Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250134 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #405 en: 10 de Diciembre de 2014, 09:29:18 pm »
Pues que quieres que te diga.... En defensa hace aguas cada vez que atacan

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #406 en: 10 de Diciembre de 2014, 09:33:20 pm »
Pues que quieres que te diga.... En defensa hace aguas cada vez que atacan

Cierto, pero eso ya no es culpa del sistema, sino de la concentración del que hoy ejerce de líbero. Ni manda ni está hábil, solo va por ahí haciendo la bailarina se juegue como se juegue. No debería ir ni convocado.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #407 en: 10 de Diciembre de 2014, 09:43:19 pm »
vaya golazo de neymar para poner el 2-1 en el marcador  :o :o :o :o

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #408 en: 10 de Diciembre de 2014, 09:48:10 pm »
Si es que cuando los 3 de arriba están bien...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #409 en: 10 de Diciembre de 2014, 09:50:21 pm »
Pues que quieres que te diga.... En defensa hace aguas cada vez que atacan

Cierto, pero eso ya no es culpa del sistema, sino de la concentración del que hoy ejerce de líbero. Ni manda ni está hábil, solo va por ahí haciendo la bailarina se juegue como se juegue. No debería ir ni convocado.
No solo falla Pique ... cada vez que encaran a Mathieu se van y con Bartra mas de lo mismo

Y con 2-1 L.Enrique se irá tan contento ....... las ocasiones mas claras han sido del PSG. Le ha salvado la individualidad de Neymar con ese golazo que ha metido



Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #410 en: 10 de Diciembre de 2014, 09:55:05 pm »
Queda mucho partido todavía, esto puede dar muchas vueltas.

Y no me compares la tensión con la que juega Piqué (pasotismo) con la de Mathieu (precipitación) y Bartra (inexperiencia). No es lo mismo.

Pero bueno, hoy me lo estoy pasando muuuy bien viendo al equipo. Cómo defiende Suárez o cómo baja Messi, futbolistas totales.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #411 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:26:17 pm »
Hoy tiene la flor de van gaal otra vez el Barca

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #412 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:47:05 pm »
Una duda, Alba esta lesionado para el Bernabeu ? o fué decision tecnica ?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #413 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:52:36 pm »
Una duda, Alba esta lesionado para el Bernabeu ? o fué decision tecnica ?

Está bien, pero con defensa de 3 no tenía sitio en el once.

Me ha gustado el partido pero con matices. Me quedo con las ganas de ver a Pedro de lateral.

Campeones de grupo por octavo año consecutivo, nunca nadie lo había conseguido. Récord guiness.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #414 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:57:16 pm »
No, digo el partido del Bernabeu. Sacó a Mathieu de lateral por decisión tecnica o estaba lesionado, no recuerdo

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #415 en: 10 de Diciembre de 2014, 11:10:06 pm »
El Barça a mi juicio esta chutando porque los tres de arriba son auténtica dinamita pero en medio campo y en defensa me ofrece muchas dudas... Al equipo le veo en el filo muchos ratos: el otro dia no lo vi pero parece que le concedio una parte entera al Espanyol, con el Almeria si lo vi y paso apuros, con el Valencia pudo haber perdido perfectamente y alguno que me olvido.

Luis Enrique me parece un entrenador inconsistente, con sus experimentos éstos de raro lo que me parece es que intenta ocultar sus carencias

Queda mucha temporada y los problemas se pueden mudar pa' Madrid en cualquier momento. Ademas mientras Messi esté enchufado no habra grandes problemas, pero yo si fuese culé, la verdad, estaria un pelin preocupao

   

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #416 en: 10 de Diciembre de 2014, 11:25:50 pm »
En el Bernabéu fue decisión técnica también, no recuerdo si entró en la segunda mitad. Ese día se entendía menos.

Yo solo estoy preocupado de que juegue Piqué, este año no puedo con él. Tenemos 2 porterazos. El centro del campo sigue ganando la posesión cada partido, que es lo suyo. El equipo aún está en construcción pero funciona. Veremos como evoluciona pero a mí me gusta como se están dosificando los centrocampistas (le iría dando más bola a Sergi Roberto, pero bueno). No me acaba de entrar el doble pivote, pero a parte de esto, me gusta la gran y constante alternancia y ver cómo Messi baja mucho más a ayudar y a recibir. Y arriba, sin comentarios. Lo mejor de Brasil, Argentina y Uruguay. Casi nada.

Pasamos como primeros y en liga hemos pasado por un bache gordo y con los merengues en fase destroyer pero sin apenas rotar, y pese a eso solo estamos 2 puntos por detrás. ¿Preocupado? Lo justo.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #417 en: 10 de Diciembre de 2014, 11:29:58 pm »

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #418 en: 10 de Diciembre de 2014, 11:36:09 pm »
En el Bernabéu fue decisión técnica también, no recuerdo si entró en la segunda mitad. Ese día se entendía menos.

Yo solo estoy preocupado de que juegue Piqué, este año no puedo con él. Tenemos 2 porterazos. El centro del campo sigue ganando la posesión cada partido, que es lo suyo. El equipo aún está en construcción pero funciona. Veremos como evoluciona pero a mí me gusta como se están dosificando los centrocampistas (le iría dando más bola a Sergi Roberto, pero bueno). No me acaba de entrar el doble pivote, pero a parte de esto, me gusta la gran y constante alternancia y ver cómo Messi baja mucho más a ayudar y a recibir. Y arriba, sin comentarios. Lo mejor de Brasil, Argentina y Uruguay. Casi nada.

Pasamos como primeros y en liga hemos pasado por un bache gordo y con los merengues en fase destroyer pero sin apenas rotar, y pese a eso solo estamos 2 puntos por detrás. ¿Preocupado? Lo justo.


Pues aquí siento no coincidir porque si es verdad que los resultados os están saliendo pero en juego deja mucho que desear, de hecho es como dice villa el discurso si hubiese sido otro, empate en Almería, y derrota en Valencia todo podía haberse dado con facilidad.  No hay que ver donde no se quiere, ni quiero tener la razón absoluta pero hoy sacando ese planteamiento yo he visto dominio del PSG, eso si el barca a tenido la pegada que le vale pero nada mas hoy se pierde y lo mismo el discurso otro. Por eso lo digo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #419 en: 10 de Diciembre de 2014, 11:37:20 pm »
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

 

**