Autor Tema: PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER  (Leído 23072 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #30 en: 17 de Julio de 2014, 06:10:05 pm »
La verdad es que con los premios por ganar competiciones oficiales, sí que podían subirlos. O, en su defecto, cobrar algo de taquilla en competiciones europeas y copa. Y por pedir, que den los premios en créditos, al menos para cubrir el fichaje del segundo entrenador :D.
Sería más adecuado que al campeón de Liga,copa o cualquier torneo el premio fuera los directores deportivos,ojeador,medico,etc...

Por ejemplo :

Por ganar la liga : Consigues al director deportivo + 10 m.

Por ganar copa de la liga : el medico + 5 m.

Cosas así,serie un aliciente mayor.

Os gusta la idea ?




Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #31 en: 17 de Julio de 2014, 06:12:03 pm »
¿Y si no quieres ese empleado? Lo adecuado es elegir en qué gastar lo ganado, creo yo.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #32 en: 17 de Julio de 2014, 06:19:54 pm »
¿Y si no quieres ese empleado? Lo adecuado es elegir en qué gastar lo ganado, creo yo.
Tu crees que alguien que gane la liga no querría a el secretario técnico ?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #33 en: 17 de Julio de 2014, 06:21:14 pm »
¿Y si no quieres ese empleado? Lo adecuado es elegir en qué gastar lo ganado, creo yo.
Tu crees que alguien que gane la liga no querría a el secretario técnico ?
Pues por si acaso le das X creditos y listo. Puede ser que haya clavado su plantilla y no le haga falta cambiar jugadores

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #34 en: 17 de Julio de 2014, 06:25:10 pm »
¿Y si no quieres ese empleado? Lo adecuado es elegir en qué gastar lo ganado, creo yo.
Tu crees que alguien que gane la liga no querría a el secretario técnico ?

Yo no digo eso, digo que yo preferiría que se me diera el valor en créditos al empleado. Aunque los vaya a usar para ese empleado, preferiría tener la posibilidad de elegir.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #35 en: 17 de Julio de 2014, 06:33:03 pm »
Los premios en créditos no. No tiene sentido. Incitaría a la gente a hacerse demasiados equipos

Si acaso por ganar competiciones tipo champions o AP


De todas formas... Las sugerencias de bajar precios y dar más dinero, creo que ya saben de esa opción  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #36 en: 17 de Julio de 2014, 08:16:06 pm »
Sí, puede limitarse el premio en Créditos a los campeones de las competiciones internacionales. Aunque, siendo realistas, no sé por qué incitaría a la gente a hacerse muchos equipos para sacar muchos créditos, si al final habrá que dejarse una pasta para poder intentar ganar una liga/copa.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #37 en: 17 de Julio de 2014, 10:03:09 pm »
No se como de complicado  seria el controlar quien es realmente nuevo cliente y no que se haya echo un equipo nuevo, un usuario que ya tiene varios equipos. Pero yo al que entra nuevo realmente si le daba un poco mas de dinero.

Yo me pongo en la piel de uno que entra nuevo y con 130m no tengo ni para pipas, por que muchos nuevos usuarios jugadores de bajo nivel no están tan puestos como un usuario del juego, yo si no llega a ser por el juego, que nadie me pregunte que le diga mas de 6 jugadores del Granada por que ni idea. Con esto quiere decir que sabes hacerte un equipo buenillo con poco presupuesto, pero tu coges un tío de la calle potencialmente cliente y con ese dinero te hace una "mierda" de equipo, que pasa que no le llena el juego por que la a cagado en un par que ni juegan, luego no tienen casi fondo de armario para hacer cambios por lo que si juegas casi siempre con los mismos 11 para que vas a entrar, y si no entras pues poco a poco te vas olvidando del juego.

Yo daría 200m de entrada solo para nuevos clientes,  luego al año siguiente lo mismo que todos y el tío ya ve que si le gusta el juego, pues tiene que meter un poco de pasta  si quiere tener una plantilla competitiva y si no pues que tire de ingenio, pero ya estará mas curtido y sabrá hacerse un equipo mejor, por que de entrada todos pagamos en la confección de plantilla que somos pollitos.


En el tema de la publicidad via Twitter y Facebook es facilisimo hacerte publicidad y gratis.


U.D. Rota Costa Ballena

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #38 en: 17 de Julio de 2014, 10:14:58 pm »
Esta claro que el bajon de usuarios es el encarecimiento de los jugadores, al menos en eso coinciden 3 colegas que han abandonado el juego, todos ellos empezaron conmigo aun en sexta manager donde con el dinero inicial te podias hacer un buen equipo, hoy en dia con 100 m. no te da mas que para 4/5 jugadores medios de 10m. y para completar 18/20 jugadores no te llega.

