Cuando gana el Madrid aquí da gusto hablar. Somos todos unos gentelman, deportivos, etc...
Ha habido bastante gente me parece, incluidos madridistas, que os hemos felicitado por los titulos. Y nadie pone en duda de que el Barça los ha ganado merecidamente.
En Champions trayectoria impecable ganando con claridad a los mejores.
En Liga mas apretado a mi juicio y mas en funcion de detalles, ese gol al Valencia en el descuento, los palos del Villarreal, y al reves lo mismo, ocasiones falladas en los partidos decisivos, etc. Eso no quita mérito, hay que tener ese punto de suerte para ganar, el Madrid lo tuvo la temporada anterior para ganar la Champions
Nada mas que rendirse a la evidencia de que esta temporada el Barca ha superior. A mi juicio, en gran parte gracias a Messi.
Y recuerdo una vez mas que cuando ganaba el Madrid, no hace tanto tiempo, se hablaba por aqui mucho de conspiraciones, arbitros, etc.
Y también mucho mucho del capo Florentini, incluido él que va ahora con el pecho tan inflado que decia que queria que el presidente de su equipo fuese igual de mafioso. Y es el mismo que ahora tiene la caradura de pedir que se hable de futbol. Patético