Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250188 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #450 en: 15 de Diciembre de 2014, 01:46:09 pm »
No hay color. Por algo los clásicos ligueros (esos sí se manipulan en el caleneario) pasaron de jugarse más a finales de temporada (coincidiendo con las semis de Champions) a jugarse más pronto.




Más de lo mismo, no sé pa qué hacen los sorteos.
Sabria que vendrian los lloros.....

En copa no pensaras igual no? O lo mismo Elche o Valladolid son los favoritos  [la]

Nada de lloros, solo fastidio por la fortuna dispar.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #451 en: 15 de Diciembre de 2014, 02:11:34 pm »
Shalke el mejor rival que le podia tocar al Madrid en mi opinion

City uno de los mas complicados, aunque para mi el coco era el PSG (aunque éste no le podia tocar al Barça)

Y al loro el PSG Chelsea... A Mourinho no se le suele ir bien con los equipos de su mismo corte (o similar)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #452 en: 15 de Diciembre de 2014, 02:41:49 pm »
Para los cules una alegría: Yaya Touré no podrá jugar el partido de ida por sanción.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #453 en: 15 de Diciembre de 2014, 02:55:06 pm »
Para los cules una alegría: Yaya Touré no podrá jugar el partido de ida por sanción.
y el kun esta lesionado otra baja mas.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #454 en: 15 de Diciembre de 2014, 02:56:01 pm »
Para los cules una alegría: Yaya Touré no podrá jugar el partido de ida por sanción.
y el kun esta lesionado otra baja mas.
Para tanto tiene el Kun? no va a poder jugar la champions?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #455 en: 15 de Diciembre de 2014, 03:24:24 pm »
Para los cules una alegría: Yaya Touré no podrá jugar el partido de ida por sanción.
y el kun esta lesionado otra baja mas.
Pues si le falta el kun y yaya como no pasen es de risa...es como si al Barca le faltan messi y Neymar

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #456 en: 15 de Diciembre de 2014, 03:31:56 pm »
Kun vuelve en 2 semanas

Fuera coñas ya. Esto es lo de siempre,  si fuese ahora mismo....pero estos partidos son en febrero y a saber como esta cada uno. Esta claro que al Barcelona le ha tocado el coco de los que le podian tocar, pero vamos, favorito claro el Barcelona
Y si,  lloros, porque siempre estais con lo mismo.... Lo mismo en la siguiente os toca el Basilea y a nosotros el Bayern

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #457 en: 15 de Diciembre de 2014, 03:50:43 pm »
Kun vuelve en 2 semanas

Fuera coñas ya. Esto es lo de siempre,  si fuese ahora mismo....pero estos partidos son en febrero y a saber como esta cada uno. Esta claro que al Barcelona le ha tocado el coco de los que le podian tocar, pero vamos, favorito claro el Barcelona
Y si,  lloros, porque siempre estais con lo mismo.... Lo mismo en la siguiente os toca el Basilea y a nosotros el Bayern

En serio, vale ya. Decir que al Barça le ha tocado el peor que le podía tocar por segundo año seguido no es llorar. De hecho, tú mismo lo reconoces también. ¿Estás llorando? No me jodas.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #458 en: 15 de Diciembre de 2014, 04:08:13 pm »
Y ahora fuera coñas porque suelen tocar siempre los mismos rivales en temporadas seguidas? Ahora el Barca con el City, Madrid con el Schalke, otras Shaktar, Ajax, Milan, Lyon, Arsenal... pocas veces hay alguno distinto

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #459 en: 15 de Diciembre de 2014, 04:14:25 pm »
Kun vuelve en 2 semanas

Fuera coñas ya. Esto es lo de siempre,  si fuese ahora mismo....pero estos partidos son en febrero y a saber como esta cada uno. Esta claro que al Barcelona le ha tocado el coco de los que le podian tocar, pero vamos, favorito claro el Barcelona
Y si,  lloros, porque siempre estais con lo mismo.... Lo mismo en la siguiente os toca el Basilea y a nosotros el Bayern

En serio, vale ya. Decir que al Barça le ha tocado el peor que le podía tocar por segundo año seguido no es llorar. De hecho, tú mismo lo reconoces también. ¿Estás llorando? No me jodas.
LLoras porque siempre al Madrid le toca el facil  [la]

Y el año pasado eliminamos al campeon y favorito,  además de vuestro verdugo  [booty]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #460 en: 15 de Diciembre de 2014, 04:17:16 pm »
Kun vuelve en 2 semanas

Fuera coñas ya. Esto es lo de siempre,  si fuese ahora mismo....pero estos partidos son en febrero y a saber como esta cada uno. Esta claro que al Barcelona le ha tocado el coco de los que le podian tocar, pero vamos, favorito claro el Barcelona
Y si,  lloros, porque siempre estais con lo mismo.... Lo mismo en la siguiente os toca el Basilea y a nosotros el Bayern

En serio, vale ya. Decir que al Barça le ha tocado el peor que le podía tocar por segundo año seguido no es llorar. De hecho, tú mismo lo reconoces también. ¿Estás llorando? No me jodas.
LLoras porque siempre al Madrid le toca el facil  [la]

Y el año pasado eliminamos al campeon y favorito,  además de vuestro verdugo  [booty]

O sea que si lo dices tú, es cierto. Pero si lo digo yo, lloro.

Hay días en que dáis un asco...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #461 en: 15 de Diciembre de 2014, 04:21:01 pm »
De que vas?

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #462 en: 15 de Diciembre de 2014, 04:29:26 pm »
Venga, venga, buen rollito  [police]

El Madrid ha tenido suerte, es innegable. El Barça mucha menos, pero yo no tengo dudas que eliminara al City, creo que la Juve por el tipo de juego le habria dado bastantes mas problemas

Y como alguien dijo, veremos en que estado de forma esta cada equipo en el periodo febrero-mayo que es cuando se juega todo el pescao y a quien le toca en cuartos el cruce con los ganadores del Arsenal-Monaco y del Basilea-Oporto, ahi se podra hablar también de suerte 

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #463 en: 15 de Diciembre de 2014, 04:30:08 pm »
De que vas?

¿De qué vas tú? ¿Como me puedes decir que lloro cuando tú mismo y otros madridistas habéis dicho exactamente lo mismo? ¿O cuando yo he sido el que ha dicho que creo en la pureza de los sorteos? ¿O que el año pasado a partir de semis ya os tocaron cocos?

Igual a partir de ahora, cuando nos toque uno difícil y a vosotros uno fácil me voy a tener que callar la boca, no sea que me digas que lloro.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #464 en: 15 de Diciembre de 2014, 04:33:33 pm »
Venga, venga, buen rollito  [police]

El Madrid ha tenido suerte, es innegable. El Barça mucha menos, pero yo no tengo dudas que eliminara al City, creo que la Juve por el tipo de juego le habria dado bastantes mas problemas

Y como alguien dijo, veremos en que estado de forma esta cada equipo en el periodo febrero-mayo que es cuando se juega todo el pescao y a quien le toca en cuartos el cruce con los ganadores del Arsenal-Monaco y del Basilea-Oporto, ahi se podra hablar también de suerte

Haced caso a Villarroyas,venga...

 

**