Autor Tema: Liga Adelante 2014/2015  (Leído 81794 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #240 en: 19 de Octubre de 2014, 03:47:30 pm »
La primera parte ha sido de lo mejorcito que se ha visto por aquí en bastante tiempo. Lástima la calor tan tremenda que hacía que ha dejado muy tocados a los dos equipos fisicamente en la segunda parte.


He llorado con los cambios ofensivos de Oltra con 1-1 y teniendo delante un gran equipo. Desde Marcelino no teniamos un entrenador tan ambicioso y que tuviera tan bien trabajado al equipo.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #241 en: 19 de Octubre de 2014, 03:54:13 pm »
La primera parte ha sido de lo mejorcito que se ha visto por aquí en bastante tiempo. Lástima la calor tan tremenda que hacía que ha dejado muy tocados a los dos equipos fisicamente en la segunda parte.


He llorado con los cambios ofensivos de Oltra con 1-1 y teniendo delante un gran equipo. Desde Marcelino no teniamos un entrenador tan ambicioso y que tuviera tan bien trabajado al equipo.
Más calor que asando pollos.

Pedro Ríos está siendo el top del equipo junto a J.Vázquez y Menosse, los indiscutibles del equipo. Lo bueno, la vuelta de Antón al Colombino, aunque se le veía un poco fondón, a ver si coge forma ya y disfrutamos de esos pases entre líneas que tanto necesitamos [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #242 en: 19 de Octubre de 2014, 04:43:20 pm »
La verdad es que yo desde mi casa tenía calor solo de mirarlos. Y es una pena porque al final estaban fundidos los 22. Al final yo creo que empate justo. Aunque hubiera sido más justo un 2-2. Y el penalty, la verdad, del libro no, lo siguiente.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #243 en: 19 de Octubre de 2014, 08:58:42 pm »
Bueno no puede ver el partido entero, vi el entre el minuto 10 de la primera parte hasta el 20 de la segunda, en la primera desde que marcamos, nos achucharón mas, despues en la segunda hasta donde vi tuvimos un control mejor de la pelota.
Seguimos invictos, haber hasta donde dura la racha, las otras dos veces que en Segunda estuvimos las primeras nueve jornadas invictos terminamos ascendiendo.
Tampoco se puede pedir mucho más a los chavales, lo dejan todo en todos los partidos.
Pena la temporada pasada, no tener a este mister en el banquillo, ahora estariamos en otro sitio.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #244 en: 20 de Octubre de 2014, 09:03:47 am »
Cual es mi sorpresa, cuando veo a mi Leganes en el puesto 12, vamos lega.
En 2ª hacia falta un buen pepino.  ;)

Vaya golazooooooo.

http://as.com/videos/2014/10/19/portada/1413753050_336775.html
« Última modificación: 20 de Octubre de 2014, 10:07:00 am por NOMBELA F.C. »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #245 en: 20 de Octubre de 2014, 11:12:48 am »
Menos mal que ganamos al alba. 5 goles en un partido del mirandes, inhaudito  :P


Nos ponemos con 10 puntitos. Va mirandes va!!!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #246 en: 16 de Noviembre de 2014, 12:02:56 am »
Según parece, a la salida de Mendizorroza, el presidente del Sporting, Antonio Veiga, dedicó una peineta a los aficionados del Sporting que estaban esperando a la salida. Menuda alimaña [violent5] [violent5].

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #247 en: 16 de Noviembre de 2014, 10:08:59 pm »
ufff que mala suerte hemos tenido en el ultimo momento lo que ha sacado adan, increible como no hemos podido ganar este partido que nos hubiesemos colado ya bien arriba. [bh] [bh]

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #248 en: 29 de Noviembre de 2014, 09:22:08 pm »

Como coño un arbitro gallego suspende un partido por 4 gotas.. :o.. no tengo na mas que decir a la prensa..  [nono]

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #249 en: 30 de Noviembre de 2014, 03:05:32 pm »
Si el balón no botaba...

