Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250401 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #195 en: 02 de Octubre de 2014, 03:11:39 pm »
Joder pues tampoco es tan dificil de entender.
le esta llamando tonto o que tiene una minusvalia a Oliver y Benji por poner el mensaje anterior.

Leo los mensajes rápido por que no tengo tiempo para detenerme. No había entendido muy bien el mensaje de Patio, ni tenía claro a que se refería y mucho menos que aludiera a Oliver y Benji (aunque sea el mensaje anterior de él). No voy a tomar medidas con un mensaje que genera tantas dudas de interpretación. Lógicamente si alguien se aficiona a lanzar este tipo de mensajes de forma habitual ya empezará a oler y se tomarán medidas.

Aparte, me hace gracia que vayas reportando mensajes de que falten al respeto o sean de dudosa educación y tu me respondas como me respondes.  ::)
« Última modificación: 02 de Octubre de 2014, 04:15:49 pm por Admin »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #196 en: 02 de Octubre de 2014, 03:16:01 pm »
Joder pues tampoco es tan dificil de entender.
le esta llamando tonto o que tiene una minusvalia a Oliver y Benji por poner el mensaje anterior.

Leo los mensajes rápido por que no tengo tiempo para detenerme. No había entendido muy bien el mensaje de Patio, ni tenía claro a que se refería y mucho menos que aludiera a Oliver y Benji (aunque sea el mensaje anterior de él). No voy a tomar medidas con un mensaje que genera tantas dudas de interpretación. Lógicamente si alguien se aficiona a lanzar este tipo de mensajes de forma habitual ya empezará a oler y se tomarán medidas.

Aparte, me hace gracia que vayas reportando mensajes de que falten al respeto o sean de dudosa educación y tu me respondas como me respondes.  ::)
Ok, te pido disculpas, tu lees rapido y yo escribo demasiado rapido tambien.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2014, 04:15:43 pm por Admin »

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #197 en: 02 de Octubre de 2014, 04:12:13 pm »
No me siento aludido ya que nadie me cita ni nada por el estilo.
Lo que si digo que aqui se desprestigia a la gente de una forma brutal por da una opinion que no esta de acuerdo con ella.
Aqui se suelta cada dardo que va envenenado... como veo que aqui no se toman medidas (ahora va el mio) y ninguno de esos que se sienten superior a alguien por el simple hecho de tener "mas mensajes en un foro" despues de lanzarlo tiene los huevos suficientes como para reconocer para quien iba.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #198 en: 02 de Octubre de 2014, 05:58:34 pm »
Sin animo de discutir, lo que yo he leido en otros mensajes es que "Que el campeón vigente necesito eso contra un equipo debutante búlgaro que ni siquiera tiene el estadio homologado" o "Igual si Cristiano lo mete al árbitro "le cuesta" más inventarse el otro", esto es provocar. el arbitro se equivoco y punto.
Por cierto Admin, no me gusta ser chivato, pero tampoco las injusticias, el mensaje de patio es educado y respetuoso?

Estamos llegando a un punto en que parece que todo ofende. Al final no se va a poder decir nada. En serio, si eso mismo viniera de un madridista no ofendería, pero como viene de uno del otro equipo se presupone que lo dice para buscar follón.

Pensadlo.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #199 en: 03 de Octubre de 2014, 12:15:23 am »
lo que pasa es que cuando algunos analizan las jugadas en las que participa el Madrid solo analizan las negativas y en las  que a sido perjudicado ejemplo penalti que no fué a Ronaldo pero el gol anulado en fuera de juego que no fué, ese solo se dice que habia pitado antes fuera de juego, eso es una equivocación del Arbitro, pués igualmente es una equivocación del arbitro lo del penalti a Ronaldo ambas deben ser respetadas como equivocación y al mismo tiempo analizadas pero claro siempre son los mismos los que describen así los hechos pero siempre me esperaré estos comentarios siempre de los mismo yo por eso posteo poco de estos casos porque siempre es el mismo tema y siempre los mismos ya paso pero a veces uno se cansa de tanta hipocresia y tiene que saltár, 

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #200 en: 03 de Octubre de 2014, 02:35:35 am »
Aquí lo que pasa no es que ofenda que las cosas las diga uno de un equipo u otro, porque a la vista está que no todos los de un equipo, el que sea, toman las cosas de la misma manera ni reaccionan igual.
Esto es cosa de personas, ni equipos ni leches. Es cosa de que unos son más susceptibles que otros, que unos se pican con más facilidad que otros (aunque la cosa no sea para estar a la gresca a la mínima), que unos son más educados que otros, que unos saben/quieren argumentar en condiciones y otros no saben o no les da la gana hacerlo, que los hay que critiquen a su equipo lo llevan muy mal, da igual el día que la crítica sea con razón o no, que no la aceptan.....................................

