Autor Tema: Liga Adelante 2014/2015  (Leído 81740 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #345 en: 07 de Junio de 2015, 08:16:52 pm »
Venga, no contamines también este post. Eres toxicidad pura.
Jajaja...antes de que alguien (tu mismo) me diga que me alegro de la derrota del Gerona lo digo por delante.

Decir la verdad siempre es bueno, le guste o no a otros.

Y me alegro también por los jugadores del Lugo que se habrán llevado su buena prima por empatar.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #346 en: 07 de Junio de 2015, 08:17:09 pm »
Bien por el Sporting  [blob]

Enhorabuena Teatinos  [3some]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #347 en: 07 de Junio de 2015, 08:19:35 pm »
bueno, pues vaya final de liga!! que nos da la posibilidad remota de ascender, tal y como jugamos que da verguenza lo veo imposible, pero viendo la suerte de este nefasto entrenador, ya todo es posible.

Primera eliminatoria contra el Girona, de bajón por lo de hoy y probablemente con el campo cerrado. Ojo que el Córdoba ascendió siendo séptimos, podéis perfectamente.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #348 en: 07 de Junio de 2015, 08:37:52 pm »
AHORA ha acabado el partido de Girona. Quedaban 40 segundos cuando han agredido al linier, el árbitro había parado y dado por acabado pero la LFP ha dicho que a jugar lo que quedaba, con los jugadores duchados y Setién en rueda de prensa.

Surrealista total.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #349 en: 07 de Junio de 2015, 09:06:50 pm »
VUELVE EL MATAGIGANTES
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #350 en: 07 de Junio de 2015, 09:08:10 pm »
Bien por el Sporting  [blob]

Enhorabuena Teatinos  [3some]
Graciás Iván, sin desmerecer al Girona, tremenda campaña la que han hecho los guajes, dos derrotas en toda la temporada, sin ningún refuerzo, con guajes de Mareo, tremendo.
GRACIAS ABELARDO.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #351 en: 07 de Junio de 2015, 09:09:05 pm »
VUELVE EL MATAGIGANTES
Me alegro, me gusta el sporting, me gusta Asturias.

Pasalo bien esta noche.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #352 en: 07 de Junio de 2015, 09:11:05 pm »
El presidente del girona diciendo q investiguen el betis sporting... Estaría gracioso q alguien viese raro este partido y normal que el depor le remonte dos goles al campeón de la champions, liga y copa...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #353 en: 07 de Junio de 2015, 09:15:44 pm »
¡Vaya final! ¡¡Buaaa!! :D :D :D :D [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Eso sí, preparaos para el eterno debate de "Primas a terceros" vs "No me juego nada, me dejo llevar, y me meten 5".

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #354 en: 07 de Junio de 2015, 09:25:54 pm »
Bien por el Sporting  [blob]

Enhorabuena Teatinos  [3some]
Graciás Iván, sin desmerecer al Girona, tremenda campaña la que han hecho los guajes, dos derrotas en toda la temporada, sin ningún refuerzo, con guajes de Mareo, tremendo.
GRACIAS ABELARDO.
Eres del primero que me acordé y conozco varios Sportingistas

Me alegro por ti Jose  [blob]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #355 en: 07 de Junio de 2015, 09:54:57 pm »
¡Vaya final! ¡¡Buaaa!! :D :D :D :D [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Eso sí, preparaos para el eterno debate de "Primas a terceros" vs "No me juego nada, me dejo llevar, y me meten 5".
Enhorabuena, por subir a primera te quito de la lista de Arya  ;)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #356 en: 07 de Junio de 2015, 09:56:49 pm »
¡Vaya final! ¡¡Buaaa!! :D :D :D :D [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Eso sí, preparaos para el eterno debate de "Primas a terceros" vs "No me juego nada, me dejo llevar, y me meten 5".
Enhorabuena, por subir a primera te quito de la lista de Arya  ;)

Todo un detalle jajajaja ;D. A ver si los que sois de Sevilla nos decís si hay mucha fiesta por allí :).

Y enhorabuena también a Osasuna, por su salvación en en último minuto también.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #357 en: 08 de Junio de 2015, 11:37:09 am »
Que emocionante tuvo que ser ayer para los sportinguistas.

Lo he estado viendo en Marca y me hago dos preguntas. ¿la afición del betis estaba pitando al betis cuando acabó el partido?  :o     y al final del todo la afición del sporting sacó una pancarta que ponía que sporting y betis están hermanados??


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #358 en: 08 de Junio de 2015, 02:45:53 pm »
Que emocionante tuvo que ser ayer para los sportinguistas.

Lo he estado viendo en Marca y me hago dos preguntas. ¿la afición del betis estaba pitando al betis cuando acabó el partido?  :o     y al final del todo la afición del sporting sacó una pancarta que ponía que sporting y betis están hermanados??

emociante, me cago en too, porque acabo la cosa bién, pero despues de estar toda la ciudad celebrandolo si en los 40 segundos llega a marcar el Girona, vaya cara nos queda.
Creo que si la afición del Betis pito al equipo, pero igual era mas para disimular, y hermanamiento no hay pero no creo que se tarde mucho.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #359 en: 08 de Junio de 2015, 10:13:43 pm »
Sí deben ser aficiones hermanadas. Al igual que lo son la del Sevilla con el Oviedo. Viene de lejos. Lo explicaron en la Ser ayer. Por no andar pensando en como lo expuso el cronista en la radio, diréctamente lo he buscado y lo copio de de un blog

"En el año 1997 el Sporting visito el estadio de Heliopolis jugandose la permanencia, el Betis tenia ya su participación europea certificada y solo pensaba en la Final de Copa del Rey que disputaria con el FC. Barcelona de Boby Robson y Mouriño en el Santiago Bernabeu. Por entonces el Sevilla FC. se jugaba el descenso de categoria y una victoria de los asturianos en campo betico perjudicaba tremendamente los intereses nervionenses. En el recuerdo de los beticos aun estaba aquel Oviedo- Sevilla en el que los sevillistas se dejaron ganar de forma vergonzosa y descarada para mandar directa e irremediablemente a segunda división al Real Betis. La venganza la sirvio en frio el Real Betis años despues, en aquel maravilloso año 97 de los Finidi, Jarni, Alfonso, Alexis, Stosic y Vidakovic...precisamente perjudicando al Sevilla y beneficiando al maximo rival del Oviedo, el Sporting de Gijon. Desde entonces Beticos y Sportinguistas estan hermanados. El partido termino 0-1 para el Sporting, el Sevilla descendio a segunda división y el estadio de Heliopolis fue una autentica fiesta...quien rie último rie mejor"

 

**