Autor Tema: PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER  (Leído 23048 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2014, 03:46:34 pm »
No es que los jugadores sean caros o baratos, o que den más o menos millones al inicio. El problema con los precios es el encarecimiento de los jugadores de clase media-baja. Antes bastantes titulares de esos equipos (los que van a pelear por no bajar) valían 1-2 millones, mientras que ahora suelen valer 2-3 millones. Que parece que no hay mucha diferencia, pero se nota. Sobre todo cuando ves que el delantero titular de esos equipos pasa de valer 3 millones a valer, digamos, 5; eso me tira mucho para atrás, porque sé que no merece mucho la pena gastarte 5 millones en un jugador que, aunque puntuará seguramente más que sus compañeros en el global, en muchos partidos sumará solo 1 punto.

Por cierto, ¿no os habéis planteado contratar a 3-4 strippers y que se paseen en topless por algunos pueblos/paseos marítimos? Seguro que cuando las feministas os llamaran de todo en la prensa/TV conseguiríais que la gente conociera el juego ;D ;D: http://www.lne.es/sociedad-cultura/2014/05/05/mujer-topless-anunciar-toros/1580653.html

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2014, 04:18:44 pm »
Yo no comparto del todo eso de que por los precios la gente se haya ido de aquí, hay muchas razones.
Como dice Marihuana, los cracks valen su pasta y el que los quiera no le queda otra que acoquinar, es indudable que no van a dejarlos al alcance de nadie que no ingrese y se haga un equipo con el tridente del Barça o la BBC del Madrid.
Sobre los jugadores de equipos que no son los dos grandes, pues campañas como las del Atleti, la Real el año pasado o el Athletic y Sevilla este año, hacen lógico que sus precios suban y pasen a ser jugadores de un precio "elevado", sobretodo si con los años siguen en esos equipos. Por ejemplo, los 20 millones (hablo de memoria, no recuerdo exáctamente cuanto es) de Rakitic en el Sevilla, son una puya buena si está en el Sevilla......pero ahora esos 20, o 25 si sube, estando en el Barça y supuestamente siendo titular, son un precio muy bueno.....y así con otros.
Y de los equipos menores, digamos ahora el Eibar o el Córdoba.....yo soy de la opinión, que si el 25º jugador de la plantilla del Eibar o el Córdoba, o sea, del que apenas cuenta y seguramente no juegue en toda la temporada y es un mero relleno en la plantilla, si ese vale 1, que es el mínimo, cualquier jugador que se presupone titular de esa plantilla, no puede valer lo mismo, o sea, 1, ha de valer más. Y el mejor de todos ellos, pues más aún. Que pueda aparecer un jugador en el Córdoba por ejemplo, que incluso valiese 5 millones, tampoco es nada descomunal, claro, sería ya un jugador con cierto caché, no un descarte del Levante por ejemplo.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2014, 04:24:18 pm »
Es que que el 25° jugador del Eibar o el Córdoba valga 1m es una púa. Ahora que tenemos los picos deberían de usarse, y si ese jugador vale 300.000 pues eso, así se podrían equilibrar más y mejor los precios.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2014, 04:28:20 pm »
Ufffff, bueno, ese sería otra asunto. Que los precios partan de por ejemplo medio millón, y los precios no salten de 1 en 1 sino de medio en medio, bueno....ya sería otra cosa. Y en eso puedo estar de acuerdo tocayo.

Pero mientras no sea así, lo que comento creo que tiene todo el sentido, y no puede valer lo mismo Raúl Navas en el Eibar, central titular cedido por la REal, por ejemplo, que el quinto central del Eibar que apenas jugará (a priori). Si partes de 1, no puede decirse que 3 millones sea una exageración.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #19 en: 17 de Julio de 2014, 04:30:15 pm »
Otra cosa es la reestructuracion de ligas.............. quereis que todas las ligas sean competitivas a nivel de usuarios que  mantengan equipos con buen nivel(600,700 ó 1000 millones en plantillas), pero no haceis publicidad k es lo k engancha a nuevos usuarios( la liga bucarest es como decia yo un ejemplo de "liga personificada    ", pues todos quieren entrar en ella invirtiendo dinero, pero k vais a tener? 10 ligas k invierten (basicamente la gente del foro k ya nos teneis de clientes fijos) y las demas ligas? gente k  con la publicidad k vais a hacer este año.....pruebe y al ver k kroos 40 m., bale 50 m, messi 55 m., cr 55 m., neymar 45 m., suarez 50m.,  etc....etc.....se olvide de validar y jugar el proximo año?..............