No es cuestión de que los del equipo tal o cual digan o hagan...........porque no todo el mundo del equipo que sea, actua de la misma manera. Aunque sí es verdad que de manera absurda, suele pasar que no todos, pero sí mayoría, siguen el mismo camino.

Aunque, en fin...Luego cada uno leerá, releerá, y opinará de esto que se habla hoy (yo, y cualquiera, tendrá su opinión sobre como actua, argumenta o defiende lo suyo cada uno, tanto ahora como en otras ocasiones), y la mayoría pensará, no soy yo el que actua mal. También suele pasar. Así que da lo mismo


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #201 en: 03 de Octubre de 2014, 07:23:02 am »
Sin animo de discutir, lo que yo he leido en otros mensajes es que "Que el campeón vigente necesito eso contra un equipo debutante búlgaro que ni siquiera tiene el estadio homologado" o "Igual si Cristiano lo mete al árbitro "le cuesta" más inventarse el otro", esto es provocar. el arbitro se equivoco y punto.
Por cierto Admin, no me gusta ser chivato, pero tampoco las injusticias, el mensaje de patio es educado y respetuoso?

Estamos llegando a un punto en que parece que todo ofende. Al final no se va a poder decir nada. En serio, si eso mismo viniera de un madridista no ofendería, pero como viene de uno del otro equipo se presupone que lo dice para buscar follón.

Pensadlo.
Ok, a lo mejor no querias buscar follon, pero acuerdate de mis mensajes el año pasado metiendome con los arbitros diciendo q beneficiaban al barsa y muchos de este foro me criticaron por eso y me decien q solo buscaba gresca.
Oliver algunos no tienen huevos, en este caso este chaval no tiene ninguno, es el mayor cobarde q te puedes echar a la cara

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #202 en: 03 de Octubre de 2014, 08:59:54 am »
Ok, a lo mejor no querias buscar follon, pero acuerdate de mis mensajes el año pasado metiendome con los arbitros diciendo q beneficiaban al barsa y muchos de este foro me criticaron por eso y me decien q solo buscaba gresca.
Oliver algunos no tienen huevos, en este caso este chaval no tiene ninguno, es el mayor cobarde q te puedes echar a la cara

Ya estoy cansado de repetirte que no puedes referirte a un forero de esas formas. Además, no puede ser que te quejes precisamente de ese forero por un mensaje suyo que, supuestamente, está faltando a otro forero y tu hagas lo mismo. Y no me vale que el empezó primero o que se lo merezca. Ya te he dicho que la forma de actuar es reportar el mensaje y ya decidimos los moderadores si tomar medidas con el usuario.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #203 en: 03 de Octubre de 2014, 09:08:21 am »
Ok, a lo mejor no querias buscar follon, pero acuerdate de mis mensajes el año pasado metiendome con los arbitros diciendo q beneficiaban al barsa y muchos de este foro me criticaron por eso y me decien q solo buscaba gresca.
Oliver algunos no tienen huevos, en este caso este chaval no tiene ninguno, es el mayor cobarde q te puedes echar a la cara

Ya estoy cansado de repetirte que no puedes referirte a un forero de esas formas. Además, no puede ser que te quejes precisamente de ese forero por un mensaje suyo que, supuestamente, está faltando a otro forero y tu hagas lo mismo. Y no me vale que el empezó primero o que se lo merezca. Ya te he dicho que la forma de actuar es reportar el mensaje y ya decidimos los moderadores si tomar medidas con el usuario.
Ok, asi lo hare, pero yo tambien estoy cansado de ver mensajes de este señor faltando al respeto a todo el mundo y que no hagais nada.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #204 en: 03 de Octubre de 2014, 09:12:25 am »
Ok, asi lo hare, pero yo tambien estoy cansado de ver mensajes de este señor faltando al respeto a todo el mundo y que no hagais nada.

