Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 16 de Septiembre de 2014, 09:50:20 pmCita de: DEVIL RED en 16 de Septiembre de 2014, 08:52:53 pmMadre mia el atletico de madrid que mal esta hoy,nose si sera cansancio del sabado, porque vaya pajara llevan,por lo menos que remonten 2-1si todo lo que kieras pero el arbitro esta casero de cojones,me cago en su p.......... madre el olimpiacos tendria que estar con 10 por el codazo a mandzukic y alguna cosa mas que no las ha pitado,la tarjeta a koke porque?yo estoy flipando el resultado es demasiado para lo que han hecho pero weno,me refiero al olimpiacos que solo ha llegado 2 veces,hoy en defensa estamos como nerviosos.creo que esto se puede dar la vuelta.ami desde luego no me ha gustado el partido del atleti nose si seria cansancio del sabado o que,pero la defensa esta flojisima parecia otra ,lo suyo hubiese sido un empate
Cita de: DEVIL RED en 16 de Septiembre de 2014, 08:52:53 pmMadre mia el atletico de madrid que mal esta hoy,nose si sera cansancio del sabado, porque vaya pajara llevan,por lo menos que remonten 2-1si todo lo que kieras pero el arbitro esta casero de cojones,me cago en su p.......... madre el olimpiacos tendria que estar con 10 por el codazo a mandzukic y alguna cosa mas que no las ha pitado,la tarjeta a koke porque?yo estoy flipando el resultado es demasiado para lo que han hecho pero weno,me refiero al olimpiacos que solo ha llegado 2 veces,hoy en defensa estamos como nerviosos.creo que esto se puede dar la vuelta.
Madre mia el atletico de madrid que mal esta hoy,nose si sera cansancio del sabado, porque vaya pajara llevan,por lo menos que remonten 2-1
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 17 de Septiembre de 2014, 11:20:11 amIllarra si no va a jugar, es mejor cederlojugara, habra lesiones, sanciones, cansancio, jugara y lo hara bien ya vereis.
Illarra si no va a jugar, es mejor cederlo
Cita de: NOMBELA F.C. en 17 de Septiembre de 2014, 11:26:34 amCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 17 de Septiembre de 2014, 11:20:11 amIllarra si no va a jugar, es mejor cederlojugara, habra lesiones, sanciones, cansancio, jugara y lo hara bien ya vereis.Ya pero no es lo mismo jugar 20 partidos y minutos de la basura que jugar 40 y ser titular en la mayoría
Te voy a dar una alegria ...... Ya esta Munir en el juego ( 6 millones )
dudo que quite a bravo cuando ha dejado la portería a 0 en los 3 partidos, de hecho, a ver si juega bravo también la champions, que iual hoy no ha jugado stegen por ser la champions sino por ser el apoel, veremos contra el psg quién juega.yo creo que se queda bravo la liga, stegen la champions y masip la copa
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 17 de Septiembre de 2014, 11:12:57 pmTe voy a dar una alegria ...... Ya esta Munir en el juego ( 6 millones )Ya era hora Como siga jugando más o menos asiduamente, será el rey de los jugadores libres en enero. Cita de: Jydok en 17 de Septiembre de 2014, 11:19:24 pmdudo que quite a bravo cuando ha dejado la portería a 0 en los 3 partidos, de hecho, a ver si juega bravo también la champions, que iual hoy no ha jugado stegen por ser la champions sino por ser el apoel, veremos contra el psg quién juega.yo creo que se queda bravo la liga, stegen la champions y masip la copaEso sería una gran cagada en mi opinión.
Cita de: Jydok en 17 de Septiembre de 2014, 11:19:24 pmdudo que quite a bravo cuando ha dejado la portería a 0 en los 3 partidos, de hecho, a ver si juega bravo también la champions, que iual hoy no ha jugado stegen por ser la champions sino por ser el apoel, veremos contra el psg quién juega.yo creo que se queda bravo la liga, stegen la champions y masip la copaEso sería una gran cagada en mi opinión.
Cita de: Kluman Epsilons en 17 de Septiembre de 2014, 11:20:35 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 17 de Septiembre de 2014, 11:12:57 pmTe voy a dar una alegria ...... Ya esta Munir en el juego ( 6 millones )Ya era hora Como siga jugando más o menos asiduamente, será el rey de los jugadores libres en enero. Cita de: Jydok en 17 de Septiembre de 2014, 11:19:24 pmdudo que quite a bravo cuando ha dejado la portería a 0 en los 3 partidos, de hecho, a ver si juega bravo también la champions, que iual hoy no ha jugado stegen por ser la champions sino por ser el apoel, veremos contra el psg quién juega.yo creo que se queda bravo la liga, stegen la champions y masip la copaEso sería una gran cagada en mi opinión.como siga jugando, en el mercado vale 20