 2015, 11:53:41 am »
Qué grande es la hemeroteca [book]

 

**