Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250460 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #165 en: 01 de Octubre de 2014, 10:51:30 pm »
Malisimo partido, lo mejor los 3 puntos porque veia que ni ganaban

El domingo si no esta Coentrao, sacaria a Nacho porque telita Marcelo como está

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #166 en: 01 de Octubre de 2014, 10:57:42 pm »
Grandisimo partido del atletico de madrid si señor ,que bien saben estos 3 puntos  ATLETIIIIII!!!!! enorme simeone como anima el jodio

p.d. por cierto nombela losiento por tu juventus  ;D

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #167 en: 01 de Octubre de 2014, 11:00:04 pm »
vaya arbitro mas malo el del calderon brutal,vaya mano de caceres en el area que es penalti vaya atraco
Sobretpdo atraco si... Lo de malo toda la razon

Estoy convecido que si al madrid le hacian falta 4 penaltis se los pitan, hasta a Europa llegan los favores ya jjajaajaja





#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #168 en: 01 de Octubre de 2014, 11:02:08 pm »
Mis pronosticos viendo lo que hay:

- El Atleti no pasa del empate a 0 (o a 1) contra la Juve.
- El Madrid ganara comodamente a los bulgaros.
con varios penaltys a favor yo tb gano comodamente  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estas obsesionado con los penaltis y las rojas o me lo parece a mi? jajaja
no estoy obsesionado,ahora viene cuando me dices que han sido justos no? :o :o :o :o
Grandisimo partido del atletico de madrid si señor ,que bien saben estos 3 puntos  ATLETIIIIII!!!!! enorme simeone como anima el jodio

p.d. por cierto nombela losiento por tu juventus  ;D
ya te digo que merecido,si el arbitro hubiese sido justo esto hubiese acabado d otra manera  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #169 en: 01 de Octubre de 2014, 11:04:04 pm »
vaya arbitro mas malo el del calderon brutal,vaya mano de caceres en el area que es penalti vaya atraco
Sobretpdo atraco si... Lo de malo toda la razon

Estoy convecido que si al madrid le hacian falta 4 penaltis se los pitan, hasta a Europa llegan los favores ya jjajaajaja
se ve que ve has visto poco el partido,porque la mano de caceres en el area clarisima que es de libro porque madre mia

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #170 en: 01 de Octubre de 2014, 11:06:28 pm »
Acabo de ver el penalti que el árbitro le ha regalado al Madrid. Que el campeón vigente necesito eso contra un equipo debutante búlgaro que ni siquiera tiene el estadio homologado... Vaya tela.

Por lo que respecta a los partidos serios... enhorabuena por la victoria colchoneros!

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #171 en: 01 de Octubre de 2014, 11:10:04 pm »
vaya arbitro mas malo el del calderon brutal,vaya mano de caceres en el area que es penalti vaya atraco
Sobretpdo atraco si... Lo de malo toda la razon

Estoy convecido que si al madrid le hacian falta 4 penaltis se los pitan, hasta a Europa llegan los favores ya jjajaajaja
se ve que ve has visto poco el partido,porque la mano de caceres en el area clarisima que es de libro porque madre mia
Lo he visto entero y ha sido malisimo el arbitro para los dos y se ha merecido el Aleti ganr din sufrir, no deseo la misma suerte sabado


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #172 en: 01 de Octubre de 2014, 11:18:33 pm »
Acabo de ver el penalti que el árbitro le ha regalado al Madrid. Que el campeón vigente necesito eso contra un equipo debutante búlgaro que ni siquiera tiene el estadio homologado... Vaya tela.

Por lo que respecta a los partidos serios... enhorabuena por la victoria colchoneros!
Pitan 2 penaltis .... y justo ves el que no es  ;D Y tampoco verias el gol mal anulado a CR no ?  ;D

En lo demas .... opino igual, no necesita un penalti para ganar a este equipo

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #173 en: 01 de Octubre de 2014, 11:49:57 pm »
Acabo de ver el penalti que el árbitro le ha regalado al Madrid. Que el campeón vigente necesito eso contra un equipo debutante búlgaro que ni siquiera tiene el estadio homologado... Vaya tela.

Por lo que respecta a los partidos serios... enhorabuena por la victoria colchoneros!
Pitan 2 penaltis .... y justo ves el que no es  ;D Y tampoco verias el gol mal anulado a CR no ?  ;D

En lo demas .... opino igual, no necesita un penalti para ganar a este equipo

He visto los 2, el primero sí era. Igual si Cristiano lo mete al árbitro "le cuesta" más inventarse el otro.

