En algún sitio lei que la Suiza, queria hacer limpieza total , y por eso no la querian, no me convence la opción de un fondo de inversión, esos vendran a sacar pasta, pero al final no me fio nada de estos.
Esperemos que los que vengan, no deshagan la plantilla ni nos echen al mister, que no venga un caprichoso.
Yo estoy como tú, cualquier opción puede ser malísima. Pero un fondo de inversión seguro que no va a malvender; aunque no me gustan. Personalmente yo preferiría la Suiza, que aunque no tengan experiencia a priori, por lo poco que se rumorea, parecen los más serios, por eso de no hacer ruido. Lo único que me tranquiliza, como digo, es la inversión a hacer solo por la compra de las acciones. Por lo demás, cualquiera con medio dedo de frente que venga a enriquecerse sabe que para sacar pasta tiene que estar en primera (y esperar a 2016-2017, o a la siguiente, por el tema del nuevo contrato y del fin del proceso concursal (a ver si no pagan, desaparecemos, y les piden responsabilidades). Porque hacer dinero en 2ª no se puede, y lo vimos este verano, que se contaba con vender a Scepovic por no menos de 4-5 millones, y a Barrera por unos 2 o así, y al final solo pudieron colocar a Scepovic en el Celtic por 2,5 y sobre la bocina. Cualquiera que quiera recuperar la inversión, aunque sea a lo mafioso como lo que hay ahora, sabe que necesita subir a 1ª. Porque para recuperar, digamos, 4 millones en 4 años, necesitas al menos tener 1 millón de beneficio, o de lo contrario vuelves a estar como hasta ahora, pero sin haber recuperado los 4 millones. A diferencia de los que están ahora, que seguro que ya la recuperaron, y con intereses. Si venden es porque o ponen mucho dinero o no pueden seguir con el negocio, como demuestra la postura de Hacienda y las no ventas del verano (que nadie paga dinero por un jugador de 2ª, a lo sumo por uno al lustro).