Autor Tema: PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER  (Leído 23059 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #60 en: 19 de Julio de 2014, 08:53:42 am »
Yo tras leeros, queria poner mi granito de arena, cuando hablamos de generar beneficios no es que nosotros (el Juego) pague por ser publicitado ya que no hay mejor publicidad que el boca a boca,

- Hubo una propyesta de marketing en las camisetas , vallas de estadios en las que podies contactar con X marcas para que sean anunciados en el juego, pongo un ejemplo (Yo estoy en un grupo de ciclista el cual cada año se hace una equipación nueva con lo que hay que soltar 90 euros por barba, bien pues nos ponemos manos a la obra y en el bar donde desayunamos le comentamos si quiere dar algo y nos da 50 euros, la tienda donde las compramos nos da 150 euros, y nos busca otro patrocinador que nos da 150 euros, el bar de la cerveza nos da 100 euros, el amigo de uno que tiene un taller nos da 1000 euros etc... y todo y solo por llevar su nombre en el maillot que a parte de hacerlo más bonito pues nos sale gratis o por muy poco hacernoslo cada año), con esto lo que digo es que con que den una cantidad que veais minima pues seria una forma muy buena de que el juego saque beneficios de otro lado, para no solo sobrebibir de los ingresos de los usuarios.

Admin supongo que es casi innegociable que el juego sigue adelante por los usuarios con lo que creo (ya se que es así no al 100% pero si bastante), que por ejemplo de agosto a diciembre se habra un hilo de sugerencias, en el cual como en otros hilos se debaten lkos pros y los contras de cada una, de enero a febrero o mediados de marzo la dirección del juego realize un estidudio de cuales podria afrontar y que numero de ellas llevar a cabo, y una vez realizado eso pues sacarlas las  que se pudiesesn haacer y dejar marcar la cantidad que ustedes vean que pueden afrontar, así las modificaciones iran de la mano con la mayoria de los usuarios y la dirección, creo que sería acertadisimo.

Por otra parte digo mi opinión y creo que la de la mayoria es que cuando los premios eran en la moneda que usais para el cambio de empleados es mucho mejor, que el de ahora con lo que daria el premio en esa moneda sino a todos pues a partir de X divisiones competiciones Europeas etc..., A parte de a adecuarlo con el esfuerzoque eso supone, ejem (Un equipo no se porque no he hecho estadisticas pero para ganar la 1º división, la champions, la copa de la liga y las 2 supercopas tiene minimo que tener un equipo de 600 millones ( Con mucho tino) en adelante, y que opte a conseguir ganando todo eso que no es facil, a 250 millones ( no lo he sumado, lo digo por encima o asi) con lo que ya sabe que va a palmar en el mejor de los casos 350 millones ( más de 20 pavos, a parte con el incentivo de ademas el año que viene para tener empleados tiene que minimo volver a meter otros 5, 10 , 20 pavos. Creo que si a esto que te merma un poco le unes que durante el año por por fallos de la dirección o de LFP o Gesliga le sumas alguna pega ás es lo que al usuario le va comiendo las ganas poco a poco.


Espero no aburriros mucho y pienso como la mayoria teneis un producto brutal, y que a poco que no se os escape trendreis uno de los mejores productos del mercado. Espero formar parte de ello y contribuir con las ideas a que sea posible ya que es un juego que me encanta.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #61 en: 19 de Julio de 2014, 03:37:38 pm »
Realmente no hace falta marcar períodos para sugerencias. Ellos están abiertos a ellas todo el año. Algunas incluso se han propuesto y se han llevado a cabo a las pocas semanas, todo depende lógicamente de la dificultad o no de implementarlas.

Toda sugerencia que se aporta en el foro, es recogida por el admin, TODA. Otra cosa es que alguna diréctamente sea descartada porque la vean ilógica o simplemente no les guste o la vean inviable. Pero al mayoría son tenidas en cuenta, valoradas luego entre los que formen ese equipo de FTB que se encarga de ello, y deciden si llevarlas adelante de inmeiato, si llevarlas adelante cuando tengan tiempo para ello, o si las aparcan para otra ocasión o diréctamente las descartan para siempre.


Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #62 en: 19 de Julio de 2014, 07:04:23 pm »
Yo tras leeros, queria poner mi granito de arena, cuando hablamos de generar beneficios no es que nosotros (el Juego) pague por ser publicitado ya que no hay mejor publicidad que el boca a boca,

- Hubo una propyesta de marketing en las camisetas , vallas de estadios en las que podies contactar con X marcas para que sean anunciados en el juego, pongo un ejemplo (Yo estoy en un grupo de ciclista el cual cada año se hace una equipación nueva con lo que hay que soltar 90 euros por barba, bien pues nos ponemos manos a la obra y en el bar donde desayunamos le comentamos si quiere dar algo y nos da 50 euros, la tienda donde las compramos nos da 150 euros, y nos busca otro patrocinador que nos da 150 euros, el bar de la cerveza nos da 100 euros, el amigo de uno que tiene un taller nos da 1000 euros etc... y todo y solo por llevar su nombre en el maillot que a parte de hacerlo más bonito pues nos sale gratis o por muy poco hacernoslo cada año), con esto lo que digo es que con que den una cantidad que veais minima pues seria una forma muy buena de que el juego saque beneficios de otro lado, para no solo sobrebibir de los ingresos de los usuarios.

Admin supongo que es casi innegociable que el juego sigue adelante por los usuarios con lo que creo (ya se que es así no al 100% pero si bastante), que por ejemplo de agosto a diciembre se habra un hilo de sugerencias, en el cual como en otros hilos se debaten lkos pros y los contras de cada una, de enero a febrero o mediados de marzo la dirección del juego realize un estidudio de cuales podria afrontar y que numero de ellas llevar a cabo, y una vez realizado eso pues sacarlas las  que se pudiesesn haacer y dejar marcar la cantidad que ustedes vean que pueden afrontar, así las modificaciones iran de la mano con la mayoria de los usuarios y la dirección, creo que sería acertadisimo.

Por otra parte digo mi opinión y creo que la de la mayoria es que cuando los premios eran en la moneda que usais para el cambio de empleados es mucho mejor, que el de ahora con lo que daria el premio en esa moneda sino a todos pues a partir de X divisiones competiciones Europeas etc..., A parte de a adecuarlo con el esfuerzoque eso supone, ejem (Un equipo no se porque no he hecho estadisticas pero para ganar la 1º división, la champions, la copa de la liga y las 2 supercopas tiene minimo que tener un equipo de 600 millones ( Con mucho tino) en adelante, y que opte a conseguir ganando todo eso que no es facil, a 250 millones ( no lo he sumado, lo digo por encima o asi) con lo que ya sabe que va a palmar en el mejor de los casos 350 millones ( más de 20 pavos, a parte con el incentivo de ademas el año que viene para tener empleados tiene que minimo volver a meter otros 5, 10 , 20 pavos. Creo que si a esto que te merma un poco le unes que durante el año por por fallos de la dirección o de LFP o Gesliga le sumas alguna pega ás es lo que al usuario le va comiendo las ganas poco a poco.


Espero no aburriros mucho y pienso como la mayoria teneis un producto brutal, y que a poco que no se os escape trendreis uno de los mejores productos del mercado. Espero formar parte de ello y contribuir con las ideas a que sea posible ya que es un juego que me encanta.
tambien tenemos muchos juegos en internet k puedes ganar (creditos ó millones, ambrosía,etc...) solo con leer los anuncios durante unos segundos o registrandote en la pagina del anunciante.....SponsorPay lo llaman.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #63 en: 23 de Julio de 2014, 05:13:18 pm »
Tengo una duda........ si poneis en el navegador ....yahoo....y abris la pagina ....os encontrais con una publicidad del FANTASY FUTBOL con MOURINHO, tanto cuesta hacer esa publicidad de EVOLUTION MANAGER  con el ADMIN para captar mas clientes?  ;D ;D ;D ::) >:D
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #64 en: 23 de Julio de 2014, 06:04:49 pm »
Tengo una duda........ si poneis en el navegador ....yahoo....y abris la pagina ....os encontrais con una publicidad del FANTASY FUTBOL con MOURINHO, tanto cuesta hacer esa publicidad de EVOLUTION MANAGER  con el ADMIN para captar mas clientes?  ;D ;D ;D ::) >:D

