Autor Tema: Liga Adelante 2014/2015  (Leído 81798 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #195 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:00:21 am »
El Sporting de Gijón anuncia la rescisión del contrato de Mendy.

Creo que el 28 de diciembre va a dar la directiva una rueda de prensa explicando por qué se le renovó por 4 años sin haber debutado con el primer equipo en partido oficial.

Por otro lado, 2-1 hoy, el árbitro bastante mal (perdonó la expulsión a un jugador visitante y se comió una mano en el área del Sporting), y gritos contra la directiva en un par de momentos del encuentro y al final, aunque ciertos sectores de la grada callaron como putas.
mejor en la segunda parte, que en la primera, pero estos partidos en año pasado con el que teniamos en el banquillo, no se sacaban.
Lo de los gritos de fuera directiva, al principo del partido habia pancartas en el fondo norte que quitaron pronto, y al final del partido fue por parte de los Ultras, cosa que fijo que no les dan entradas y ahora protestan,

O que no quieren quedar mal, porque hasta entonces no habían abierto, en general, la boca. Y las pancartas no las vi a tiempo, aunque sí en fotos.

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #197 en: 01 de Septiembre de 2014, 01:57:23 pm »
Vi el resumen ayer y de loco el tangazo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El central Diego Jiménez, nuevo jugador del Decano


Bien. Ya solo nos falta por firmar hoy otro central, un lateral izquierdo, un extremo zurdo y un delantero. Pero me juego que baneen a Patio que no viene ningún jugador más y eso si no sale Montoro al Levante...


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #198 en: 01 de Septiembre de 2014, 02:03:23 pm »
como no fichemos a un DL, lo vamos a pasar canutas..

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #199 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:45:13 am »
Pues ala. Sin fichajes. Con solo tres centrales en plantilla, con un lateral zurdo que se lesiona con solo respirar, con un extremo de banda izquierda que encima no es ni zurdo y con tres delanteros con el mismo gol que Toquero.



Se avecina un segundazo b épico.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #200 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:47:47 am »
Os gustan los retos!!!!!

Podéis con eso :)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #201 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:49:37 am »
Pues ala. Sin fichajes. Con solo tres centrales en plantilla, con un lateral zurdo que se lesiona con solo respirar, con un extremo de banda izquierda que encima no es ni zurdo y con tres delanteros con el mismo gol que Toquero.



Se avecina un segundazo b épico.
Mira las fotos filtradas de Jennifer Lawrence y ya verás como se te olvida la pena del Recre.   ;)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #202 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:50:28 am »
Pues ala. Sin fichajes. Con solo tres centrales en plantilla, con un lateral zurdo que se lesiona con solo respirar, con un extremo de banda izquierda que encima no es ni zurdo y con tres delanteros con el mismo gol que Toquero.



Se avecina un segundazo b épico.
como leí hoy por Twitter, vamos a ser el nuevo Eibar, ya verás. ¡¡¡¡ VAMOS DECANO CAMPEÓN !!!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #203 en: 02 de Septiembre de 2014, 01:33:18 am »
La LFP ha bloqueado la cesión de Chuli al Zaragoza debido a que el club maño no cumple el tope salarial estipulado por el organismo
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #204 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:50:39 pm »
La LFP ha bloqueado la cesión de Chuli al Zaragoza debido a que el club maño no cumple el tope salarial estipulado por el organismo

esto de los topes este año se estan pasando.... ni tanto ni tan poco, de todas formas, la cagada ha sido mas nuestra que de nadie, imagino que ya sabrian que nos tirarian para atras la cesion.... lo peor de todo, es que cedimos a adan al racing, el cual lo vamos a echar de menos esta temporada, espero que se salga alli.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #205 en: 04 de Septiembre de 2014, 12:02:49 am »
De verdad, esto tiene que ser una cámara oculta o algo. Estamos sin un euro para fichar y con el lateral derecho completo. Pues nuestro crack de secretario técnico va a fichar a Marc Bertran. Ole ahí to su coño.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #206 en: 04 de Septiembre de 2014, 12:13:58 am »
De verdad, esto tiene que ser una cámara oculta o algo. Estamos sin un euro para fichar y con el lateral derecho completo. Pues nuestro crack de secretario técnico va a fichar a Marc Bertran. Ole ahí to su coño.
en serio!?!!? :o

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #207 en: 04 de Septiembre de 2014, 12:19:46 am »
Eso dicen que está hecho. Que si el tío este puede jugar de LI, no me suena haberlo visto en esa posición, me parece un fichajazo. Pero si hay que cambiar de banda a Corco o Victor Díaz que Dios nos coja confesados por que Fernandito Vega ya va a estar 10 días de baja con la primera de muchas lesiones.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #208 en: 04 de Septiembre de 2014, 12:36:40 am »
hombre, es buen fichaje para el lat. derecho claro. A mi no me suena tampoco que haya jugado en el LI  :-\

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #209 en: 06 de Septiembre de 2014, 08:29:50 pm »
1-1 el Sporting en el Belmonte, y primer robo de la temporada: el gol del Albacete, con la mano; despeja Lora, le da el balón en la mano (no en el brazo, en la mano) del delantero, y el balón entra dentro [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5].

 

**