Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250228 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1560 en: 10 de Junio de 2015, 12:56:03 am »
joder Mario, Kluman dice dos veces lo de los títulos del Barça y le dices cansino¿? entonces monguela y el otro que están con las 10 copas en la boca to el día que son¿?


no te acostumbres kluman a que salga a defenderte, me ha cogio un día tonto ;D

Lo de Kluman lo has dicho tu (sera que lo piensas) yo lo he puesto en general....quien se quiera dar por aludido....
ahhhh

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1561 en: 10 de Junio de 2015, 01:53:26 am »
Patio, se puede discutir sobre lo que sea, pero hay maneras. Y hay juegos de palabras que no son ni más ni menos inteligentes. Que los debates sean más o menos absurdos, porque este que lleva días es lo que me parece, pero bueno, el caso es que siempre habrá que estar con cosas Madrid_Barça sea lo que sea, es una cosa, que sigan, es lo que queda del Foro. Pero distinto es buscar a otros o faltarlos al respeto.

Que lo mismo da igual como continue el foro, pero así no.

Los admin, o los que se supone iban a desempeñar el no sé qué, pasará de todo esto, literalmente. Pero si esto se desmadra se corta de raíz y punto.

Que ya hay varios que no son capaces de poner un mensaje en que ni suelten la puyita, y esto no debe ir a más.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1562 en: 10 de Junio de 2015, 02:30:32 am »
Todos tenemos claro que una Champions pesa más que una Copa de Ferias, pero a menudo se nos pasa por alto que una Champions de hoy debe pesar más que una copa de europa antigua. Antes solo había 1 equipo por país en copa de europa, con la consecuente menor dificultad y por lo tanto mayor difcultad en recopa y uefa, donde competían los segundos y terceros de las grandes ligas.

Pero bueno, todo es opinable y matizable. Es lo de siempre. Cuando unos sacáis lo de las 10 copas de europa, los otros sacamos lo de que si son títulos en blanco y negro de los que presumís pero no vivisteis. Es el pique de toda la vida, respuesta lógica. Ambas cosas son verdades irrefutables.

Y lo de la linea temporal, pues sí, depende de donde la pongamos. Lo que sé es que estoy muy contento por lo conseguido por mi club en los últimos 10 años, con independencia de los conseguido por los otros:



ahí te as pasado no es bueno generalizár hay aquí en el foro quién si vimos y vivimos todas esas 10 entre copas de europa y champions

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1563 en: 10 de Junio de 2015, 07:39:44 am »
Alpu, si las viviste siendo culé no cuenta ;D

Nah, es coña. Obviamente hablaba en general, pero con la intención de conciliar y explicar el porqué del debate recurrente que siempre sale y sus tópicas respuestas sucesivas que ya nos sabemos de memoria y que no llevan a ningún sitio.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1564 en: 10 de Junio de 2015, 08:47:26 am »
joder Mario, Kluman dice dos veces lo de los títulos del Barça y le dices cansino¿? entonces monguela y el otro que están con las 10 copas en la boca to el día que son¿?


no te acostumbres kluman a que salga a defenderte, me ha cogio un día tonto ;D
Ahora yo debo responderte insultandote o mandarte un mensaje privado diciendote de todo, pero no lo voy a hacer, pq eso es lo que quieres, quieres que te insulte, que te ponga a parir, pero mira hoy me he levantado de buen humor y no te voy dar lo que me estas pidiendo a gritos.
Pero si te voy a decir una cosa con toda la educación y el respeto que te mereces, no aportas nada a este foro, no aportas nada a nadie, no vales nada, a algunos les haces gracia, a otros no, la mayoria de rien de ti, pq eso es para lo que has quedado, para que se rian de ti, tus palabras no hacen daño, sabes pq? pq tus palabras dan pena, que para eso tambien has quedado, para dar pena.
En resumen por si se te hace dificil leerlo, la mayoria de la gente de este foro se rien de ti y les das pena.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1565 en: 10 de Junio de 2015, 09:21:11 am »
Esto es lo que hace falta al Madrid, que Messi gane Copa America, Balon de Oro e insignia de honor de su pueblo, y luego se ponga otra vez en modo off- me la suda- pido mas pasta y me pongo ciego de pizzaka

http://www.marca.com/2015/06/10/futbol/copa-america/1433893060.html

Por cierto entre el tupe nuevo que nos gasta y los tatoos, esta hecho un malote del quince  O0

---

Por cierto muy acertado el comentario anterior de Koma. Es verdad que en lo que va de siglo (esa me parece una division en cierto modo logica) el Barça ha sido superior. Éste es, él de las ultimas 10 temporadas, el mejor Barça de la historia. Y desde mi punto de vista, el Madrid muestra grandeza plantandole cara y rascando algunos titulos durante esta época gloriosa.