Pienso yo que ahi esta el problema, el juego ganaria mas con mas usuarios, aunque fuera abaratando precios, generaria mas expectacion, te puedes hacer un buen equipo de 150 m. y lo flipas, de esta manera solo los muy picados siguen.....hasta que nos aburramos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #39 en: 17 de Julio de 2014, 10:15:16 pm »
Sí, puede limitarse el premio en Créditos a los campeones de las competiciones internacionales. Aunque, siendo realistas, no sé por qué incitaría a la gente a hacerse muchos equipos para sacar muchos créditos, si al final habrá que dejarse una pasta para poder intentar ganar una liga/copa.

pa ganar liga de 1ra dices? Porque de otra división te digo que se gana "facil" sin ingresar. Yo este año con el único equipo que hice, inverti 40 de los 100M y gané la liga. Pa que veas el panorama....

Y ya en el calcio ni te digo... con que hicieras la alineación te valía pa ganar tu liga. 34 de 34 ganamos la mayoría de los que estábamos atentos


Pa ganar una 2b o una liga en el manager italiano no hace falta ingresar. La mayoría de tus rivales tampoco lo habrán echo y el 80% ni harán la alineación.

Si dieran creditos que luego pudieras gastar en tus otros equipos los managers se crearían quizá 10 equipos. Si ve que va mal, lo dan de baja, si al final gana, créditos pa la saca  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #40 en: 17 de Julio de 2014, 10:27:09 pm »
Sí, sí, de primera, digo. Y si no, solo para competiciones internacionales y supercopas nacionales.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #41 en: 17 de Julio de 2014, 10:29:41 pm »
Es que también dan premios a los de 2nda y demás. Por eso digo que incitaría a ello. Si te haces un equipo nunca entrarías en 1ra además  :-\

Así que eso, creditos como mucho para la champions/interclubs y ap



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #42 en: 17 de Julio de 2014, 10:33:47 pm »
Es que también dan premios a los de 2nda y demás. Por eso digo que incitaría a ello. Si te haces un equipo nunca entrarías en 1ra además  :-\

Así que eso, creditos como mucho para la champions/interclubs y ap
Lo que dices + Primeras divisiones las demas en millones y punto


Y lo de los millones extra al igual que solo te dan una ligamigos o similar gratis por manager pues con esto igual, que solo te den 200 millones para tu primer equipo, que a priori solo tienes que tener uno y si tienes mas pues solo 100M como siempre

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #43 en: 17 de Julio de 2014, 10:39:49 pm »
Puf, eso incitaría aún más a que la gente tenga un usuario por equipo

Si a la gente ya le compensa tener usuario por equipo para lo de los 6 creditos y la ligamigos gratis. Ya con eso...  :-\


En verdad tendrían que incentivar para que tengamos todos agrupados. Sería muuuucho más fácil el control de qué equipos pertenecen a qué persona



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #44 en: 17 de Julio de 2014, 10:55:06 pm »
Esta claro que el bajon de usuarios es el encarecimiento de los jugadores, al menos en eso coinciden 3 colegas que han abandonado el juego, todos ellos empezaron conmigo aun en sexta manager donde con el dinero inicial te podias hacer un buen equipo, hoy en dia con 100 m. no te da mas que para 4/5 jugadores medios de 10m. y para completar 18/20 jugadores no te llega.

Pienso yo que ahi esta el problema, el juego ganaria mas con mas usuarios, aunque fuera abaratando precios, generaria mas expectacion, te puedes hacer un buen equipo de 150 m. y lo flipas, de esta manera solo los muy picados siguen.....hasta que nos aburramos.

Yo también conozco alguno que otro. Y coinciden en eso mismo. Y ya no juegan.


Lo que se dice de los precios es para avisar de que algo falla, y no exclusivamente para ahorrarnos 4 perras (que también), pero todos hemos sido nuevos y yo ahora mismo me pongo en la piel de un usuario nuevo que llega y echando un primer vistazo al juego y los jugadores que puedo contratar, y me voy por donde he venido.


Pero algunos se empeñan en no ver que es un problema, importante además y prefieren desviar la atención a otros 'problemas' (que los hay).


Cuando el Madrid ficha a Kross por 25 kilos en la realidad y en el juego sale por 40 kilos, te quedas con cara de ¿qué coño?. Eso hablando de equipos grandes.
Pero también pasa cuando ves porteros de equipos que van a luchar por la permanencia por 7, 8, 9 kilos, por citar otros ejemplos.


Pero da igual, todavía tratarán de convencer de que los precios han bajado bastante. Y ésto cada vez va a menos. En sus manos está.

 

**