El comentario puede ser......... buf k precios !! y con lo k te dan !!!!!!!!!! sigo en comunio,en striker manager, en ofm manager, k  me entretengo igual y no me gasto nada.....

Es preferible, ser sensatos con los tiempos de crisis, bajar precios y obtener mas clientes k ingresen 5 o 10 euros, a tener  cada vez más usuarios del juego k abandonan por el "poco atractivo k hay entre juego y la inversion k debes hacer ".Sin contar los premios k se obtienen por ganar liga,copa,champions............

Si ós fijais un poco en nuestros comentarios...... con 200 millones y el moderado precio de los jugadores en el FIFA WORLD CUP , nos lo hemos pasado de p... m.... este mundial.

Pensar cual es el mejor camino en este momento........................

Por cierto cuando terminó la temporada creo k eran 18600 ekipos + ó - ahora són 18553.............
« Última modificación: 17 de Julio de 2014, 04:32:59 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #20 en: 17 de Julio de 2014, 04:39:49 pm »
El Striker manager y eso, no sé de que van, pero intuyo no se basan en la realidad ni se compite como aquí, por lo tanto no me valen como referencia.
El Comunio, sin ser igual, sí se basa en la jornada y actuación real de los jugadores, pero vamos, allí tampoco dispones de todos los jugadores cracks en tu plantilla, que con suerte llegará a 20 jugadores. Ya, ya sé que es imposible tener todos los q quieras porque en cada liga, solo hay un jugador por equipo, no se repiten, pero el caso es que tampoco pueden acceder a ellos.
En la LFM tampoco puedes, con los 100 millones q te dan para hacer el once, si pillas a Messi y CR por ejemplo, para lo demás vas con pinzas e incluso ni llegas. Y en el Fifa que dices, te lo ha spasado pipa porque ha servido para matar el tiempo al no haber Liga y seguir el MUndial, pero ese juego así está planteado para eso, para jugar un mes, unos pocos partidos, ese juego no pudiera mantenerse una temporada entera durante meses en ese formato. Por algo la Fifa no lo tiene.

Hay muchas maneras de atraer gente. Y los premios es algo que atrae mucho, y eso aquí no atrae (yo y muchos no lo necesitamos para estar enganchados, pero otros....). Una forma de enganchar gente nueva y que no está forrada, sería remodelar el Ranking de Logros, ya que ahora mismo para mi es como un Ranking 2, el de Logros solo lo vana poder ganar genet que en el Ranking General esté entre los 20 primeros poco más. Y los Logros debieran buscar otra cosa.

Y así muchas cosas que se pueden hacer.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #21 en: 17 de Julio de 2014, 04:40:42 pm »
Ufffff, bueno, ese sería otra asunto. Que los precios partan de por ejemplo medio millón, y los precios no salten de 1 en 1 sino de medio en medio, bueno....ya sería otra cosa. Y en eso puedo estar de acuerdo tocayo.

Pero mientras no sea así, lo que comento creo que tiene todo el sentido, y no puede valer lo mismo Raúl Navas en el Eibar, central titular cedido por la REal, por ejemplo, que el quinto central del Eibar que apenas jugará (a priori). Si partes de 1, no puede decirse que 3 millones sea una exageración.

