Buen empate ayer contra el Sporting.. Salí bastante contento del campo, pero con la sensación de que si no hubiéramos hecho
el "gilipollas" los primeros 20 minutos, se podría haber ganado el partido perfectamente...
Me gustó el Panzer (Benja) que nos ha cedido Las Palmas..
Y ahora a liarla en el Sadar y la siguiente en el Villamarin...
Tenía pensado pasarme por aquí antes, pero no pude...
Sobre el partido, a uno se le queda cara de tonto después de haber visto los primeros 30-35 minutos del Sporting. No quedé nada contento con el resultado final. Y sobre lo extradeportivo, me parece gravísimo que se amenazase con multas de 3000 a los seguidores del Sporting que sacasen bufandas verdes con la inscripción "Fernández vete ya", en especial el mismo día donde 1,5 millones de personas se manifestaban en París por la libertad de expresión y de que en el mismo campo se guardase un minuto de silencio por el mismo asunto. ¿Es una costumbre en Sabadell hacer ese tipo de cosas por parte de la seguridad del campo? Porque también se impidió poner una pancarta con la inscripción "Peña sportinguista Quini" (creo que era así). Que yo sepa no incitan a la violencia ni nada parecido. La verdad es que fue algo bastante comentado con mucha indignación por aquí...
¡Solo 3000 euros!!! Les tengo dicho que mínimo 3500!!
.. En todas partes cuecen habas.. yo he estado en algunos campos, y también
nos han tocado lo que no suena.. Hay cosas que no se entienden, y luego cuando pasa algo grave, los ves que no se enteran, en fin...
Este año en segunda, hay 4-5 equipos que destacan sobre los demás.. y parece que van a estar muy caras las 2 plazas de ascenso..
y por abajo 3/4 de lo mismo.. los puntos que no se saquen ahora, se van a echar de menos al final..