Autor Tema: PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER  (Leído 23034 veces)

U.D. Rota Costa Ballena

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #45 en: 18 de Julio de 2014, 01:08:42 am »
Y es que como esta el patio (el sueldo no te da ni pa pipas) jugadores como yo que antes manteniamos varios equipos nos vemos en la idea de mantener un par de ellos porque no da pa mas. Esperas a que llegue el comunio, que si, que no es tan atractivo como este, pero juegas gratis con tus colegas, que es lo bueno. Ahi es donde me hare unos cuantos equipos.

Yo se que evolution manager quiere ganar dinero, como todas las empresas, pero la verdad podian ponerse en la piel del jugador, para que vieran lo dificil que es mantener un equipo competitivo con estos precios. Yo he estado a punto de abandonar...y no lo hago por me encanta este manager y por el dinero invertido en mis equipos.

El tema de Kroos tambien lo he pensado, a ver cuanto clavan por un tio que realmente ha costado 25 kilos??

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #46 en: 18 de Julio de 2014, 02:57:37 am »
Pues lo mismo que han clavado por otros que llegaron por esos precios. Rondará los 25 millones, no 40, que eso no lo han hecho nunca. Si Neymar salió por casi 50, es porque se le considera uno de los mejores del mundo y costó una burrada, lo mismo que Bale, que no le pusieron precisamente 100 millones de precio.

Podemos poner el ejemplo de algunos usuarios que han dejado esto por esa razón, la de los precios, que sí, que los habrá....pero de aquí del Foro, que en general es donde están los más implicados (no digo todos, hablo ne general), la mayoría de los que se han ido del juego, y de los que aún siguen jugando pero sin el mismo interés, hay mogollón de razones por la que lo han hecho y no tiene que ver con los precios.

Otra cosa es que reconozca que en el tema precios/presupuesto sí haya un desfase. Y veo un desfase, porque dando por lógico que los precios se han elevado en muchos casos (en otros ha bajado, no es desvira la atención, es constatar una realidad, luego cada uno que lo tome como le plazca), el ingreso inicial se ha mantenido intacto. Por ello, y eso sí lo veo, lo normal y lo adecuado sería subir el ingreso q ofrece FTB, de los 90 que dan a los 150 millones. Aunque pasado un tiempo estoy seguro que mcuhos sacarían el mismo tema otra vez, y querrían que se lo suban a 200, ya que para poder disponer de varios jugadores de Barça, Madrid, y de los cracks q haya en otros equipos, tampoco va a llegar, ni de lejos.

Y yo hablo como un usuario como los demás, como un maanger como los demás, luego el admin y FTB tendrán su opinión. A mi tbm me vendría bien el no tener que soltar ni un euro y poder jugar a esto gratis toda la vida y pelear por ganar el Ranking y lo que venga. Pero entiendo que tampoco puede ser así.

Repito, que sí, que habrá quien se asuste al ver que tiene que ingresar para ciertas cosas, que ha d eingresar si quiere pillar a 10 tíos del Madrid y 10 del Barça, pero creo, en mi opinión, que hay más bajas y abandonos por infinidad de otras razones.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #47 en: 18 de Julio de 2014, 09:16:30 am »
Javi no se trata de no soltar ni un euro, se trata de que en vez de costarte 40 Euros hacerte un equipo, te cueste 35, o en veza de 20 te cueste 15, a lo mejor la solucion no es bajar el precio de los ingresos, a lo mejor es bajar el precio de los jugadores, no lo se, pero algo tendrian que hacer, pienso yo.

U.D. Rota Costa Ballena

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #48 en: 18 de Julio de 2014, 12:30:52 pm »
Es lo que dice la mayoria, yo se que si quiero tener un par de equipos competitivos me tengo que gastar la pasta, es normal, el estar arriba no es gratuito. Pero aquellos usuarios de perfil medio ven que si no meten 10 euros, ni pueden tener un equipo medianamente competitivo, ni un estadio con un aforo medio. Yo aproveche el tema de los pingoles para tener estadios competitivos, que me reportaran unos millones de euros para fichajes, eso me engancho tela para seguir, hoy en dia no hay muchos incentivos, lo que es igual a perdida de jugadores. La cuestion no es no gastar, es tener incentivos por gastar, y no los hay.