Si, de verdad, este señor sigue faltando al respeto se tomarán medidas no lo dudes. De hecho, ya estuvo advertido hace poco.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #205 en: 03 de Octubre de 2014, 11:42:29 am »
Admin, estoy hasta los mismísimos de la persecución de Nombela hacía mí, provocándome y montándose historias sin yo nombrarle en ningún momento. Ya está bien de que me toque lo que me está tocando.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #206 en: 03 de Octubre de 2014, 12:08:58 pm »
Admin, estoy hasta los mismísimos de la persecución de Nombela hacía mí, provocándome y montándose historias sin yo nombrarle en ningún momento. Ya está bien de que me toque lo que me está tocando.

Por favor, ignoraros mutuamente. Te digo lo mismo que a Nombela, en el momento que tengas alguna queja, reportas el mensaje al equipo de moderación, se estudia el caso y procederemos si es necesario. 

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #207 en: 03 de Octubre de 2014, 03:38:25 pm »
Admin, estoy hasta los mismísimos de la persecución de Nombela hacía mí, provocándome y montándose historias sin yo nombrarle en ningún momento. Ya está bien de que me toque lo que me está tocando.

Se que esto no va conmigo pero ya era hora de que se cambiaran las tornas y se vea la otra cara de la moneda...


Este mensaje que cito tenía ganas de verlo...

«Tu que eres experto en meter el dedo en la llaga y ahora lo mismo para ti no te mola? ...piensa por un momento como has hecho sentir a varios con tus mensajes burlescos y de menosprecio a lo largo de años ya.

Postdata : A llorar a Jerusalén ! Alli tienes metros de muro para desahogarte.»


Y he medido muy bien mis palabras para que no se me acuse de ofensa ni nada parecido asi que ni por asomo esto que escribo es mérito de sanción,si la hubiera sería el colmo.

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #208 en: 03 de Octubre de 2014, 03:56:07 pm »
Que asquito da entrar aquí y leer siempre las mismas tonterías. Entro poco por aquí, pero es que cada vez me quitais más las ganas.

POST DE LA CHAMPIONS!!!! Hablad de los partidos, comentad lo que queráis, pero siempre con respeto hacia el resto de usuarios. Dejad los piques, y cuando escribais algo del equipo rival, pensad como os sentaría a vostros si fuera al revés.

Aprended de Drazzz (pero tampoco os paseis eh  :P )

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #209 en: 03 de Octubre de 2014, 04:11:26 pm »
Admin, estoy hasta los mismísimos de la persecución de Nombela hacía mí, provocándome y montándose historias sin yo nombrarle en ningún momento. Ya está bien de que me toque lo que me está tocando.

Se que esto no va conmigo pero ya era hora de que se cambiaran las tornas y se vea la otra cara de la moneda...


Este mensaje que cito tenía ganas de verlo...

«Tu que eres experto en meter el dedo en la llaga y ahora lo mismo para ti no te mola? ...piensa por un momento como has hecho sentir a varios con tus mensajes burlescos y de menosprecio a lo largo de años ya.

Postdata : A llorar a Jerusalén ! Alli tienes metros de muro para desahogarte.»


Y he medido muy bien mis palabras para que no se me acuse de ofensa ni nada parecido asi que ni por asomo esto que escribo es mérito de sanción,si la hubiera sería el colmo.
Cuando una cosa como estas está parada, y más si el admin, mod o el que sea, zanja el asunto para no seguir molestando al resto de usuarios con estas historias, no veo razón ni necesidad de volver a abrir la lata y que se pueda seguir malos rollos.

No entro en mensajes de atrás, si son de una manera o de otra, que se leen perféctamente y se ve lo que ponen. A lo que voy es que lo suyo es entre todos poder hacer que esto vaya a mejor, y no reabrir historias para que haya gente que ya esté hasta las narices de entrar a leer lo que no le interesa y no viene a colación con el post

Por favor, vamos a reconducir esto y que el post sea para lo que es. Gracias

 

**