Autor Tema: Liga Adelante 2014/2015  (Leído 87237 veces)

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #225 en: 15 de Septiembre de 2014, 10:07:26 am »
Lo del nivel de los árbitros en general es para empalarlos a todos en un pararrayos.

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #226 en: 16 de Septiembre de 2014, 11:31:40 pm »
Lo del nivel de los árbitros en general es para empalarlos a todos en un pararrayos.

pues el del domingo en Xixón, no estuvo mal, para el Girona  >:(

Pena que hubiera sido el partido a las cinco de la tarde, con la que cayo tenia que haberle partido un rayo.  >:D >:D

Haber ahora con el tema que Jose Fernández, quiere vender, haber si alguien quiere comprar, pero con las deudas que tenemos jodido lo veo.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 11:33:53 pm por TEATINOS »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

« Respuesta #227 en: 18 de Septiembre de 2014, 09:04:54 pm »

pues el del domingo en Xixón, no estuvo mal, para el Girona  >:(

Pena que hubiera sido el partido a las cinco de la tarde, con la que cayo tenia que haberle partido un rayo.  >:D >:D

Haber ahora con el tema que Jose Fernández, quiere vender, haber si alguien quiere comprar, pero con las deudas que tenemos jodido lo veo.

Hasta que no vea que sale un tío a rueda de prensa diciendo que ha comprado las acciones, con el papel que lo demuestre, pensaré que es humo. Y por cierto, las declaraciones hoy del presidente, dignas de Homer Simpson [violent5]:

Spoiler (click to show/hide)

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #228 en: 18 de Septiembre de 2014, 09:46:22 pm »
el miedo que tengo, que aparezca un indio como al Racing y la arme peor. >:D
Lo bueno, era que lo cogiera gente de aqui, haber lo que pasa.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

« Respuesta #229 en: 18 de Septiembre de 2014, 10:06:28 pm »
el miedo que tengo, que aparezca un indio como al Racing y la arme peor. >:D
Lo bueno, era que lo cogiera gente de aqui, haber lo que pasa.

Peor no podemos estar, hay que pagar 4 millones el mes que viene, y 9 el siguiente. Y otros 4 creo en 2017 de la deuda concursal. Y todo eso solo a Hacienda. Lo que hace falta es que venga alguien y ponga 13 millones encima de la mesa a fondo perdido (o como préstamo al club a devolver en muchos años). Suponiendo que las acciones se vendan por 1 €, que no sé yo. Y eso solo para ir tirando con Hacienda este año y el que viene. Y no sé yo si gente de aquí tendrá tanto dinero. Pero la jugada buena era comprar las acciones por 1 €, poner 4 millones, y después de eso, operación acordeón: reducción del capital, y apliación por X dinero, donde el nuevo pondría más pasta, si quiere, y los demás podríamos pillar acciones a un precio más barato. Que 60,1 € por acción es una pasta. Y si las acciones se compran por 1 €, el reducir capital no implica que el que viniese palmase dinero.

A C SABALLUT

• Entrenador del filial
  • **
  • Esto no es cosa de risa
« Respuesta #230 en: 05 de Octubre de 2014, 07:25:44 pm »

Ya me tocaba una alegría después de "tanto lloro"... Y yo de cumple familiar, si un poco gafe si que soy, pa q negarlo..  :'(
Andiamo bambinos! Cada semana igual, quiero el mismo resultado, que conozco a unos cuantos que cumplen años muy a menudo.. [blob]

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #231 en: 12 de Octubre de 2014, 06:54:15 am »
Una de Liga Adelante que no hay Broker.

Victoria del Recre en un campo complicado. Magic estará doblemente contento por darle por culo a Cervera a la vez ;D

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #232 en: 12 de Octubre de 2014, 11:37:58 am »
Qué mal está Osasuna :'(

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #233 en: 12 de Octubre de 2014, 03:10:34 pm »
partidazo ayer del Recre para mí. Efectivo, viéndolas venir y cuanto podía, zasca

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

PATALIEBRE

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #234 en: 15 de Octubre de 2014, 11:04:29 pm »
Qué mal está Osasuna :'(
Ya te digo....  :-\  muy mal en defensa. Horribles.... Un desastre. Y cuando también nos falla el ataque, derrota casi segura. No ayudó mucho el tener que jugar con un equipo sin internacionales, pero aún y todo, en los partidos anteriores también se falló mucho atrás. La esperanza que tenemos a un Nino que recuerda lo que fue años atrás, y que mejorando en defensa podremos optar a algo más que la permanencia. Creo que vamos a pagar Caro la ruina en la que está el club, y todavía hay muchas dudas de que podamos desaparecer, ya que la deuda que se ha ido creando va a ser difícil de cubriría  estando en segunda... Hoy o ayer la Junta gestora a sacado un plan económico para reflotar el club a largo plazo, pero depende de que aparte de los socios, sea aprobado por el Gobierno de Navarra. Y aquí no sé si se  aprobará con las condiciones que han propuesto.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #235 en: 19 de Octubre de 2014, 01:05:40 pm »
Buen partido por ahora el Recre-Sporting, aunque algo brusco; temo que tengamos que cambiar al descanso a Guerrero, molido a faltas (creo que solo le pitaron una a favor). Y el Recre tenía que estar con 10 desde el minuto 8, creo, por una patada por detrás a Guerrero sin que el balón estuviese por la zona. Aunque luego hubo un penalty a favor del Recre no pitado, primero lo agarran y cuando cae al suelo otro le pisa los huevos... Mal el árbitro, me da que la va a liar en la segunda parte.

Roja Team

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #236 en: 19 de Octubre de 2014, 02:08:49 pm »
a que hora juega hoy el betis?

Interviu fs

« Respuesta #237 en: 19 de Octubre de 2014, 02:16:30 pm »
6 y cuarto en la sexta

Roja Team

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #238 en: 19 de Octubre de 2014, 03:23:02 pm »
vale gracias, lo vere

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #239 en: 19 de Octubre de 2014, 03:27:53 pm »
Buen partido por ahora el Recre-Sporting, aunque algo brusco; temo que tengamos que cambiar al descanso a Guerrero, molido a faltas (creo que solo le pitaron una a favor). Y el Recre tenía que estar con 10 desde el minuto 8, creo, por una patada por detrás a Guerrero sin que el balón estuviese por la zona. Aunque luego hubo un penalty a favor del Recre no pitado, primero lo agarran y cuando cae al suelo otro le pisa los huevos... Mal el árbitro, me da que la va a liar en la segunda parte.
el penalty se vio desde Gijón, y el árbitro al laíto y ni mú. El Sporting la priemra parte ha tocado mu bien el balón, pero en general ha llegao dos veces, y una fue el gol de falta. Si el Recre llega a tenr un a un delantero en vez de Joselu, Hubiera metido 4 goles mínimo. Porque Joselu ha metio uno pero ha tenido 4 o 5 clarísimas.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

**