Autor Tema: DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS  (Leído 8948 veces)

Real Goros Balompié

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 14
DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« en: 22 de Julio de 2014, 01:19:05 pm »
DUDAS:

1.- Por lo que he leído, la idea de la reunificación de ligas es hacerlas mas competitivas de manera que haya mejores equipos en cada liga y que incluso hasta algunas segundas sean mas competitivas. O en el peor de los casos, si los equipos no son competitivos, que todos sean de un nivel parejo y no se junten 3 presupuestos de 800 millones con 10 que no lleguen a 200. ¿Es correcto? Hasta ahí estoy conforme y no me importaría si a alguno de mis equipos se le mueve de liga y acabo en una liga con una horquilla de presupuestos mas pareja entre todos. Supongo que como yo pensará la mayoría aunque le haya cogido cariño (o ganas, jeje) a alguno de sus rivales.

2.- También por lo que he leído vais a mover grupos de equipos enteros, por ejemplo, si sólo validan nueve de una liga, fusionarlos con otra liga en la que validen otros nueve buscando que sean ambos grupos de equipos de un nivel parejo. Como eso no va a ser matemático, los equipos que vayan quedando "sueltos" los tendréis que mover solos a ligas donde queden huecos. ¿Será así?

SUGERENCIA:

Cuando no sepáis donde mover a esos equipos que quedan libres, creo que sería útil que no mezclarais equipos con y sin filial. Ya que te mueven de liga y tus rivales no son al alzar, sino que los vais a seleccionar vosotros, sería justo partir en condiciones parecidas de presupuesto y de nº de jugadores elegibles. Si lo podéis hacer, si se juntan ligas con presupuestos de entre 500 y 300 millones por ejemplo, procurar que esos de 500 no tengan filiales, de lo contrario la supuesta igualdad que se buscaría no sería tal.

Supongo que será un caos y bastante faena tendréis para recolocarnos a todos y que no os lluevan los palos, pero bueno, ahí lo dejo por si os sirve.

Un saludo.
 

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2014, 01:23:13 pm »
Buf, bastante lío habrá ya para juntar los equipos con los mínimos trastornos posibles, evitando hacer coincidir más de un equipo por usuario, como para mirar el tema del presupuesto o de los filiales.

Real Goros Balompié

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 14
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2014, 01:37:51 pm »
Lo entiendo Asturias, pero entiendo que lo de los presupuestos si se tendrá en cuenta, sino no tendría sentido lo que le he leido al Admin de hacer ligas mas competitivas, si se limitan a juntar a los que validen de un lado con los que validen por otro sólo teniendo en cuenta que no haya dos equipos de un mismo usuario, poca mejora vamos a tener los managers.

Es evidente que tanto lo de los presupuestos como lo de los filiales es relativo, porque al año siguiente el que invirtió 600 puede invertir 300 o directamente irse o los que hicieron filial no hacerlo con lo que lo de la competitividad al año siguiente será o no será.

Sinceramente, ya puestos, yo preferiría cambiar de liga cada año y competir con gente que tenga un presupuesto parecido al mio, porque hay semanas que no merece la pena molestarse en hacer la alineación. Pero entiendo que eso si que sería un caos cada año y que para eso están las ligas Amigos si quieres competir con gente de un presupuesto similar.

En fin, ya veremos como queda la cosa.

Un saludo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2014, 01:48:11 pm »
Este tema ya lo hemos hablado en otros hilos:

  • La reestructuración consistirá en fusionar ligas por pares para reducir las 40 actuales a las 20 deseadas. No van a quedar equipos sueltos que asignar a otras divisiones.
  • Se intentará fusionar pares de ligas dónde no existan equipos de un mismo entrenador
  • La intención es respetar dentro de lo posible la posición en liga que quedaron los equipos la anterior temporada


Ya os he dicho que más adelante ya daré una notificación sobre esta reestructuración.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2014, 01:50:14 pm »
Entiendo tu punto de vista, pero creo que con "ligas competitivas", el Admin se refiere a ligas donde todos los equipos sean más o menos activos y hagan la alineación, no como ahora, que igual tienes ligas con 6-7 equipos dándolo todo, y el resto equipos que ni cambian alineaciones; y eso en primera. No obstante, hay otro tema por el que creo que lo de los presupuestos ni se lo plantearán: ¿cómo lo harás en las ligas donde te validen, digamos, 8 equipos, con presupuestos de 1100, 985, 821, 700, 350, 300, 285 y 145 millones? Porque aquí se está dando como seguro al 99% que esos equipos seguirán juntos, sobre todo si su liga se mantiene. Según lo que comentas, los de 800 para arriba irían a una liga, el de 700 a otra, los de 200-300 a otra, y el de 145 a otra distinta; pero es que a lo mejor, el de 1100 no tiene filial, y el de 700 tiene un filial de 350 kilos... Veo demasiada complicación para tan poca cosa, sobre todo porque, como bien dices, al año siguiente, o incluso en invierno. Por todo ello, no lo veo.

