Autor Tema: Liga Adelante 2014/2015  (Leído 81766 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #300 en: 06 de Abril de 2015, 10:23:57 pm »
joder, hace tiempo que no paso por aqui, pero aparte del temporadon que estamos haciendo, estoy de una mala ostia por el tema de los putos arbitrajes, estos sinverguenzas de arbitros nos van a quitar la lucha por el ascenso.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #301 en: 06 de Abril de 2015, 10:27:03 pm »
#FORZARECRE !!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #302 en: 06 de Abril de 2015, 10:31:23 pm »
#FORZARECRE !!

no se que calendario vos queda, pero espero que equipos como vosotros, al final deciden los de arriba, haber si nos echais una mano, y en Junio cuando de baje de vaca para Huelva, te lo pago,  [love]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #303 en: 06 de Abril de 2015, 10:36:17 pm »
#FORZARECRE !!

no se que calendario vos queda, pero espero que equipos como vosotros, al final deciden los de arriba, haber si nos echais una mano, y en Junio cuando de baje de vaca para Huelva, te lo pago,  [love]
Pídenos el favor cuando estemos ya salvados mejor jajaajja nos queda: ponferradina, albacete, girona, mirandés, valladolid, las palmas, leganés, sabadell, osasuna y barça b. la mayoría son de nuestra liga menos las palmas y el valladolid. la mayoría son en casa, asique nos jugamos la permanencia en el colombino [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #304 en: 06 de Abril de 2015, 10:38:52 pm »
#FORZARECRE !!

no se que calendario vos queda, pero espero que equipos como vosotros, al final deciden los de arriba, haber si nos echais una mano, y en Junio cuando de baje de vaca para Huelva, te lo pago,  [love]
Pídenos el favor cuando estemos ya salvados mejor jajaajja nos queda: ponferradina, albacete, girona, mirandés, valladolid, las palmas, leganés, sabadell, osasuna y barça b. la mayoría son de nuestra liga menos las palmas y el valladolid. la mayoría son en casa, asique nos jugamos la permanencia en el colombino [blob] [blob]

bueno vos quedan contra los 3 de arriba, justo los que vais a ganar, fijo, tampoco disteis mala imagén en el Molinon,  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #305 en: 07 de Abril de 2015, 03:01:07 pm »
#FORZARECRE !!

no se que calendario vos queda, pero espero que equipos como vosotros, al final deciden los de arriba, haber si nos echais una mano, y en Junio cuando de baje de vaca para Huelva, te lo pago,  [love]
Pídenos el favor cuando estemos ya salvados mejor jajaajja nos queda: ponferradina, albacete, girona, mirandés, valladolid, las palmas, leganés, sabadell, osasuna y barça b. la mayoría son de nuestra liga menos las palmas y el valladolid. la mayoría son en casa, asique nos jugamos la permanencia en el colombino [blob] [blob]

bueno vos quedan contra los 3 de arriba, justo los que vais a ganar, fijo, tampoco disteis mala imagén en el Molinon,  ;)

Para nada mala imagen. A ver si hay suerte y ganan a esos de arriba, y al Sabadell, como poco.

Y sí, los arbitrajes de traca. Una mano igual que una que hicieron dentro del área la hizo Piqué en su momento y pitaron penalty. Aunque tengo que admitir que el segundo penalty, el del portero, por dónde estaba yo, pensaba que no había sido, sino que había tocado antes balón. Seguro que ese árbitro dentro de nada sube a 1ª. Y por cierto, rajada guapa de Abelardo contra los árbitros en la rueda de prensa una vez que habían acabado todas las preguntas.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #306 en: 11 de Abril de 2015, 08:07:47 pm »
Que no me cruce a Díaz Vega por la calle. Más le vale cambiarse de acera cuando me vea. Porque le va a quedar la oreja muy caliente. Y yo mudo una semana.

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #307 en: 12 de Abril de 2015, 12:33:10 pm »


Para nada mala imagen. A ver si hay suerte y ganan a esos de arriba, y al Sabadell, como poco.


Bueeeeno victoria para coger un poco de aire..
Nosotros también tenemos varios enfrentamientos con equipos de ahí abajo, si los ganamos y al Sporting como poco  ::) tenemos
opciones.. [blob] [blob]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #308 en: 12 de Abril de 2015, 01:06:12 pm »
Que no me cruce a Díaz Vega por la calle. Más le vale cambiarse de acera cuando me vea. Porque le va a quedar la oreja muy caliente. Y yo mudo una semana.

una mas de la temporada, y van .................

y encima si esto es verdad
http://www.lne.es/deportes/2015/04/12/asistente-abelardo-protestas-eh/1740036.html

con la diferencia de que Mere ayer no la toca con la mano, y el jugador del Barcelona B, si.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #309 en: 12 de Abril de 2015, 04:08:21 pm »
Que no me cruce a Díaz Vega por la calle. Más le vale cambiarse de acera cuando me vea. Porque le va a quedar la oreja muy caliente. Y yo mudo una semana.

una mas de la temporada, y van .................

y encima si esto es verdad
http://www.lne.es/deportes/2015/04/12/asistente-abelardo-protestas-eh/1740036.html

con la diferencia de que Mere ayer no la toca con la mano, y el jugador del Barcelona B, si.

