Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250221 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1545 en: 09 de Junio de 2015, 07:52:39 pm »
A mi lo que me hace gracia.... Que no podemos decir que tenemos 10 copas de Europa porque es vivir del pasado y sin embargo el Barcelona si porque haya sido hace menos tiempo. La historia es igual para todos creo yo

Y en mi vida,  he visto ganar 4 al Madrid y 5 al Barcelona, tampoco está tan mal creo yo

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1546 en: 09 de Junio de 2015, 08:00:16 pm »
Jajaja, Miarma,dices solo "cuatro" como si fueran pocas.
4 en 50 años, crees que el barsa ahora en 50 años ganaria solo 4?


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1547 en: 09 de Junio de 2015, 08:02:35 pm »
Pero Felipe, es que tu presupones que ya siempre el Barcelona continuará con esta gran racha de titulos... La vida/futbol da muchas vueltas,mira si no el Milán de ahora.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1548 en: 09 de Junio de 2015, 08:04:16 pm »
Pero Felipe, es que tu presupones que ya siempre el Barcelona continuará con esta gran racha de titulos... La vida/futbol da muchas vueltas,mira si no el Milán de ahora.
Siempre no pero veo muy claro que en 5 años como muuucho el barcelona ganará minimo otra champions, en cambio el madrid no lo veo tan claro

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1549 en: 09 de Junio de 2015, 08:07:28 pm »
Pero Felipe, es que tu presupones que ya siempre el Barcelona continuará con esta gran racha de titulos... La vida/futbol da muchas vueltas,mira si no el Milán de ahora.
Siempre no pero veo muy claro que en 5 años como muuucho el barcelona ganará minimo otra champions, en cambio el madrid no lo veo tan claro
En eso estoy de acuerdo... A dia de hoy veo mas probable eso.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1550 en: 09 de Junio de 2015, 08:10:46 pm »
Jajaja, Miarma,dices solo "cuatro" como si fueran pocas.
4 en 50 años, crees que el barsa ahora en 50 años ganaria solo 4?

No me seas ventajista que me recuerda a alguien mamon, 4 en 50 años porque cuentas desde la sexta, si cuentas igual en el Barça te salen 5 en 50 años, o mejor 5 en mas de cien. Es que a la hora de contar titulos segun por donde quieras cortar te sale una cosa u otra segun interese.
Sin cuentas los ultimos 20 años salen 4 y 4. Si cuentas 10 años te salen 1 y 3. si cuentas los ultimos 3 años te sale 1-1, si cuentas el siglo XXI solo te salen 3 y 4.
La que cuenta es la ultima y el campeon es el Barça, lo demas es historia que puede cambiar mañana o nunca, sin dejar de reconocer que en los ultimos años han ganado mas. pero si cuentas titulos que no sean exclusivamente los de este año hay que contar todos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1551 en: 09 de Junio de 2015, 08:27:22 pm »
Esto es como todo. Un uruguayo nos podrá decir que tienen el doble de Mundiales.

De todas formas, lo de las 10 copas de europa es algo recurrente, no toca la moral como otras cosas.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1552 en: 09 de Junio de 2015, 08:31:21 pm »
Es evidente eso que comentas, las estadisticas varian segun donde quieras coger la referencia, diria que estan empatados en casi todo en los ultimos tiempos, pero se decanta un pelin para el lado cule en global.

Al decir los ultimos tiempos estamos en los mismo, pero todos sin poner un año concreto sabemos de lo que hablo, ahora estan muy empatados y antiguamente el Madrid le daba un repaso al Barça en todo, recuerdo que se decia que el Barça con ganarle al Madrid su duelo se daba por buena la temporada, eso a cambiado y mucho.


Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1553 en: 09 de Junio de 2015, 10:34:37 pm »
Yo simplemente dije que para mi era penalty lo de Pogba, pero acto seguido felicité y dije que el Barça era justo campeón, no creo que por el foro si gana el Barça no se pueda hablar simplemente que la muchos madridistas (hablo por mi) vimos el partido a ratos y no tenemos mucho más que argumentar
No te retractes, que no te intimiden :) ...formas parte del club mas prestigioso del mundo y eso es un plus a nuestro favor ;D

No, no me retracto, sigo pensando que era penalty  ;D , pero el Barça en el partido fue mejor en mi opinión.
Lo de los títulos depende lo que queráis mirar, aunque desde luego darle el mismo valor a una copa de ferias que a una champions como hacen los diarios deportivos de Cataluña pues no me parece adecuado.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1554 en: 09 de Junio de 2015, 10:56:25 pm »
Yo simplemente dije que para mi era penalty lo de Pogba, pero acto seguido felicité y dije que el Barça era justo campeón, no creo que por el foro si gana el Barça no se pueda hablar simplemente que la muchos madridistas (hablo por mi) vimos el partido a ratos y no tenemos mucho más que argumentar
No te retractes, que no te intimiden :) ...formas parte del club mas prestigioso del mundo y eso es un plus a nuestro favor ;D

No, no me retracto, sigo pensando que era penalty  ;D , pero el Barça en el partido fue mejor en mi opinión.
Lo de los títulos depende lo que queráis mirar, aunque desde luego darle el mismo valor a una copa de ferias que a una champions como hacen los diarios deportivos de Cataluña pues no me parece adecuado.
Ese es mi Diama ;D ... al enemigo ni agua ;)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1555 en: 09 de Junio de 2015, 11:04:45 pm »
Todos tenemos claro que una Champions pesa más que una Copa de Ferias, pero a menudo se nos pasa por alto que una Champions de hoy debe pesar más que una copa de europa antigua. Antes solo había 1 equipo por país en copa de europa, con la consecuente menor dificultad y por lo tanto mayor difcultad en recopa y uefa, donde competían los segundos y terceros de las grandes ligas.

Pero bueno, todo es opinable y matizable. Es lo de siempre. Cuando unos sacáis lo de las 10 copas de europa, los otros sacamos lo de que si son títulos en blanco y negro de los que presumís pero no vivisteis. Es el pique de toda la vida, respuesta lógica. Ambas cosas son verdades irrefutables.

Y lo de la linea temporal, pues sí, depende de donde la pongamos. Lo que sé es que estoy muy contento por lo conseguido por mi club en los últimos 10 años, con independencia de los conseguido por los otros:


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1556 en: 10 de Junio de 2015, 12:42:57 am »




Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1557 en: 10 de Junio de 2015, 12:46:49 am »
joder Mario, Kluman dice dos veces lo de los títulos del Barça y le dices cansino¿? entonces monguela y el otro que están con las 10 copas en la boca to el día que son¿?


no te acostumbres kluman a que salga a defenderte, me ha cogio un día tonto ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1558 en: 10 de Junio de 2015, 12:50:37 am »
joder Mario, Kluman dice dos veces lo de los títulos del Barça y le dices cansino¿? entonces monguela y el otro que están con las 10 copas en la boca to el día que son¿?


no te acostumbres kluman a que salga a defenderte, me ha cogio un día tonto ;D
Escribir borrracho no es bueno.

Cuando Nombela vea este mensaje.......

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1559 en: 10 de Junio de 2015, 12:54:58 am »
joder Mario, Kluman dice dos veces lo de los títulos del Barça y le dices cansino¿? entonces monguela y el otro que están con las 10 copas en la boca to el día que son¿?


no te acostumbres kluman a que salga a defenderte, me ha cogio un día tonto ;D

Lo de Kluman lo has dicho tu (sera que lo piensas) yo lo he puesto en general....quien se quiera dar por aludido....

 

**