No se como de complicado seria el controlar quien es realmente nuevo cliente y no que se haya echo un equipo nuevo, un usuario que ya tiene varios equipos. Pero yo al que entra nuevo realmente si le daba un poco mas de dinero.
Yo me pongo en la piel de uno que entra nuevo y con 130m no tengo ni para pipas, por que muchos nuevos usuarios jugadores de bajo nivel no están tan puestos como un usuario del juego, yo si no llega a ser por el juego, que nadie me pregunte que le diga mas de 6 jugadores del Granada por que ni idea. Con esto quiere decir que sabes hacerte un equipo buenillo con poco presupuesto, pero tu coges un tío de la calle potencialmente cliente y con ese dinero te hace una "mierda" de equipo, que pasa que no le llena el juego por que la a cagado en un par que ni juegan, luego no tienen casi fondo de armario para hacer cambios por lo que si juegas casi siempre con los mismos 11 para que vas a entrar, y si no entras pues poco a poco te vas olvidando del juego.
Yo daría 200m de entrada solo para nuevos clientes, luego al año siguiente lo mismo que todos y el tío ya ve que si le gusta el juego, pues tiene que meter un poco de pasta si quiere tener una plantilla competitiva y si no pues que tire de ingenio, pero ya estará mas curtido y sabrá hacerse un equipo mejor, por que de entrada todos pagamos en la confección de plantilla que somos pollitos.
En el tema de la publicidad via Twitter y Facebook es facilisimo hacerte publicidad y gratis.