Seria curioso ver si las tornas fuesen al reves (si el Madrid estuviese en una epoca dorada y si tuviera un jugador como Messi) donde estaria el Barça. Tengo mi teoria al respecto.

Pero a fin de cuentas este duelo es una buena noticia para el futbol espanol. Fuera rivalidades tenemos el privilegio de estar viviéndolo, y ha empujado- creo- también a otros equipos (sobre todo Atlético y Sevilla) a momentos de grandeza y grandes exitos 
« Última modificación: 10 de Junio de 2015, 09:38:57 am por Villarroyas FC »

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1566 en: 10 de Junio de 2015, 09:38:04 am »
Relajaros y hablemos de fútbol



Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1567 en: 10 de Junio de 2015, 09:55:15 am »
Relajaros y hablemos de fútbol



Justo lo que decia  ;D

Lo de 'Emo' va por las fotos esas que circulan o no me pispo de algo?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1568 en: 10 de Junio de 2015, 10:01:25 am »
Relajaros y hablemos de fútbol



Justo lo que decia  ;D

Lo de 'Emo' va por las fotos esas que circulan o no me pispo de algo?

No, esas son las del 'meo'  ;D

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1569 en: 10 de Junio de 2015, 10:29:06 am »
Relajaros y hablemos de fútbol



Justo lo que decia  ;D

Lo de 'Emo' va por las fotos esas que circulan o no me pispo de algo?

No, esas son las del 'meo'  ;D

El humor que no falte  ;D ;D  Aunque Messi ha estado tremendamente mejor que Cristiano, tampoco ha sido malo el año de Cr (pichichi en liga y champions marcando 61 goles)

Por cierto Kluman, según la foto de los títulos que tu has pasado el Barça no consiguió el sextete (otra prueba más de que se puede discutir todo lo de los trofeos y tener diferentes puntos de vista y ambos verdaderos, porque los gano en el mismo año natural pero no en la misma temporada)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1570 en: 10 de Junio de 2015, 11:37:14 am »
Claro, depende de lo que consideremos sextete, si son 6 títulos en un año o en una temporada. Lo mismo que los goles del pichichi, que muchos le valdrán para la bota de oro (temporada) pero no valdrán nada de cara al balón de oro (año natural). Para ejemplo este año con Cristiano.

Pero bueno, al fin y al cabo el concepto sextete es inventado, no existe una definición oficial. Cada uno consideará sextete lo que quiera o le convenga.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1571 en: 10 de Junio de 2015, 11:44:39 am »
Claro, depende de lo que consideremos sextete, si son 6 títulos en un año o en una temporada. Lo mismo que los goles del pichichi, que muchos le valdrán para la bota de oro (temporada) pero no valdrán nada de cara al balón de oro (año natural). Para ejemplo este año con Cristiano.

Pero bueno, al fin y al cabo el concepto sextete es inventado, no existe una definición oficial. Cada uno consideará sextete lo que quiera o le convenga.
Siempre tienes que dejar la puyita en tus mensajes, que cansino.  [bh]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1572 en: 10 de Junio de 2015, 11:50:55 am »
Claro, depende de lo que consideremos sextete, si son 6 títulos en un año o en una temporada. Lo mismo que los goles del pichichi, que muchos le valdrán para la bota de oro (temporada) pero no valdrán nada de cara al balón de oro (año natural). Para ejemplo este año con Cristiano.

Pero bueno, al fin y al cabo el concepto sextete es inventado, no existe una definición oficial. Cada uno consideará sextete lo que quiera o le convenga.
Siempre tienes que dejar la puyita en tus mensajes, que cansino.  [bh]

Pero tío, si solo he respondido el mensaje de Diamantina, y encima dándole la razón. ¿Dónde está la puyita?

Más cansinos sois los que solo veis fantasmas, joder >:(

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1573 en: 10 de Junio de 2015, 05:04:52 pm »
Alpu, si las viviste siendo culé no cuenta ;D

Nah, es coña. Obviamente hablaba en general, pero con la intención de conciliar y explicar el porqué del debate recurrente que siempre sale y sus tópicas respuestas sucesivas que ya nos sabemos de memoria y que no llevan a ningún sitio.

pues 6 copas de europa como culé y 4 de champions como  merengue  ;)

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1574 en: 10 de Junio de 2015, 05:11:03 pm »
Alpu, si las viviste siendo culé no cuenta ;D

Nah, es coña. Obviamente hablaba en general, pero con la intención de conciliar y explicar el porqué del debate recurrente que siempre sale y sus tópicas respuestas sucesivas que ya nos sabemos de memoria y que no llevan a ningún sitio.

pues 6 copas de europa como culé y 4 de champions como  merengue  ;)

Ayyy que 6 celebraciones te perdiste por la mala cabeza que trae la juventud. ;D ;D

 

**