Autor Tema: Liga Adelante 2014/2015  (Leído 81849 veces)

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #135 en: 19 de Agosto de 2014, 03:06:52 am »
Los cojones de Tebas son gordísimos, se pasa un auto por el forro y dice que si hay que pagar se paga. Esto es así.

....y Según Tebas, hay preparada una indemnización de 4M€ si el juez da la razón al Murcia. Esto sobrepasa los límites de la realidad...

Este imbecil nos sanea el club.. sino al tiempo, hay que ir por lo penal a por el! esto no ha acabado aqui, estoy seguro! #TebasDimision

PATALIEBRE

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 114
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #136 en: 19 de Agosto de 2014, 12:03:25 pm »
Vaya liada que se están montando estos sinvergüenzas. Ahora, como es lógico, el Murcia reclamará al Juez que haga cumplir su sentencia, y a ver que pasa después  :o

 como diría Matías prats:



Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #137 en: 19 de Agosto de 2014, 12:28:12 pm »
A dia de hoy como esta el tema 22 equipos, Murcia fuera y si acaso 4 millones para el Murcia? o como?

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #138 en: 19 de Agosto de 2014, 03:01:26 pm »
El jueves Murcia y LFP al juzgado.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #139 en: 19 de Agosto de 2014, 04:27:37 pm »
El jueves Murcia y LFP al juzgado.

y liga paralizada, me temo
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #140 en: 19 de Agosto de 2014, 04:56:09 pm »
El jueves Murcia y LFP al juzgado.

y liga paralizada, me temo

Yo lo espero, y deseo. Y la 2ªB supongo que también, de rebote. Y seguro que los hosteleros de las ciudades de los equipos que jugaban como locales están rezando para que el juez pare el inicio de liga.

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #141 en: 20 de Agosto de 2014, 01:47:30 am »
El jueves Murcia y LFP al juzgado.

y liga paralizada, me temo

Yo lo espero, y deseo. Y la 2ªB supongo que también, de rebote. Y seguro que los hosteleros de las ciudades de los equipos que jugaban como locales están rezando para que el juez pare el inicio de liga.
evidentemente, aqui en Murcia esperamos que se paralice, no creo que el juez de marcha atras. aunque no lo veo tan bien como antes sigo pensando que juugaremos en segunda este año!

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #142 en: 20 de Agosto de 2014, 03:24:20 pm »
El jueves Murcia y LFP al juzgado.

y liga paralizada, me temo

Yo lo espero, y deseo. Y la 2ªB supongo que también, de rebote. Y seguro que los hosteleros de las ciudades de los equipos que jugaban como locales están rezando para que el juez pare el inicio de liga.
evidentemente, aqui en Murcia esperamos que se paralice, no creo que el juez de marcha atras. aunque no lo veo tan bien como antes sigo pensando que juugaremos en segunda este año!

Después de haber chuleado por partida doble al juez ("por mis huevos que me paso por el forro lo que tú dices y además tengo aquí pasta para pagar lo que sea si te mosqueas") eso sería lo mínimo. En plan "por mis huevos que esto no arranca hasta que hagas lo que YO diga".

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #143 en: 20 de Agosto de 2014, 08:57:07 pm »
lo mejor que podria pasar es que se aplazara el inicio, hasta que este todo resuelto, al parecer mañana el murcia y la liga van ante el juez, y hasta dentro de 10 dias no tomara una decision, si en 10 dias da la razon al murcia, con la liga ya empezada, ¿que podria ocurrir?

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #144 en: 20 de Agosto de 2014, 09:17:22 pm »
lo mejor que podria pasar es que se aplazara el inicio, hasta que este todo resuelto, al parecer mañana el murcia y la liga van ante el juez, y hasta dentro de 10 dias no tomara una decision, si en 10 dias da la razon al murcia, con la liga ya empezada, ¿que podria ocurrir?


Supuestamente para eso han puesto 4 millones de € la LFP.


Que tal el Zaragoza para el Sabado? Llega justito no?


las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #145 en: 20 de Agosto de 2014, 09:56:01 pm »
lo mejor que podria pasar es que se aplazara el inicio, hasta que este todo resuelto, al parecer mañana el murcia y la liga van ante el juez, y hasta dentro de 10 dias no tomara una decision, si en 10 dias da la razon al murcia, con la liga ya empezada, ¿que podria ocurrir?


Supuestamente para eso han puesto 4 millones de € la LFP.


Que tal el Zaragoza para el Sabado? Llega justito no?

pues justos, el equipo es practicamente nuevo, solo he visto un partido de pretemporada, fue este pasado domingo frente al villareal, la verdad es que causo buenas impresiones, veremos haber el sabado que tal lo hacen, todavia esperamos cerrar 4 o 5 fichajes.....

vosotros igual que el año pasado, o habeis bajado el nivel?

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #146 en: 20 de Agosto de 2014, 10:55:24 pm »
lo mejor que podria pasar es que se aplazara el inicio, hasta que este todo resuelto, al parecer mañana el murcia y la liga van ante el juez, y hasta dentro de 10 dias no tomara una decision, si en 10 dias da la razon al murcia, con la liga ya empezada, ¿que podria ocurrir?


Supuestamente para eso han puesto 4 millones de € la LFP.


Que tal el Zaragoza para el Sabado? Llega justito no?

Tenía que meterles 40... y aun así el juez puede pararlo todo, supongo.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #147 en: 21 de Agosto de 2014, 12:14:21 am »

pues justos, el equipo es practicamente nuevo, solo he visto un partido de pretemporada, fue este pasado domingo frente al villareal, la verdad es que causo buenas impresiones, veremos haber el sabado que tal lo hacen, todavia esperamos cerrar 4 o 5 fichajes.....

vosotros igual que el año pasado, o habeis bajado el nivel?


Todo lo que hemos ganado con Oltra lo hemos perdido con la plantilla. Aunque si es cierto que la semana pasada se compitió y se fue mucho mejor que el Betis. Pero arriba, a falta de fichajes y de ver como se acopla Pedro Rios, no tenemos nada de gol y encima el Sabado está sancionado Montoro, que es nuestro mejor jugador junto con Antón que está lesionado para varios meses.


UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #148 en: 21 de Agosto de 2014, 11:48:13 am »
lo mejor que podria pasar es que se aplazara el inicio, hasta que este todo resuelto, al parecer mañana el murcia y la liga van ante el juez, y hasta dentro de 10 dias no tomara una decision, si en 10 dias da la razon al murcia, con la liga ya empezada, ¿que podria ocurrir?


Supuestamente para eso han puesto 4 millones de € la LFP.


Que tal el Zaragoza para el Sabado? Llega justito no?

Tenía que meterles 40... y aun así el juez puede pararlo todo, supongo.

Bueno, pues hasta las 9 no se sabe nada, asique al menos 10 horas tranquilas jaja! a las 9 valoraremos, espero que paren la liga, ya que si nos dan la razon, tebas va a hacer como si nada, igual que en la anterior.

LFP: "El Murcia es más viable en Segunda B que en Segunda" Este es el nivel...

Por cierto, Las Palmas y Mirandes han intentado personarse en el juzgado en favor de la LFP... perritos falderos
« Última modificación: 21 de Agosto de 2014, 02:01:48 pm por UD Abanilla »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #149 en: 21 de Agosto de 2014, 03:13:12 pm »
Hombre, lo del Mirandés puedo entenderlo, temerán que se les baje.

 

**