Autor Tema: Liga Adelante 2014/2015  (Leído 87116 veces)

Magico Decano

• Director deportivo
Liga Adelante 2014/2015
« en: 12 de Julio de 2014, 03:16:47 pm »

Magico Decano

• Director deportivo
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2014, 03:20:56 pm »
Ale, post abierto. Dar la bienvenida a Interviu a este su nuevo lugar del foro.

Ojo ahí a los fichajes del Recre. Nuñez, ex del Depor y que no es de extrañar que cuando acabe aqui se jubile directamente. Juanan, central que viene de un equipo de Hungría. Victor Diaz, Lateral derecho que viene del Lugo. Ruben Mesa y Nana, apuestas del club de futuro, procedentes del Atletico de Madrid B. O no hay un duro, o lo están reservando para hacer los fichajes TOP e ilusionantes en la zona de arriba. De momento ilusión -10.

El llagostera finalmente jugará en Palamós y no en Girona.

Interviu fs

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2014, 03:21:13 pm »
hola

Real Asturias C.F.

« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2014, 06:06:55 pm »
Bienvenido al infierno, Interviu :D. Sobre los fichajes del Recre, diría que no hay ni un céntimo en ninguno de los 22 equipos, simplemente eso. Está todo paradísimo. O se mueve todo en la última semana, o, como diría Toshack, todos jugaremos en la jornada 1 con los mismos 11 cabrones que en la 42...

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2014, 06:23:02 pm »
Pues es cierto,y los que fichan lo hacen la mayoría de segunda B

La puta crisis va a acabar con todo.

Interviú,no te acostumbres mucho a este post que confio en que el Betis suba a primera esta temporada.

Interviu fs

« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2014, 07:26:04 pm »
Yo tambien lo espero, con el nivelito que hay en segunda ultimamente si no ascendemos es para desaparecer y empezar un betis de 0

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2014, 12:55:25 pm »
Pues yo tambien pasaré pasare un poquito por aqui, de vez en cuando, con mi LEGANES.
Un saludo a todos.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2014, 03:27:34 pm »
Ojo ahí a la pésima planificación deportiva de este año. Tras los cinco fichajes que en su casa quizás conocían, nuestro Zubizarreta particular ( Con las mismas ideas pero con 150 millones menos para fichar) aseguró que faltaban cuatro fichajes que serían los que darían un salto de calidad espectacular a la plantilla. Pues bien, ya está aquí el primero. Javier el Cangrejo Cabrera...... Uruguayo que sale de una lesión de rotura de ligamentos cruzados y que apenas jugó la temporada pasada.

Dantesca la plantilla del Recre esta temporada y lo peor de todo, que desde el propio club se dice una y otra vez que el único objetivo es el ascenso a primera. Y yo pienso que con lo que hay, nos va a costar la misma vida salvarnos. El año pasado muy buena plantilla, pésimo entrenador. Este año gran entrenador, pésima plantilla. El equilibrio no se lleva en este club.

A C SABALLUT

• Entrenador del filial
  • **
  • Esto no es cosa de risa
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2014, 12:14:52 pm »

Ole, ole y ole...Primer partido Sabadell-Betis! Cada año nos toca dar la Bienvenida a un ex primera..( Al Mallorca le cayeron 4  ::))
Aún recuerdo (en los 80, bastante jovencito), cuando venía el Betis a la Nova Creu Alta, parecía un "mini" Benito Villamarin (se juntaban
todas las peñas Beticas de Cataluña).. ambientazo, que tiempos..
Por cierto, Felipe, por aquí suena que nos váis a ceder a Brian Rodríguez, ¿es delantero centro? ¿Killer, rápido, tocho?

Interviu fs

« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2014, 03:34:27 pm »
Tocho Tocho ;D

A mi la verdad q no me parece tan malo, de cabeza va de lujo, pero no se... Me parece un jugador muy perro que cuando ha tenido las oportunidades de jugar como en uefa y demás no luchaba las pelotas ni se mataba para tener más oportunidades, a ver si usted tenéis más suerte con él

A C SABALLUT

• Entrenador del filial
  • **
  • Esto no es cosa de risa
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2014, 07:38:09 pm »
Tocho Tocho ;D

;) Bueno no esta hecho todavía, pero si viene lo pondremos firme.. [whip]
Los que si están ya són Hervás (cedido del Sevilla),Eguaras(Bilbao ath),Riau (Cartagena),Ariday(Hospi)..
Coste 0 como no, si es que la cosa está jodida..

Yo tambien lo espero, con el nivelito que hay en segunda ultimamente si no ascendemos es para desaparecer y empezar un betis de 0

¿Has visto los equipos que van a haber en segunda este año? Descontando a alguno, la mayoría són "históricos" que han jugado en Primera!
La temporada pasada estuvieron en un pañuelo la mayoría de equipos y este año pinta mejor..ya veremos...

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2014, 11:21:15 am »
bienvenido a los nuevos  >:D

Bueno otra temporada más en el infierno, gracias al parrillero de Sandoval, y los inutiles de la directiva.

Esta temporada, partimos con ventaja sobre la anterior, empezamos la liga con un entrenador en el banquillo.

PUXA SPORTING.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2014, 10:54:06 am »
Pedro Riós ficha por el Recre

http://www.recreativohuelva.com/-/el-decano-se-hace-con-los-servicios-de-pedro-rios

me parece un buen fichaje, aunque sea viejete tiene calidad

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2014, 02:19:28 pm »
Bueno que mejora lo que hay es obvio, y al menos se conoce, pero esperaba otra cosa. A ver que fichan para el extremo que falta.

Del equipo y tras cuatro amistosos, los que lo han visto, dicen que es un equipo tremendamente serio en defensa ( Lloro de emoción) siendo un equipo muy organizado, muy vertical (Aunque falta calidad arriba) y con un repertorio de jugadas ensayadas importantes. Esperemos que le den a Oltra 2/3 fichajes más que de verdad de un salto de calidad importante para poder competir por cosas importantes.

Si es que llegamos a competir. Hacienda no nos da el certificado para poder inscribirnos en la LFP y quedan menos de 48h para solucionar todo.  :-\ Aunque a nuestro lado tenemos, y metiendo mucha presion a Hacienda, a Tebas. Veremos en que acaba todo, pero hay canguelo por aquí.

las vacas locas

• Segundo entrenador
  • ¿Y AHORA QUE?
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2014, 10:05:42 pm »
Bueno, pues al final nosotros conseguimos salvarnos practicamente en el limite, han sido 8 largos años de aguantar la agonia agapitista...ya por fin, podemos decir que se ha ido y no volvera...esperemos que ahora poco a poco volvamos donde merecemos, que no es otro lugar que en 1ª, gracias a los empresarios solventes de aragon y sobre todo a la aficion, esto puede ser posible!!

Mucho animo tambien para Racing, Murcia y Recre, que son los que parece que tienen mas problemas.

**