Por otro lado, gana el Sporting en Mallorca 0-1. Mal el árbitro, en general: algunos penalties no pitados en cada área y una segunda amarilla clarísima que no le sacó a Cendrós: hace falta, aplica la ley de la ventaja y el que recibe del Sporting está en fuera de juego... pues pita fuera de juego. El partido bien pudo acabar, árbitro al margen en un 1-3 o 0-3, por ocasiones claras. Y casi hubo un gol olímpico.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #250 en: 30 de Noviembre de 2014, 06:42:52 pm »
Una pregunta (y perdón por no editar mi mensaje anterior): estos días se está hablando de la compra del Sporting, y una de las opciones, aparentemente bien colocada, ya intentó hacerse con, entre otros, Granada, Mallorca y Recreativo de Huelva. ¿Alguien de esas zonas podría aportar algún dato interesante?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #251 en: 30 de Noviembre de 2014, 08:05:09 pm »
Una pregunta (y perdón por no editar mi mensaje anterior): estos días se está hablando de la compra del Sporting, y una de las opciones, aparentemente bien colocada, ya intentó hacerse con, entre otros, Granada, Mallorca y Recreativo de Huelva. ¿Alguien de esas zonas podría aportar algún dato interesante?
por Huelva no se ha sabido nada hasta esta semana. Y poco más..

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #252 en: 01 de Diciembre de 2014, 12:58:51 pm »
Una pregunta (y perdón por no editar mi mensaje anterior): estos días se está hablando de la compra del Sporting, y una de las opciones, aparentemente bien colocada, ya intentó hacerse con, entre otros, Granada, Mallorca y Recreativo de Huelva. ¿Alguien de esas zonas podría aportar algún dato interesante?

haber como termina la venta, de las tres opciones que dicen que hay, la que menos me gusta es la última la de un fondo de inversión ingles, y entre la americana y la otra que es de los paises del este, iria por la americana, pero haber lo que hace el Fernández.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #253 en: 01 de Diciembre de 2014, 07:47:57 pm »
Una pregunta (y perdón por no editar mi mensaje anterior): estos días se está hablando de la compra del Sporting, y una de las opciones, aparentemente bien colocada, ya intentó hacerse con, entre otros, Granada, Mallorca y Recreativo de Huelva. ¿Alguien de esas zonas podría aportar algún dato interesante?

haber como termina la venta, de las tres opciones que dicen que hay, la que menos me gusta es la última la de un fondo de inversión ingles, y entre la americana y la otra que es de los paises del este, iria por la americana, pero haber lo que hace el Fernández.

¿La americana? Con el bombo que le está dando El Comercio entre Rosety y sus acólitos, tengo clarísimo que es la peor opción, pues es la de Amado. También por ese artículo, creo que del sábado, parece que de la opción europea (Suiza, no Europa del este) es la más desconocida, mientras que la inglesa es la que más desconfianza les genera, lo que a priori es malo para Amado, luego bueno para el Sporting. Pero a saber. Lo único que me consuela es que Fernández, con sus huevazos, pretende que le paguen el valor nominal de las acciones (cuando las consiguió el equipo venía de estar hacía 2-4 años en UEFA, tenía Mareo, las marcas y estaba en primera); así que me costaría creer que quien pague casi 4 kilos por las acciones deje morir al equipo (4 kilos que no pueden salir de un crédito avalado por el Sporting, por ejemplo, sino que salen del bolsillo del interesado), incluyendo en "morir" el no pagar a Hacienda antes de fin de año, creo, lo que te puede hacer bajar en verano como le pasó al Murcia. No tiro yo casi 4 millones (más Hacienda, más deudas, más el adelanto del mes pasado de Fernández para pagar nóminas, etc) ni en hundir al Oviedo, como para que venga uno de fuera a hacerlo con nosotros.

La opción americana parece que es algo en plan pongo dinero poco a poco, consigo una opción de compra, y mientras el dinero lo gestionan los mismos. Lo dicho, cuanto más raje El Comercio de una opción, peor para Amado, y mejor para el Sporting.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #254 en: 01 de Diciembre de 2014, 07:54:37 pm »
En algún sitio lei que la Suiza, queria hacer limpieza total , y por eso no la querian, no me convence la opción de un fondo de inversión, esos vendran a sacar pasta, pero al final no me fio nada de estos.
Esperemos que los que vengan, no deshagan la plantilla ni nos echen al mister, que no venga un caprichoso.

"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**