Vaya, tanta parrafada y ahora llega el Admin y se me adelanta con 4 líneas; eso me pasa por enrollarme ;D.
« Última modificación: 22 de Julio de 2014, 01:51:47 pm por Real Asturias C.F. »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2014, 03:57:48 pm »
Me estoy temiendo que la reubicación de equipos haga que usuarios abandonen el juego...habrá muchos que no esten por el foro y que les pille de sorpresa todo y como no le guste la nueva liga deje el juego.

A veces Puede ser peor el Remedio que la enfermedad.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2014, 04:02:44 pm »
Es una posibilidad

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2014, 04:10:33 pm »
Es una posibilidad
Tu también lo habias pensado,no ¿

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2014, 05:00:00 pm »
Hombre, tanto como pillar de sorpresa... lo que sí tenían que hacer era avisar sobre el tema en los correos de que manden, diciendo que está abierto el periodo de confección. Y que aparezca en las noticias del juego. Evidentemente, una vez hecho eso, no hay mucha excusa para decir que no sabías que iba a haber una reestructuración. Eso sí, para minimizar el desconocimiento de futuras medidas, yo pondría, dentro del juego, bien claro, en un color que destaque, y en mayúsculas, el enlace al foro. A partir de eso, ya es cuestión de suerte que te toque en una liga que te guste más o menos. Pero eso ya podía pasar ahora igualmente.

ssreyes

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 96
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2014, 08:03:02 am »
Pues yo pienso que lo suyo seria que una vez validado todo el mundo sus equipos se vean cuantos hay de primera que no descendieran y cuantos de 2 que ascendieron y si por ejemplo hay 3.000 equpios pues hacer 150 ligas de primera  y otro 150 de segunda (si hubiese)  y luego de 2b y asi sucesivamente. La cosa es no ascender equipos a primera por el simple hecho de rellenar huecos.

Lo de juntos por presupuesto no lo veo. Tu el año pasado podias haber tenido 800 millones y este año solo 200 o al reves o meter pasta en el mercado de invierno, ¿eso como se va a saber? Por otro lado para que te vas a gastar dinero si vas a cometir todos con lo mismo nivel, para eso no gastas. La cosa es que como ocurre en la liga haya equipos con mas dinero y otros con menos, lo interesante es que todos los equipos sean activos y hagan las alineaciones porque habra semanas que el pobre gane al rico.


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2014, 09:15:07 am »
Me estoy temiendo que la reubicación de equipos haga que usuarios abandonen el juego...habrá muchos que no esten por el foro y que les pille de sorpresa todo y como no le guste la nueva liga deje el juego.

A veces Puede ser peor el Remedio que la enfermedad.

Ya he dicho que el tema de la reestructuración se va a notificar a todos los usuarios por todos los medios disponibles: foro, redes sociales y mailing.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2014, 09:52:08 am »
Pues yo lo veo al reves. No van a dejar de estar con sus típicos rivales y habrá mucha más igualdad y dificultad



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ssreyes

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 96
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2014, 10:06:00 am »
Para eso ya tienes ligas de amigos que puedes poner un margen de presupuesto si quieres, pero bueno, lo unico que tengo claro es que lo hagan como lo hagan siempre habrá gente que no este contento. A mi de ma igual donde me pongan total voy a ganar igualmente,  [whip] [whip] [violent5] >:D >:D.

Suerte con los cambios admin.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2014, 10:12:03 am »
Lo de que en una ligamigos puedes poner un tope no es así. Como mucho se puede hablar y ya después comprobar cuántos se lo pasaron por el forro

Para los que jugamos con objetivos grandes debería ser una gran mejora que el nivel de la liga suba y que no haya 20-25 partidos de liga donde sabes que es casi seguro que ganarás viendo el nivel del equipo rival y qe, incluso, ni hizo alineacion



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2014, 12:54:58 pm »
Para los que jugamos con objetivos grandes debería ser una gran mejora que el nivel de la liga suba y que no haya 20-25 partidos de liga donde sabes que es casi seguro que ganarás viendo el nivel del equipo rival y qe, incluso, ni hizo alineacion

Anda, pues como el Madrid y el Barça en la liga.
Que hagan un ajuste en las ligas europeas y les metan con el Bayer, Juventus, Monaco...

Ahh... si para eso esta la champions  [la]
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

 

**