Pues lo mismo que han clavado por otros que llegaron por esos precios. Rondará los 25 millones, no 40, que eso no lo han hecho nunca. Si Neymar salió por casi 50, es porque se le considera uno de los mejores del mundo y costó una burrada, lo mismo que Bale, que no le pusieron precisamente 100 millones de precio.
Podemos poner el ejemplo de algunos usuarios que han dejado esto por esa razón, la de los precios, que sí, que los habrá....pero de aquí del Foro, que en general es donde están los más implicados (no digo todos, hablo ne general), la mayoría de los que se han ido del juego, y de los que aún siguen jugando pero sin el mismo interés, hay mogollón de razones por la que lo han hecho y no tiene que ver con los precios.
Otra cosa es que reconozca que en el tema precios/presupuesto sí haya un desfase. Y veo un desfase, porque dando por lógico que los precios se han elevado en muchos casos (en otros ha bajado, no es desvira la atención, es constatar una realidad, luego cada uno que lo tome como le plazca), el ingreso inicial se ha mantenido intacto. Por ello, y eso sí lo veo, lo normal y lo adecuado sería subir el ingreso q ofrece FTB, de los 90 que dan a los 150 millones. Aunque pasado un tiempo estoy seguro que mcuhos sacarían el mismo tema otra vez, y querrían que se lo suban a 200, ya que para poder disponer de varios jugadores de Barça, Madrid, y de los cracks q haya en otros equipos, tampoco va a llegar, ni de lejos.
Y yo hablo como un usuario como los demás, como un maanger como los demás, luego el admin y FTB tendrán su opinión. A mi tbm me vendría bien el no tener que soltar ni un euro y poder jugar a esto gratis toda la vida y pelear por ganar el Ranking y lo que venga. Pero entiendo que tampoco puede ser así.
Repito, que sí, que habrá quien se asuste al ver que tiene que ingresar para ciertas cosas, que ha d eingresar si quiere pillar a 10 tíos del Madrid y 10 del Barça, pero creo, en mi opinión, que hay más bajas y abandonos por infinidad de otras razones.