Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250496 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #120 en: 17 de Septiembre de 2014, 12:13:46 pm »
Madre mia el atletico de madrid que mal esta hoy,nose si sera cansancio del sabado, porque vaya pajara llevan,por lo menos que remonten

2-1
si todo lo que kieras pero el arbitro esta casero de cojones,me cago en su p.......... madre  el olimpiacos tendria que estar con 10 por el codazo a mandzukic y alguna cosa mas que no las ha pitado,la tarjeta a koke porque?yo estoy flipando el resultado es demasiado para lo que han hecho pero weno,me refiero al olimpiacos que solo ha llegado 2 veces,hoy en defensa estamos como nerviosos.creo que esto se puede dar la vuelta.
ami desde luego no me ha gustado el partido del atleti nose si seria cansancio del sabado o que,pero la defensa esta flojisima parecia otra ,lo suyo hubiese sido un empate
si es por juego lo merecido es que hubiesemos ganado pero en la porteria teniamos 1 coladero porque las 3 que le tiraron fueron gol,cuando 1 cosa esta bien mejor no tocarla,moya titular en todos los partidos por favor

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #121 en: 17 de Septiembre de 2014, 12:25:55 pm »
Illarra si no va a jugar, es mejor cederlo
jugara, habra lesiones, sanciones, cansancio, jugara y lo hara bien ya vereis.
Ya pero no es lo mismo jugar 20 partidos y minutos de la basura que jugar 40 y ser titular en la mayoría

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #122 en: 17 de Septiembre de 2014, 01:21:46 pm »
Illarra si no va a jugar, es mejor cederlo
jugara, habra lesiones, sanciones, cansancio, jugara y lo hara bien ya vereis.
Ya pero no es lo mismo jugar 20 partidos y minutos de la basura que jugar 40 y ser titular en la mayoría
Eso es..... Y el dia que juega se le pide que haga un partidazo

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #123 en: 17 de Septiembre de 2014, 06:41:11 pm »
Madre mia el atletico de madrid que mal esta hoy,nose si sera cansancio del sabado, porque vaya pajara llevan,por lo menos que remonten

2-1
si todo lo que kieras pero el arbitro esta casero de cojones,me cago en su p.......... madre  el olimpiacos tendria que estar con 10 por el codazo a mandzukic y alguna cosa mas que no las ha pitado,la tarjeta a koke porque?yo estoy flipando el resultado es demasiado para lo que han hecho pero weno,me refiero al olimpiacos que solo ha llegado 2 veces,hoy en defensa estamos como nerviosos.creo que esto se puede dar la vuelta.
Esto me suena  ::)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #124 en: 17 de Septiembre de 2014, 08:02:55 pm »
Nueve cambios respecto al sábado.

Ter Stegen, Alves, Bartra, Piqué, Adriano, Samper, Xavi, Sergi Roberto, Munir, Messi, Neymar.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #125 en: 17 de Septiembre de 2014, 08:54:47 pm »
Esto son rotaciones.....lo demás son tonterias.  :D

Esperemos que el Samper y Munir de Luis Enrique sean el Busi y Pedro de Guardiola.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #126 en: 17 de Septiembre de 2014, 10:53:44 pm »
Vaya tostonaco el partido del Barcelona, porque eran malos que sino ......  ;D ;D ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #127 en: 17 de Septiembre de 2014, 11:07:24 pm »
Hombre, no son fácil de encajar 9 cambios respecto al último partido, con chavales jóvenes en el centro del campo. Además, los centrales parecían los del Atleti, qué de piernas por todos lados.

