Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250137 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #435 en: 15 de Diciembre de 2014, 12:50:06 pm »
Buffff el Shalke  :-\ el peor que nos podia tocar, no tenemos nada de suerte en los sorteo de Champion....


http://www.nooooooooooooooo.com/

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #436 en: 15 de Diciembre de 2014, 12:50:43 pm »
Más de lo mismo, no sé pa qué hacen los sorteos.

Florentinato? estas queriendo decir que esta amañado?












Si, yo tb lo pienso, quiero saber si no soy el único.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #437 en: 15 de Diciembre de 2014, 12:58:49 pm »
Más de lo mismo, no sé pa qué hacen los sorteos.

Florentinato? estas queriendo decir que esta amañado?












Si, yo tb lo pienso, quiero saber si no soy el único.

Yo soy de los bichos raros que todavía creen en la pureza de la mayoría de sorteos.

Es cuestión de suerte, hubo un tiempo en que cada año nos tocaban el Lyon y el Arsenal. Ahora 2 años seguidos con el City, qué pereza. Con lo que mola tener unos octavos asequibles. A partir de cuartos ya da igual, pero por lo menos evitar los cocos en octavos. Qué le vamos a hacer.

Y lo del Madrid, pues es chiripa por segundo año consecutivo. El año pasado ganó la competición mereciéndolo solo en semis, porque el resto... Pffffff

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #438 en: 15 de Diciembre de 2014, 01:00:35 pm »
Oye, que en la final le toco un coco

Leverkusen. Justo el que quería



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #439 en: 15 de Diciembre de 2014, 01:01:54 pm »
Más de lo mismo, no sé pa qué hacen los sorteos.

Florentinato? estas queriendo decir que esta amañado?












Si, yo tb lo pienso, quiero saber si no soy el único.

Yo soy de los bichos raros que todavía creen en la pureza de la mayoría de sorteos.

Es cuestión de suerte, hubo un tiempo en que cada año nos tocaban el Lyon y el Arsenal. Ahora 2 años seguidos con el City, qué pereza. Con lo que mola tener unos octavos asequibles. A partir de cuartos ya da igual, pero por lo menos evitar los cocos en octavos. Qué le vamos a hacer.

Y lo del Madrid, pues es chiripa por segundo año consecutivo. El año pasado ganó la competición mereciéndolo solo en semis, porque el resto... Pffffff


Hay que tener siempre suerte en estas competiciones....aparte de ser el mejor, la suerte nunca viene mal y es necesaria.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #440 en: 15 de Diciembre de 2014, 01:05:48 pm »
La tendencia esta cambiando desde hace 3 años...antes era el Barcelona el que tenia mas "suerte" en los sorteos que Tarzan encontrando lianas..ahora parece que el Real Madrid tiene esa "suerte".





NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #441 en: 15 de Diciembre de 2014, 01:10:39 pm »
Te toque el que te toque, si eres el mejor equipo pasaras la rondas y ganaras la champions, para ganarla, tienes que ganar a los mejores.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #442 en: 15 de Diciembre de 2014, 01:12:16 pm »
Oye, que en la final le toco un coco

Leverkusen. Justo el que quería

Sí, eso sí. Y en semis. Pero se plantaron en semis con zero exigencia.

Como digo, para mí es suerte. Ni vibraciones, ni electricidades ni nada de eso.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #443 en: 15 de Diciembre de 2014, 01:13:46 pm »
Te toque el que te toque, si eres el mejor equipo pasaras la rondas y ganaras la champions, para ganarla, tienes que ganar a los mejores.

Esa es la típica mentira que se dice 100 veces y al final parece verdad. No tienes porque ganar a los mejores, con ganar a los que te toquen vale

Y es obvio que vas a sufrir menos desgaste y vas a aumentar tu % de estar en la siguiente fase si te toca un rival asequible (schalke, lever) que uno más complicado (city juve)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #444 en: 15 de Diciembre de 2014, 01:19:46 pm »
Te toque el que te toque, si eres el mejor equipo pasaras la rondas y ganaras la champions, para ganarla, tienes que ganar a los mejores.

Esa es la típica mentira que se dice 100 veces y al final parece verdad. No tienes porque ganar a los mejores, con ganar a los que te toquen vale

Y es obvio que vas a sufrir menos desgaste y vas a aumentar tu % de estar en la siguiente fase si te toca un rival asequible (schalke, lever) que uno más complicado (city juve)
Es lo que yo pienso, siempre lo he pensado, claro a los que te toquen, en algún momento de la champions te tocara un rival dificil y tendras que ganarle para conseguir la champions, no todos van a ser peritas en dulce.
Menos desgaste si en el partido de ida le metes 5 y haces rotaciones, si no el desgaste sera el mismo, jugaran los mismos jugadores, que correran menos? no lo creo.   

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #445 en: 15 de Diciembre de 2014, 01:22:36 pm »
Pues yo quiero para mi equipo cuanto mas rivales flojos mejor  [blob] [blob]  ...asi si en la ida tienes finiquitada la eliminatoria puedes poner en la vuelta al Madrid cadete mismo  [tongue]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #446 en: 15 de Diciembre de 2014, 01:24:12 pm »
Joer pues yo creo que sí. Osea no creo que el madrid se desgastase igual este viernes contra el almería que contra el barça en su día. Pese a salir ambos con el 11 titular y ganar los 2 partidos...

Para mí el nivel de exigencia es distinto. Y esa exigencia te obliga a dar un plus de todo... ya no solo físico, sino mental. No es lo mismo perder un balón en el inicio de tu jugada y que lo coja jonathan zongo a que lo haga messi



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #447 en: 15 de Diciembre de 2014, 01:36:46 pm »
Pues yo creo que el desgaste fisico puede ser el mismo o mas, el partido del Almeria por ejemplo, el madrid creó mas ocasiones que con el barsa, los laterales subieron y bajaron mas, los del mediocampo tambien, mira Isco las palizas que se esta dando, es el jugador que mas kilometros recorre.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #448 en: 15 de Diciembre de 2014, 01:39:27 pm »
Yo estoy de acuerdo con Burgos, nada que ver la exigencia física y mental de jugar contra un coco que contra un equipo de calidad media baja....pero vamos que cada uno tiene su forma de ver las cosas.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #449 en: 15 de Diciembre de 2014, 01:45:54 pm »
Más de lo mismo, no sé pa qué hacen los sorteos.
Sabria que vendrian los lloros.....

En copa no pensaras igual no? O lo mismo Elche o Valladolid son los favoritos  [la]

 

**