Y que encima se ve cláramente en la repetición que le da en el culo. Por otro lado, que un tío como Abelardo, que en su día fue capitán del Barça, internacional absoluto... tenga que pedir disculpas por lo que dijo hace 7 días en rueda de prensa sobre los arbitrajes recibidos, tiene delito. Pero mucho. Y 0 respaldo por parte de los directivos.



Para nada mala imagen. A ver si hay suerte y ganan a esos de arriba, y al Sabadell, como poco.


Bueeeeno victoria para coger un poco de aire..
Nosotros también tenemos varios enfrentamientos con equipos de ahí abajo, si los ganamos y al Sporting como poco  ::) tenemos
opciones.. [blob] [blob]

Lo del Sabadell no iba con ánimo de ofender ni menospreciar ni nada. Simplemente jugamos en la penúltima jornada, y preferiría que no os jugáseis nada, la verdad. Aunque firmo llegar nosotros a la penúltima jornada sin jugarnos nada, y vosotros con opciones :).

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #310 en: 13 de Abril de 2015, 11:44:39 am »
Lo del Sabadell no iba con ánimo de ofender ni menospreciar ni nada. Simplemente jugamos en la penúltima jornada, y preferiría que no os jugáseis nada, la verdad. Aunque firmo llegar nosotros a la penúltima jornada sin jugarnos nada, y vosotros con opciones :).

¿Dónde hay que firmar? ;D  [3some]
La verdad es que lo tenemos jodido, pero si seguimos poniéndole la intensidad de las ultimas jornadas, lo podemos conseguir..
Suerte para el ascenso

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #311 en: 13 de Abril de 2015, 03:50:00 pm »
Lo del Sabadell no iba con ánimo de ofender ni menospreciar ni nada. Simplemente jugamos en la penúltima jornada, y preferiría que no os jugáseis nada, la verdad. Aunque firmo llegar nosotros a la penúltima jornada sin jugarnos nada, y vosotros con opciones :).

¿Dónde hay que firmar? ;D  [3some]
La verdad es que lo tenemos jodido, pero si seguimos poniéndole la intensidad de las ultimas jornadas, lo podemos conseguir..
Suerte para el ascenso

Igualmente para la permanencia. Aunque tengo la impresión de que el nuestro será un partido a cara de perro :-\.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #312 en: 04 de Mayo de 2015, 12:09:34 am »
Ojo ahí a la pésima planificación deportiva de este año. Tras los cinco fichajes que en su casa quizás conocían, nuestro Zubizarreta particular ( Con las mismas ideas pero con 150 millones menos para fichar) aseguró que faltaban cuatro fichajes que serían los que darían un salto de calidad espectacular a la plantilla. Pues bien, ya está aquí el primero. Javier el Cangrejo Cabrera...... Uruguayo que sale de una lesión de rotura de ligamentos cruzados y que apenas jugó la temporada pasada.


Dantesca la plantilla del Recre esta temporada y lo peor de todo, que desde el propio club se dice una y otra vez que el único objetivo es el ascenso a primera. Y yo pienso que con lo que hay, nos va a costar la misma vida salvarnos. El año pasado muy buena plantilla, pésimo entrenador. Este año gran entrenador, pésima plantilla. El equilibrio no se lleva en este club.

Hi, chavaleria. Salgo de mi cueva para recordar esto. 21 de Julio. Que impotencia tengo contra los que nos dirigen. Nos vamos a 2ªB y muy probablemente a la desaparición haciendo un ridiculo espantoso y aquí no pasa nada. Nadie asume responsabilidades. Se rien de nosotros en nuestra cara y no se hace nada. Que pena de Huelva...


Me vuelvo a mi cueva.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #313 en: 04 de Mayo de 2015, 12:13:37 am »
#AnimsMagic

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #314 en: 04 de Mayo de 2015, 12:17:18 am »
Ojo ahí a la pésima planificación deportiva de este año. Tras los cinco fichajes que en su casa quizás conocían, nuestro Zubizarreta particular ( Con las mismas ideas pero con 150 millones menos para fichar) aseguró que faltaban cuatro fichajes que serían los que darían un salto de calidad espectacular a la plantilla. Pues bien, ya está aquí el primero. Javier el Cangrejo Cabrera...... Uruguayo que sale de una lesión de rotura de ligamentos cruzados y que apenas jugó la temporada pasada.


Dantesca la plantilla del Recre esta temporada y lo peor de todo, que desde el propio club se dice una y otra vez que el único objetivo es el ascenso a primera. Y yo pienso que con lo que hay, nos va a costar la misma vida salvarnos. El año pasado muy buena plantilla, pésimo entrenador. Este año gran entrenador, pésima plantilla. El equilibrio no se lleva en este club.

Hi, chavaleria. Salgo de mi cueva para recordar esto. 21 de Julio. Que impotencia tengo contra los que nos dirigen. Nos vamos a 2ªB y muy probablemente a la desaparición haciendo un ridiculo espantoso y aquí no pasa nada. Nadie asume responsabilidades. Se rien de nosotros en nuestra cara y no se hace nada. Que pena de Huelva...


Me vuelvo a mi cueva.
Sin más. que triste todo de verdad... :'(

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**