¿Estás totalmente seguro de que no iba a espantarlos en vez de atraerlos ::) ;D >:D?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #65 en: 23 de Julio de 2014, 06:17:02 pm »
Tengo una duda........ si poneis en el navegador ....yahoo....y abris la pagina ....os encontrais con una publicidad del FANTASY FUTBOL con MOURINHO, tanto cuesta hacer esa publicidad de EVOLUTION MANAGER  con el ADMIN para captar mas clientes?  ;D ;D ;D ::) >:D
Después del dineral que se dejaron en lo de la avioneta por las playas anunciando el juego no creo que les quede para esto que pides.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #66 en: 24 de Julio de 2014, 10:02:20 am »
Tengo una duda........ si poneis en el navegador ....yahoo....y abris la pagina ....os encontrais con una publicidad del FANTASY FUTBOL con MOURINHO, tanto cuesta hacer esa publicidad de EVOLUTION MANAGER  con el ADMIN para captar mas clientes?  ;D ;D ;D ::) >:D

Ya me acosan las mujeres por la calle, solo me faltaría hacerme más conocido. No gracias.  [nono]

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #67 en: 24 de Julio de 2014, 02:53:53 pm »
Tengo una duda........ si poneis en el navegador ....yahoo....y abris la pagina ....os encontrais con una publicidad del FANTASY FUTBOL con MOURINHO, tanto cuesta hacer esa publicidad de EVOLUTION MANAGER  con el ADMIN para captar mas clientes?  ;D ;D ;D ::) >:D

Ya me acosan las mujeres por la calle, solo me faltaría hacerme más conocido. No gracias.  [nono]

Habrá que salir de fiesta por Elda entonces ;D.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #68 en: 25 de Julio de 2014, 01:07:18 pm »
Habrá que salir de fiesta por Elda entonces ;D.

Si solo fuera por Elda...  [angel]

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #69 en: 25 de Julio de 2014, 02:40:24 pm »
Habrá que salir de fiesta por Elda entonces ;D.

Si solo fuera por Elda...  [angel]

Espero que aprovechando el baneo general de este medio día, hayas aprovechado para hacernos a todos una guía turística por los mejores sitios de la zona [angel].

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #70 en: 25 de Julio de 2014, 06:34:26 pm »
El admin no es de Elda (ya le gustaria), por lo tanto aqui no vengais a buscarlo, ademas que aqui no dejamos entrar a cualquiera, el admin entró porque venia con su contrato de trabajo y aun asi no le tenian que haber dejado venir. >:(

Aqui tenemos reservado el derecho de admision como en los buenos garitos. 8) 8)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #71 en: 25 de Julio de 2014, 06:44:14 pm »
El admin no es de Elda (ya le gustaria), por lo tanto aqui no vengais a buscarlo, ademas que aqui no dejamos entrar a cualquiera, el admin entró porque venia con su contrato de trabajo y aun asi no le tenian que haber dejado venir. >:(

Aqui tenemos reservado el derecho de admision como en los buenos garitos. 8) 8)

Esos garitos luego son los más aburridos ;D.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #72 en: 25 de Julio de 2014, 07:00:11 pm »
esos garitos son de los que se dan empujones entre hombres con la luz apagada...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #73 en: 25 de Julio de 2014, 07:51:35 pm »
esos garitos son de los que se dan empujones entre hombres con la luz apagada...

Mira como Patio conoce cierto tipo de garitos, nada como la experiencia eh Pati!! [3some]

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:PUBLICIDAD DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #74 en: 28 de Julio de 2014, 09:15:57 am »
El admin no es de Elda (ya le gustaria), por lo tanto aqui no vengais a buscarlo, ademas que aqui no dejamos entrar a cualquiera, el admin entró porque venia con su contrato de trabajo y aun asi no le tenian que haber dejado venir. >:(

Aqui tenemos reservado el derecho de admision como en los buenos garitos. 8) 8)

 ¿Que me gustaría ser de Elda? ¡Que cachondo Drazz!

 

**