Por cierto, al Atleti le han escatimado uno bastante claro. Nivelón de los arbitrajes, no es que en España sean especialmente malos. Entiendo los fueras de juego que van por milímetros, pero esos dos penaltis de hoy...

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #174 en: 01 de Octubre de 2014, 11:57:30 pm »
Y lo raro es que suelen ser mas bien caseros los árbitros en Europa. Yo pa mi que se asustó al ver el dragón de la camiseta.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #175 en: 02 de Octubre de 2014, 12:11:32 am »
Cuanto antimadridista hay en este foro, parece que escuece que sea campeón de esta pasada champions, nada más que le veis defectos y eso que a ganado si hubiera perdido lo que habría que leer, cada partido es una historia y no hay que menospreciar al rival

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #176 en: 02 de Octubre de 2014, 12:17:57 am »
Acabo de ver el penalti que el árbitro le ha regalado al Madrid. Que el campeón vigente necesito eso contra un equipo debutante búlgaro que ni siquiera tiene el estadio homologado... Vaya tela.

Por lo que respecta a los partidos serios... enhorabuena por la victoria colchoneros!
Pitan 2 penaltis .... y justo ves el que no es  ;D Y tampoco verias el gol mal anulado a CR no ?  ;D

En lo demas .... opino igual, no necesita un penalti para ganar a este equipo

He visto los 2, el primero sí era. Igual si Cristiano lo mete al árbitro "le cuesta" más inventarse el otro.

Por cierto, al Atleti le han escatimado uno bastante claro. Nivelón de los arbitrajes, no es que en España sean especialmente malos. Entiendo los fueras de juego que van por milímetros, pero esos dos penaltis de hoy...

Inventarse?? tenia k haberlo repetido...fijate antes de chutar el penalty CR estaban ya 4 o 5 jugadores del Ludogorets dentro del area 1 metro !!!!
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #177 en: 02 de Octubre de 2014, 01:17:17 am »
Cuanto antimadridista hay en este foro, parece que escuece que sea campeón de esta pasada champions, nada más que le veis defectos y eso que a ganado si hubiera perdido lo que habría que leer, cada partido es una historia y no hay que menospreciar al rival

Como lo sabes amigo...se encontrará antes un remedio contra el cáncer que contra la envidia.

Ayer perdió el Barca y no vine a hacer leña del árbol caído...me esperaba mensajes mas elegantes pero ya veo que no.

Hala Madrid!   [emoji471] 10

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #178 en: 02 de Octubre de 2014, 07:43:12 am »
Cuanto antimadridista hay en este foro, parece que escuece que sea campeón de esta pasada champions, nada más que le veis defectos y eso que a ganado si hubiera perdido lo que habría que leer, cada partido es una historia y no hay que menospreciar al rival

Como lo sabes amigo...se encontrará antes un remedio contra el cáncer que contra la envidia.

Ayer perdió el Barca y no vine a hacer leña del árbol caído...me esperaba mensajes mas elegantes pero ya veo que no.


Lo siento Lepe, entiendo que al paradigma de la elegancia que eres le haya molestado que se diga eso del penalti. Además te agradezco enormemente que no vinieras a meterte con el Barça tras la derrota, eres la mejor persona que conozco.

En serio, si o es penalti no pasa nada por decirlo, que oarece que se haya faltado al Madrid o algo. No debería necesitarlo, solo eso.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #179 en: 02 de Octubre de 2014, 08:56:59 am »
Mal partido del madrid de ayer, lo de siempre falta de actitud de algunos, es lo que tienen partidos contra rivales inferiores, la goleada esperada, se convirtio en sufrimiento, esto Carleto tiene que cambiarlo.
Me gusto Arbeloa, Isco y CR7, Bale por momentos, eche en falta a Kroos, Chicharito fallo lo q un delantero no puede fallar.
Ahora a quien ponemos? a Benzema o a Chicharuto, mi opinion, a ninguno de los 2, me gustaria ver un 4-4-2 con Isco y James en el medio escorados a las bandas y CR7 y Bale en punta, intercambiandose las posiciones, Cris a la banda, Isco, James y Bale en la media punta, por su puesto sin estorbarse, las demas posiciones estan claras.
Tiene delito que aficionados de barsa y atleti hableis de ayudas arbitrales al madrid, pero que mucho delito.
Devil, me queda el partido de vuelta con la Juve  ;)

 

**