Eso sí que estaría bien, empezar en medio millon, e ir subiendo de medio en medio, al menos hasta 3-5 millones. Y es evidente que Raúl Navas será de los caros; precisamente, esa es la típica excepción que comento sobre los precios de los jugadores de esos equipos, y es que ese jugador podría (o igual no, pero podría) ser el año que viene titular en la Real, con lo que pillarlo por 1-2 millones sí que sería un chollo. A mi modo de ver, si él va a ser central titular, deberá valer más que su compañero (salvo que también esté cedido).

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #22 en: 17 de Julio de 2014, 04:44:00 pm »
Javi pero a eso voy yo de que hace falta mas dinero de comienzo para hacer un equipo majo (no digo lleno de cracks) si no de uno que como pinche el Madrid-Barca se los pongas de corbata o les ganes, que yo he quedado con equipos de 100 millones en europa y ahora ni de coña

Y si decimos que vale el mejor del Cordoba vale 5M cogemos 20 de esos recien ascendidos y ya tenemos cubiertos los 100M que te dan.

Si diesen 150-200 (Seguramente 200 para FTB es mucho pero por decir una cifra) puedas coger a los de 5M alguno algo peor de 4 o 3 pero que juegue asiduamente y algun crack de equipo de europa de 20M y asi se enganche porque si tienes que elegir a todos de los recien ascendidos o los que luchan por bajar que normalmente si no estas metido solo conoces a dos o tres (los buenos y por tanto los caros) posiblemente pasen del juego

Y lo que comentais de poner precios 2.500.000€ lo veo factible ya que en el juego que se hizo para tuenti los de FTB iban de 100.000 en 100.000 si no recuerdo mal

Y como decis tb tiran mucho los premios

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #23 en: 17 de Julio de 2014, 04:45:03 pm »
El Striker manager y eso, no sé de que van, pero intuyo no se basan en la realidad ni se compite como aquí, por lo tanto no me valen como referencia.
El Comunio, sin ser igual, sí se basa en la jornada y actuación real de los jugadores, pero vamos, allí tampoco dispones de todos los jugadores cracks en tu plantilla, que con suerte llegará a 20 jugadores. Ya, ya sé que es imposible tener todos los q quieras porque en cada liga, solo hay un jugador por equipo, no se repiten, pero el caso es que tampoco pueden acceder a ellos.
En la LFM tampoco puedes, con los 100 millones q te dan para hacer el once, si pillas a Messi y CR por ejemplo, para lo demás vas con pinzas e incluso ni llegas. Y en el Fifa que dices, te lo ha spasado pipa porque ha servido para matar el tiempo al no haber Liga y seguir el MUndial, pero ese juego así está planteado para eso, para jugar un mes, unos pocos partidos, ese juego no pudiera mantenerse una temporada entera durante meses en ese formato. Por algo la Fifa no lo tiene.

Hay muchas maneras de atraer gente. Y los premios es algo que atrae mucho, y eso aquí no atrae (yo y muchos no lo necesitamos para estar enganchados, pero otros....). Una forma de enganchar gente nueva y que no está forrada, sería remodelar el Ranking de Logros, ya que ahora mismo para mi es como un Ranking 2, el de Logros solo lo vana poder ganar genet que en el Ranking General esté entre los 20 primeros poco más. Y los Logros debieran buscar otra cosa.

Y así muchas cosas que se pueden hacer.
Me refiero a premios por ganar tu liga en EM. 15 o 20 millones????
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #24 en: 17 de Julio de 2014, 04:57:16 pm »
El Striker manager y eso, no sé de que van, pero intuyo no se basan en la realidad ni se compite como aquí, por lo tanto no me valen como referencia.
El Comunio, sin ser igual, sí se basa en la jornada y actuación real de los jugadores, pero vamos, allí tampoco dispones de todos los jugadores cracks en tu plantilla, que con suerte llegará a 20 jugadores. Ya, ya sé que es imposible tener todos los q quieras porque en cada liga, solo hay un jugador por equipo, no se repiten, pero el caso es que tampoco pueden acceder a ellos.
En la LFM tampoco puedes, con los 100 millones q te dan para hacer el once, si pillas a Messi y CR por ejemplo, para lo demás vas con pinzas e incluso ni llegas. Y en el Fifa que dices, te lo ha spasado pipa porque ha servido para matar el tiempo al no haber Liga y seguir el MUndial, pero ese juego así está planteado para eso, para jugar un mes, unos pocos partidos, ese juego no pudiera mantenerse una temporada entera durante meses en ese formato. Por algo la Fifa no lo tiene.