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #49 en: 18 de Julio de 2014, 12:42:37 pm »
Yo lo que temo es que el mercado invernal este como el año pasado , que no habia dios quien se moviese a partir del 2º dia ... de lo mejorcito que tiene este manager es precisamente eso , porque si que tiene despues su propia esencia como los destacados , pero eso no acaba de convencer.
A ver si dandole publicidad o algo refrescais un poco el ambiente porque sino ... aqui todos nos la sabemos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #50 en: 18 de Julio de 2014, 01:16:17 pm »
A ver si dandole publicidad o algo refrescais un poco el ambiente porque sino ... aqui todos nos la sabemos.

Tu lo que quieras es tener usuarios pardillos en el Mercado de Invierno para timarles  >:D

Ahora en serio, todo lo que estamos organizando ahora es para intentar recuperar usuarios poco a poco y que el Mercado de Invierno esté más concurrido y sea lo divertido que debe ser.

U.D. Rota Costa Ballena

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #51 en: 18 de Julio de 2014, 01:36:31 pm »
ok admin. ojala lo consigais ;D

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #52 en: 18 de Julio de 2014, 02:05:26 pm »
A ver si dandole publicidad o algo refrescais un poco el ambiente porque sino ... aqui todos nos la sabemos.

Tu lo que quieras es tener usuarios pardillos en el Mercado de Invierno para timarles  >:D

Ahora en serio, todo lo que estamos organizando ahora es para intentar recuperar usuarios poco a poco y que el Mercado de Invierno esté más concurrido y sea lo divertido que debe ser.

jajajajaja no me referia a eso exactamente Admin , la segunda parte era lo que queria decir  [la]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #53 en: 18 de Julio de 2014, 03:29:48 pm »
Y si inventaran una regla para poner precios automaticamente ? Por ejemplo si un jugador en la realidad se vende por 85 que el precio de el jugador en evolution sea 42.5

los que lleguen a coste 0 pues se le pone ya a mano


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #54 en: 18 de Julio de 2014, 03:32:26 pm »
Y si inventaran una regla para poner precios automaticamente ? Por ejemplo si un jugador en la realidad se vende por 85 que el precio de el jugador en evolution sea 42.5

los que lleguen a coste 0 pues se le pone ya a mano

Pues entonces estaríamos ante la peor y más injusta forma de poner precios



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #55 en: 18 de Julio de 2014, 03:38:27 pm »
Y si inventaran una regla para poner precios automaticamente ? Por ejemplo si un jugador en la realidad se vende por 85 que el precio de el jugador en evolution sea 42.5

los que lleguen a coste 0 pues se le pone ya a mano

Pues entonces estaríamos ante la peor y más injusta forma de poner precios

De acuerdo. El precio debería depender de la cantidad de puntos que, a priori, pueden hacer esos jugadores, no de lo que hayan costado.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #56 en: 18 de Julio de 2014, 04:05:20 pm »
Y si inventaran una regla para poner precios automaticamente ? Por ejemplo si un jugador en la realidad se vende por 85 que el precio de el jugador en evolution sea 42.5

los que lleguen a coste 0 pues se le pone ya a mano

Pues entonces estaríamos ante la peor y más injusta forma de poner precios

De acuerdo. El precio debería depender de la cantidad de puntos que, a priori, pueden hacer esos jugadores, no de lo que hayan costado.
Pues si,pensándolo mejor no sería buena idea lo que sugerí.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #57 en: 18 de Julio de 2014, 06:05:53 pm »
Admin............. quedan 10 dias para la confecion de plantillas..........hay alguna novedad o algo que nos puedas contar?.

Como van nuestras sugerencias? alguna os a gustado y la vais a implantar?.

El tema del dinero de inicio y los premios por ganar la liga,copa,champions...........van a mejorar?.

Adelantanos algo por favor, k el "mono" de empezar ya es grande............  ;) ;)

Gracias.
« Última modificación: 18 de Julio de 2014, 06:14:16 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

U.D. Rota Costa Ballena

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #58 en: 18 de Julio de 2014, 08:27:24 pm »
Que ganas de empezar!!!! [3some]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #59 en: 18 de Julio de 2014, 09:56:53 pm »
Admin............. quedan 10 dias para la confecion de plantillas..........hay alguna novedad o algo que nos puedas contar?.

Como van nuestras sugerencias? alguna os a gustado y la vais a implantar?.

El tema del dinero de inicio y los premios por ganar la liga,copa,champions...........van a mejorar?.

Adelantanos algo por favor, k el "mono" de empezar ya es grande............  ;) ;)

Gracias.

El admin tiene que estar de nuestras sugerencias hasta la p*°la  :)  ....empezando por las mías

 

**