DUDAS:
1.- Por lo que he leído, la idea de la reunificación de ligas es hacerlas mas competitivas de manera que haya mejores equipos en cada liga y que incluso hasta algunas segundas sean mas competitivas. O en el peor de los casos, si los equipos no son competitivos, que todos sean de un nivel parejo y no se junten 3 presupuestos de 800 millones con 10 que no lleguen a 200. ¿Es correcto? Hasta ahí estoy conforme y no me importaría si a alguno de mis equipos se le mueve de liga y acabo en una liga con una horquilla de presupuestos mas pareja entre todos. Supongo que como yo pensará la mayoría aunque le haya cogido cariño (o ganas, jeje) a alguno de sus rivales.
2.- También por lo que he leído vais a mover grupos de equipos enteros, por ejemplo, si sólo validan nueve de una liga, fusionarlos con otra liga en la que validen otros nueve buscando que sean ambos grupos de equipos de un nivel parejo. Como eso no va a ser matemático, los equipos que vayan quedando "sueltos" los tendréis que mover solos a ligas donde queden huecos. ¿Será así?
SUGERENCIA:
Cuando no sepáis donde mover a esos equipos que quedan libres, creo que sería útil que no mezclarais equipos con y sin filial. Ya que te mueven de liga y tus rivales no son al alzar, sino que los vais a seleccionar vosotros, sería justo partir en condiciones parecidas de presupuesto y de nº de jugadores elegibles. Si lo podéis hacer, si se juntan ligas con presupuestos de entre 500 y 300 millones por ejemplo, procurar que esos de 500 no tengan filiales, de lo contrario la supuesta igualdad que se buscaría no sería tal.
Supongo que será un caos y bastante faena tendréis para recolocarnos a todos y que no os lluevan los palos, pero bueno, ahí lo dejo por si os sirve.
Un saludo.