Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250402 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #180 en: 02 de Octubre de 2014, 09:04:35 am »
Buenoooo, pues si vamos a enfadarnos ya en el partido 2 de la Liguilla, cuando lleguen octavos  :P

Los arbitros son malos en general, y tienden a ayudar a los equipos grandes antes que a los pequenos. Por eso, ni los del Madrid, ni los del Barca, ni si me apuras- os considero equipo grande en este momento- los del Atletico, no deberiamos hablar de los arbitros

---

Al futbol, Illarra flojo y con fallos graves en el tramo final del partido. El cambio era él y no Modric

Benzema demostrando quien debe ser el titular, por mucha horchata que tenga en la sangre, tiene mil veces mas futbol que Chicharrito. Y en Champions su porcentaje de goles me parece que es bastante bueno (Lepe, tienes alguna estadistica de las tuyas por ahi ;))

Isco muy bien mientras tuvo gasolina

El partido era intracendente, el Madrid tiene un grupo de risa, pero mejor ganar




Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #181 en: 02 de Octubre de 2014, 11:31:34 am »
Villa..benzema 3 goles con el madrid en los ultimos 20 partidos  [book]

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #182 en: 02 de Octubre de 2014, 12:27:27 pm »
Me encanta que los cules vean al Madrid, eso denota que quieren ver buen futbol y aprender del mejor equipo de Europa y de la historia.
La segunda parte que mas me gusta es que cuando gana el Madrid empiezen a ensuciar con cosas de arbitraje, algo ya normal pues no les puede la envidia.
Y la parte que mas me gusta es la de DESPRESTIGIAR AL RIVAL. Y ya no solo a un hombre que le gusta el futbol como se supone que le gusta, sino porque lo dice alguien con un escudo del Barcelona que viene de enfrentarse al APOEL DE NICOSIA (todos podeis saber que le meteria 0-5 al Ludogorets  :o) y no solo se enfrentarse a ellos, sino de sufrir como hienas con un 1-0 con gol de un defensa en su estadio... en fin. Se ve que la liga CHIPRIOTA debe tener mas seguidores que la Bulgara.
Ya estoy deseando que vayais al GSP Stadium de Nicosia, denotese el porqué.
Por cierto ultima nota importante, para que te piten un penalti como minimo debes pasar del area grande hacia delante, se ve que el martes en Paris no pitaron ninguno al equipo visitante y ya podreis imaginar el porqué.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #183 en: 02 de Octubre de 2014, 12:34:30 pm »
joder, con la crisis que hay, y el Estado dejándose un dineral con las paguitas de la Seg. Social...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #184 en: 02 de Octubre de 2014, 12:40:25 pm »
ole ole como esta el patio..... [3some]

Por partes, en lo de el penalty los culés tienen razon, no era penalty ni de lejos....... pero de ahi a hablar de robo ya es otra historia, porque minutos antes de ese penalty que no era le anulan un gol a CR por fuera de juego que era completamente legal.

En cuanto al futbol, pues picaros cules y merengues lo que querais, pero la verdad es que el Barça defraudó algo el martes ante un buen rival, y el Madrid ayer no jugó una puta mierda contra una banda de amigos, y esto no es nuevo, el Madrid no juega nada de nada con el 4-3-3, eso si, mientras dure la pegada seguiran ganando partidos contra rivales inferiores, cuando nos pille un rival de verdad miedito me dá. Ayer se salvó Isco y poco mas, y pensar que James esta por delante de Isco para Carletto........ puff acojonante!!
Lo dicho, o Bale se pone las pilas y se mete en serio a trabajar en el medio campo o lo tenemos mal cuando lleguen los rivales de verdad..... lo mejor es jugar el 4-4-2 pero eso se va a hacer muy pocas veces dados los intereses que hay....... pero me sobra Karim o Bale (segun partidos uno u otro) y me falta Isco........ y de paso que vayan buscando sustituto de Xabi Alonso para invierno porque con Illarra no vamos muy lejos. Al chaval le ha venido grande la cosa!!.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #185 en: 02 de Octubre de 2014, 12:53:52 pm »
Pero el caso es que se esta esperando eso.... Un penalti que no sea, una derrota, un gesto de Cr, etc. Para lanzar mierda o pullitas
Cuando es al reves nadie dice nada. O cuando es a su equipo  ::)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #186 en: 02 de Octubre de 2014, 12:59:16 pm »
Venga venga, no seáis exagerados, que solo se ha dicho que el penalti se lo inventó el árbitro y ello ayudó a ganar al Madrid. No pasa nada por decirlo, me parece que es algo innegable.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #187 en: 02 de Octubre de 2014, 01:09:27 pm »
Venga venga, no seáis exagerados, que solo se ha dicho que el penalti se lo inventó el árbitro y ello ayudó a ganar al Madrid. No pasa nada por decirlo, me parece que es algo innegable.
Perfecto, pero hacerlo cuando es a favor y en contra. Y con vuestro equipo lo mismo
Y te vuelvo a repetir.... Con 1-0 anulan un gol a Cr, ahi el arbitro tambien ayudo no?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #188 en: 02 de Octubre de 2014, 02:03:24 pm »
Venga venga, no seáis exagerados, que solo se ha dicho que el penalti se lo inventó el árbitro y ello ayudó a ganar al Madrid. No pasa nada por decirlo, me parece que es algo innegable.
Perfecto, pero hacerlo cuando es a favor y en contra. Y con vuestro equipo lo mismo
Y te vuelvo a repetir.... Con 1-0 anulan un gol a Cr, ahi el arbitro tambien ayudo no?