Hay muchas maneras de atraer gente. Y los premios es algo que atrae mucho, y eso aquí no atrae (yo y muchos no lo necesitamos para estar enganchados, pero otros....). Una forma de enganchar gente nueva y que no está forrada, sería remodelar el Ranking de Logros, ya que ahora mismo para mi es como un Ranking 2, el de Logros solo lo vana poder ganar genet que en el Ranking General esté entre los 20 primeros poco más. Y los Logros debieran buscar otra cosa.

Y así muchas cosas que se pueden hacer.
Me refiero a premios por ganar tu liga en EM. 15 o 20 millones????
Ya, eso aparte, esos tbm me parecen escasos. Y más ahora, si como dicen las ligas van a ser más jodidas, y haber menos ligas, habrá menos campeones, lo suyo sería aumentar el rédito obtenido por ganar

Javi pero a eso voy yo de que hace falta mas dinero de comienzo para hacer un equipo majo (no digo lleno de cracks) si no de uno que como pinche el Madrid-Barca se los pongas de corbata o les ganes, que yo he quedado con equipos de 100 millones en europa y ahora ni de coña

Y si decimos que vale el mejor del Cordoba vale 5M cogemos 20 de esos recien ascendidos y ya tenemos cubiertos los 100M que te dan.

Si diesen 150-200 (Seguramente 200 para FTB es mucho pero por decir una cifra) puedas coger a los de 5M alguno algo peor de 4 o 3 pero que juegue asiduamente y algun crack de equipo de europa de 20M y asi se enganche porque si tienes que elegir a todos de los recien ascendidos o los que luchan por bajar que normalmente si no estas metido solo conoces a dos o tres (los buenos y por tanto los caros) posiblemente pasen del juego

Y lo que comentais de poner precios 2.500.000€ lo veo factible ya que en el juego que se hizo para tuenti los de FTB iban de 100.000 en 100.000 si no recuerdo mal

Y como decis tb tiran mucho los premios
Yo es que creo que algo más sí van a dar.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #25 en: 17 de Julio de 2014, 05:01:01 pm »
La verdad es que con los premios por ganar competiciones oficiales, sí que podían subirlos. O, en su defecto, cobrar algo de taquilla en competiciones europeas y copa. Y por pedir, que den los premios en créditos, al menos para cubrir el fichaje del segundo entrenador :D.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #26 en: 17 de Julio de 2014, 05:01:47 pm »
De eso se hablo de que lo estudiarian pero no ha habido confirmacion ni nada a ver que pasa

Y otra cosa estaria bien que diesen 1M, 500.000, 200.000 o algo por pasar de ronda en europa/copa porque ahora mismo caer en primera ronda o en la final/semifinal (no se si el subcampeon tiene premio) es lo mismo

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #27 en: 17 de Julio de 2014, 05:08:54 pm »
Por añadir un dato, la cantidad exacta no puedo asegurarla, pero los precios finales de la temporada pasada respecto a los iniciales, en su globalidad, bajaron bastante. Por supuesto no en los Cr, Messi, etc....pero sí bajaron. Eso el admin lo puede confirmar seguro

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #28 en: 17 de Julio de 2014, 05:54:30 pm »
........................

Por cierto cuando terminó la temporada creo k eran 18600 ekipos + ó - ahora són 18553.............

Pensaba que la promoción por las playas de la avioneta lanzando merchandising de FTB y EM habian surtido efecto.    ;)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #29 en: 17 de Julio de 2014, 05:55:45 pm »
Dudo que ahora puedan incorporarse nuevos equipos, pero sí que pueden haberse dado algunos de baja. No lo veo significativo.

 

**