Sobre las rotaciones, siempre es agradable ver debutar chavales del filial. Ya van 3 en 4 partidos oficiales de Luis Enrique. Por cierto, Munir 4 titularidades en otros tantos partidos oficiales, y sigue sin estar disponible en el manager [bh]

No soy partidario de la alternancia de portero, a parte de la Copa. Pienso que en Liga y Champions debe jugar el mejor, y ese es Ter Stegen. Bravo no ha hecho nada malo como para merecer ir al banco, pero el alemán impresiona en los entrenos, y si es mejor debe jugar. Me huelo que a partir de ahora, Ter Stegen será titular tanto en Liga como en Champions.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #128 en: 17 de Septiembre de 2014, 11:12:57 pm »
Te voy a dar una alegria ...... Ya esta Munir en el juego ( 6 millones )

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #129 en: 17 de Septiembre de 2014, 11:19:24 pm »
dudo que quite a bravo cuando ha dejado la portería a 0 en los 3 partidos, de hecho, a ver si juega bravo también la champions, que iual hoy no ha jugado stegen por ser la champions sino por ser el apoel, veremos contra el psg quién juega.

yo creo que se queda bravo la liga, stegen la champions y masip la copa

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #130 en: 17 de Septiembre de 2014, 11:20:35 pm »
Te voy a dar una alegria ...... Ya esta Munir en el juego ( 6 millones )

Ya era hora [blob]

Como siga jugando más o menos asiduamente, será el rey de los jugadores libres en enero.


 
dudo que quite a bravo cuando ha dejado la portería a 0 en los 3 partidos, de hecho, a ver si juega bravo también la champions, que iual hoy no ha jugado stegen por ser la champions sino por ser el apoel, veremos contra el psg quién juega.

yo creo que se queda bravo la liga, stegen la champions y masip la copa

Eso sería una gran cagada en mi opinión.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #131 en: 17 de Septiembre de 2014, 11:22:17 pm »
Te voy a dar una alegria ...... Ya esta Munir en el juego ( 6 millones )

Ya era hora [blob]

Como siga jugando más o menos asiduamente, será el rey de los jugadores libres en enero.


 
dudo que quite a bravo cuando ha dejado la portería a 0 en los 3 partidos, de hecho, a ver si juega bravo también la champions, que iual hoy no ha jugado stegen por ser la champions sino por ser el apoel, veremos contra el psg quién juega.

yo creo que se queda bravo la liga, stegen la champions y masip la copa

Eso sería una gran cagada en mi opinión.
como siga jugando, en el mercado vale 20  ;D

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #132 en: 17 de Septiembre de 2014, 11:26:23 pm »
dudo que quite a bravo cuando ha dejado la portería a 0 en los 3 partidos, de hecho, a ver si juega bravo también la champions, que iual hoy no ha jugado stegen por ser la champions sino por ser el apoel, veremos contra el psg quién juega.

yo creo que se queda bravo la liga, stegen la champions y masip la copa

Eso sería una gran cagada en mi opinión.
la cagada es tener 2 porteros "titulares" en plantilla, en mi opinión, es uno de los mayores cánceres que puede haber en un vestuario.

yo pondría a stegen liga y champions y a masip en copa, y bravo a tomar viento (ni lo habría fichado)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #133 en: 17 de Septiembre de 2014, 11:29:55 pm »
Te voy a dar una alegria ...... Ya esta Munir en el juego ( 6 millones )

Ya era hora [blob]

Como siga jugando más o menos asiduamente, será el rey de los jugadores libres en enero.


 
dudo que quite a bravo cuando ha dejado la portería a 0 en los 3 partidos, de hecho, a ver si juega bravo también la champions, que iual hoy no ha jugado stegen por ser la champions sino por ser el apoel, veremos contra el psg quién juega.

yo creo que se queda bravo la liga, stegen la champions y masip la copa

Eso sería una gran cagada en mi opinión.
como siga jugando, en el mercado vale 20  ;D
Y mas de uno pagara 40 ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #134 en: 17 de Septiembre de 2014, 11:56:35 pm »
Yo le habría fichado con el Agente Fifa. No lo pusieron a tiempo... pues no contraté al Agente Fifa.

 

**