No hay gol anulado si la acción se invalida antes de que el delantero chute, que es lo que pasó en este caso. ¿Que habría marcado? Puede ser, pero yo no valoro igual los fueras de juego (entiendo el error porque a veces le va de milímetros) a que piten cosas que no pueden haber visto porque no se han producido.

Oye, pero ya te digo, no pasa nada. Que ahora recuerde, el año pasado el Barça también ganó en Cornellà con un penalti completamente inexistente. No pasa nada por decirlo, es así. Ya discutiremos cuando encontremos jugadas realmente dudosas, por cosas tan claras no hace falta. Se reconoce y punto.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #189 en: 02 de Octubre de 2014, 02:06:14 pm »
Villa..benzema 3 goles con el madrid en los ultimos 20 partidos  [book]

En Champiooooonnnnnsssss 2 goles en 2 partidos, el de ayer decisivo para poder llevarnos el partido robando  :P

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #190 en: 02 de Octubre de 2014, 02:37:01 pm »
Sin animo de discutir, lo que yo he leido en otros mensajes es que "Que el campeón vigente necesito eso contra un equipo debutante búlgaro que ni siquiera tiene el estadio homologado" o "Igual si Cristiano lo mete al árbitro "le cuesta" más inventarse el otro", esto es provocar. el arbitro se equivoco y punto.
Por cierto Admin, no me gusta ser chivato, pero tampoco las injusticias, el mensaje de patio es educado y respetuoso?
« Última modificación: 02 de Octubre de 2014, 02:42:28 pm por NOMBELA F.C. »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #191 en: 02 de Octubre de 2014, 02:48:26 pm »
Villa..benzema 3 goles con el madrid en los ultimos 20 partidos  [book]

En Champiooooonnnnnsssss 2 goles en 2 partidos, el de ayer decisivo para poder llevarnos el partido robando  :P
Que juegue solo champions entonces  ;D

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #192 en: 02 de Octubre de 2014, 02:59:18 pm »
Por cierto Admin, no me gusta ser chivato, pero tampoco las injusticias, el mensaje de patio es educado y respetuoso?

¿A que mensaje de Patio te refieres? ¿Al de las paguitas? Si es ese no entiendo tu "chivatazo"  ???

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #193 en: 02 de Octubre de 2014, 03:03:14 pm »
Por cierto Admin, no me gusta ser chivato, pero tampoco las injusticias, el mensaje de patio es educado y respetuoso?

¿A que mensaje de Patio te refieres? ¿Al de las paguitas? Si es ese no entiendo tu "chivatazo"  ???
Joder pues tampoco es tan dificil de entender.
le esta llamando tonto o que tiene una minusvalia a Oliver y Benji por poner el mensaje anterior.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #194 en: 02 de Octubre de 2014, 03:04:54 pm »
Por cierto Admin, no me gusta ser chivato, pero tampoco las injusticias, el mensaje de patio es educado y respetuoso?

¿A que mensaje de Patio te refieres? ¿Al de las paguitas? Si es ese no entiendo tu "chivatazo"  ???
Joder pues tampoco es tan dificil de entender.
le esta llamando tonto o que tiene una minusvalia a Oliver y Benji por poner el mensaje anterior.
pero yo he nombrao o citao a ese forero acaso¿?? deja de meter mierda anda

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**