#FORZARECRE !!
Cita de: Patio Club de Futbol en 06 de Abril de 2015, 10:27:03 pm#FORZARECRE !!no se que calendario vos queda, pero espero que equipos como vosotros, al final deciden los de arriba, haber si nos echais una mano, y en Junio cuando de baje de vaca para Huelva, te lo pago,
Cita de: TEATINOS en 06 de Abril de 2015, 10:31:23 pmCita de: Patio Club de Futbol en 06 de Abril de 2015, 10:27:03 pm#FORZARECRE !!no se que calendario vos queda, pero espero que equipos como vosotros, al final deciden los de arriba, haber si nos echais una mano, y en Junio cuando de baje de vaca para Huelva, te lo pago, Pídenos el favor cuando estemos ya salvados mejor jajaajja nos queda: ponferradina, albacete, girona, mirandés, valladolid, las palmas, leganés, sabadell, osasuna y barça b. la mayoría son de nuestra liga menos las palmas y el valladolid. la mayoría son en casa, asique nos jugamos la permanencia en el colombino
Cita de: Patio Club de Futbol en 06 de Abril de 2015, 10:36:17 pmCita de: TEATINOS en 06 de Abril de 2015, 10:31:23 pmCita de: Patio Club de Futbol en 06 de Abril de 2015, 10:27:03 pm#FORZARECRE !!no se que calendario vos queda, pero espero que equipos como vosotros, al final deciden los de arriba, haber si nos echais una mano, y en Junio cuando de baje de vaca para Huelva, te lo pago, Pídenos el favor cuando estemos ya salvados mejor jajaajja nos queda: ponferradina, albacete, girona, mirandés, valladolid, las palmas, leganés, sabadell, osasuna y barça b. la mayoría son de nuestra liga menos las palmas y el valladolid. la mayoría son en casa, asique nos jugamos la permanencia en el colombino bueno vos quedan contra los 3 de arriba, justo los que vais a ganar, fijo, tampoco disteis mala imagén en el Molinon,
Para nada mala imagen. A ver si hay suerte y ganan a esos de arriba, y al Sabadell, como poco.
Que no me cruce a Díaz Vega por la calle. Más le vale cambiarse de acera cuando me vea. Porque le va a quedar la oreja muy caliente. Y yo mudo una semana.
Cita de: Real Asturias C.F. en 11 de Abril de 2015, 08:07:47 pmQue no me cruce a Díaz Vega por la calle. Más le vale cambiarse de acera cuando me vea. Porque le va a quedar la oreja muy caliente. Y yo mudo una semana.una mas de la temporada, y van .................y encima si esto es verdad http://www.lne.es/deportes/2015/04/12/asistente-abelardo-protestas-eh/1740036.htmlcon la diferencia de que Mere ayer no la toca con la mano, y el jugador del Barcelona B, si.
Cita de: Real Asturias C.F. en 07 de Abril de 2015, 03:01:07 pmPara nada mala imagen. A ver si hay suerte y ganan a esos de arriba, y al Sabadell, como poco.Bueeeeno victoria para coger un poco de aire..Nosotros también tenemos varios enfrentamientos con equipos de ahí abajo, si los ganamos y al Sporting como poco tenemos opciones..
Lo del Sabadell no iba con ánimo de ofender ni menospreciar ni nada. Simplemente jugamos en la penúltima jornada, y preferiría que no os jugáseis nada, la verdad. Aunque firmo llegar nosotros a la penúltima jornada sin jugarnos nada, y vosotros con opciones .
Cita de: Real Asturias C.F. en 12 de Abril de 2015, 04:08:21 pmLo del Sabadell no iba con ánimo de ofender ni menospreciar ni nada. Simplemente jugamos en la penúltima jornada, y preferiría que no os jugáseis nada, la verdad. Aunque firmo llegar nosotros a la penúltima jornada sin jugarnos nada, y vosotros con opciones .¿Dónde hay que firmar? La verdad es que lo tenemos jodido, pero si seguimos poniéndole la intensidad de las ultimas jornadas, lo podemos conseguir..Suerte para el ascenso
Ojo ahí a la pésima planificación deportiva de este año. Tras los cinco fichajes que en su casa quizás conocían, nuestro Zubizarreta particular ( Con las mismas ideas pero con 150 millones menos para fichar) aseguró que faltaban cuatro fichajes que serían los que darían un salto de calidad espectacular a la plantilla. Pues bien, ya está aquí el primero. Javier el Cangrejo Cabrera...... Uruguayo que sale de una lesión de rotura de ligamentos cruzados y que apenas jugó la temporada pasada. Dantesca la plantilla del Recre esta temporada y lo peor de todo, que desde el propio club se dice una y otra vez que el único objetivo es el ascenso a primera. Y yo pienso que con lo que hay, nos va a costar la misma vida salvarnos. El año pasado muy buena plantilla, pésimo entrenador. Este año gran entrenador, pésima plantilla. El equilibrio no se lleva en este club.
Cita de: Magico Decano en 21 de Julio de 2014, 03:27:34 pmOjo ahí a la pésima planificación deportiva de este año. Tras los cinco fichajes que en su casa quizás conocían, nuestro Zubizarreta particular ( Con las mismas ideas pero con 150 millones menos para fichar) aseguró que faltaban cuatro fichajes que serían los que darían un salto de calidad espectacular a la plantilla. Pues bien, ya está aquí el primero. Javier el Cangrejo Cabrera...... Uruguayo que sale de una lesión de rotura de ligamentos cruzados y que apenas jugó la temporada pasada. Dantesca la plantilla del Recre esta temporada y lo peor de todo, que desde el propio club se dice una y otra vez que el único objetivo es el ascenso a primera. Y yo pienso que con lo que hay, nos va a costar la misma vida salvarnos. El año pasado muy buena plantilla, pésimo entrenador. Este año gran entrenador, pésima plantilla. El equilibrio no se lleva en este club.Hi, chavaleria. Salgo de mi cueva para recordar esto. 21 de Julio. Que impotencia tengo contra los que nos dirigen. Nos vamos a 2ªB y muy probablemente a la desaparición haciendo un ridiculo espantoso y aquí no pasa nada. Nadie asume responsabilidades. Se rien de nosotros en nuestra cara y no se hace nada. Que pena de Huelva... Me vuelvo a mi cueva.