Autor Tema: DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS  (Leído 8949 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #30 en: 23 de Julio de 2014, 02:52:50 pm »
No se Koma...el tiempo dará y quitará razones,al final de temporada se verá si hay más usuarios o menos.

No hay que olvidar que la principal motivación de ftb es ganar pasta con esto.

Real Goros Balompié

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 14
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #31 en: 23 de Julio de 2014, 02:54:15 pm »
Si la idea es buena, la mires como la mires. Para nosotros porque habrá mas competitividad y habrá que currarse mucho mas la plantilla y las alineaciones y también para los creadores del juego, que nos harán invertir mas a los que no queramos dejar de ser competitivos. Esperemos que tengan suerte y acierten en el modo de hacerlo y que no haya mucha gente que se desmotive y deje el juego.

Ojalá seamos cada vez mas y podamos ayudar a los creadores a hacerlo cada vez mejor, que será mejor para todos.

Por cierto, gracias por animarme el hilo que me hace ilusión jajaja.

Un saludo

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #32 en: 23 de Julio de 2014, 02:59:28 pm »
ssreyes quien dice que vallas a ganar con todo madrid/barça?

yo tengo muchos equipos y todos de diferentes presupuestos, en el equipo que mas dinero me gasto, solo e ganado dos ligas en casi 7-8 años que llevo en el juego. 

Si ahi  7 equipo con Madrid/barça, tienes que ser mejor que ellos para ganar la liga, y de boquilla es muy facil, pero ahi que demostrarlo y hacer temporadas como la de Peca, Torreforta  o Interviu este año  o las de Puerto, Dryans, Joanji, alpu.......... en años pasados.


Luego si no te atrae, pues te montas un equipo con menos presupuesto y le intentas pintar la cara a alguno de esos. pero es logico que Madrid intente ganar la liga, como que el Sevilla intente meterse en Europa, cada uno tiene que ver en que escalón quiere poner su equipo.


Esta claro Lepe que el tiempo dará y quitara la razón si a sido para mejor o peor, pero una medida había que tomar,  y si crees que es la acertada pues adelante con ella.  Si no haces nada, seguro que seguiría en la misma dirección.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #33 en: 23 de Julio de 2014, 03:04:20 pm »
El tema es que los novatos empiecen en divisiones inferiores y que se encuentren con equipos de presupuestos bajos con los que puedan competir decentemente. Al año que viene, si suben de división ya controlarán mejor el juego y puede que les de por gastarse algunos eurillos en reforzar el equipo. No es lo mismo que ahora, que algunos empezaron directamente en primera y con 100m.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #34 en: 23 de Julio de 2014, 03:08:47 pm »
El tema es que los novatos empiecen en divisiones inferiores y que se encuentren con equipos de presupuestos bajos con los que puedan competir decentemente. Al año que viene, si suben de división ya controlarán mejor el juego y puede que les de por gastarse algunos eurillos en reforzar el equipo. No es lo mismo que ahora, que algunos empezaron directamente en primera y con 100m.
Esto iba a decir yo, yo creo que la restructuracion esta pensada para esos equipos que poco a poco se vayan picando y que el año que viene se gasten la pasta.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #35 en: 23 de Julio de 2014, 03:10:48 pm »
El tema es que los novatos empiecen en divisiones inferiores y que se encuentren con equipos de presupuestos bajos con los que puedan competir decentemente. Al año que viene, si suben de división ya controlarán mejor el juego y puede que les de por gastarse algunos eurillos en reforzar el equipo. No es lo mismo que ahora, que algunos empezaron directamente en primera y con 100m.
Este sí es un argumento de peso

Real Goros Balompié

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 14
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #36 en: 23 de Julio de 2014, 03:20:18 pm »
Ya que estamos desviando un poquito el hilo, a los que tenemos edad para ser maduritos interesantes aunque no lo seamos  8), invertir algo en este juego para ser competitivos año a año no nos preocupa porque nos compensa la diversión que nos da. El problema son los chavales, que supongo que son el público mayoritario del juego que hace un equipo de 100 millones el primer año, se enganchan, quieren fichar a los cracks, se dejan pasta al segundo año y al tercero sino ganaron en el segundo pues pierden el interés y lo dejan.

La manera que yo veo para que la gente no se marche es premiarla realmente si lo hace bien. No creo que nadie le haga ilusión aquí llevarse un balón por ser el mejor de la semana. A mi me motivaría llevarme créditos. Si si, créditos. Que sí, que lo de los pingoles hizo mucho daño porque nadie ponía un duro, de acuerdo, pero tendríais que idear mas sistemas para que el jugador tenga incentivos por ser mejor.

Del mismo modo que lo de ampliar el estadio estaba muy bien, pero con la lluvia de pingoles los veteranos los tenemos completo. Tendrías que idear otros sistemas, tipo comprar espacios para vallas de publicidad, comprar bares, tiendas del club, etc. Cosas que por un lado nos hagan gastar créditos (bueno para ftb) pero por otra parte nos permitan subir los ingresos semanales a los usuarios.

Por último, lo de poder despedir a los jugadores que te metían en traspasos que no te interesaban y recuperar su valor, sinceramente, era muy bueno para todos. En mi opinión, desde que se quitó, el mercado de invierno se ha parado una barbaridad y no creo que la gente ingrese mas dinero por eso, simplemente es que se hacen menos operaciones, pero bueno, eso supongo que lo tendréis estudiado.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #37 en: 23 de Julio de 2014, 03:37:17 pm »
Podría ser interesante el estudiar la reimplantación de los despidos de los jugadores que te pasen en invierno, pero dado que el mercado no debería servir para quitarte las cagadas de agosto, no creo que lo implementen. Aunque quizás sí que podría animar algo más el mercado. No obstante, vería más efectiva una rebaja en el precio del secretario; o, ya que ahora se pueden comprar fichas libres, igual quitar 2 fichas libres del secretario pero recortando también ese valor de su precio.

Real Goros Balompié

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 14
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #38 en: 23 de Julio de 2014, 03:54:03 pm »
Podría ser interesante el estudiar la reimplantación de los despidos de los jugadores que te pasen en invierno, pero dado que el mercado no debería servir para quitarte las cagadas de agosto, no creo que lo implementen. Aunque quizás sí que podría animar algo más el mercado. No obstante, vería más efectiva una rebaja en el precio del secretario; o, ya que ahora se pueden comprar fichas libres, igual quitar 2 fichas libres del secretario pero recortando también ese valor de su precio.

Es que eso desmotiva mucho Asturias. Te pongo un ejemplo, como muchos hago un equipo fuerte en verano y en invierno lo descapitalizo de cracks para meter jugadores baratos que hayan destacado en la primera vuelta. Este año me comí a Casillas, iba primero en mi liga cuando llego el mercado, lo tuve que despedir y además descapitalicé el equipo para tener algo de liquidez este verano como siempre. Resultado, quinto y gracias. Si lo hubiera podido colocar, igual que a los Verdú, Beñat, Arbeloa y compañía, hubiera invertido el mismo dinero en el juego pero hubiera acabado con mejor equipo posiblemente y hubiera acabado mejor la liga.
Ellos dirán que claro, que si permiten eso ahorraremos mucho en invierno y en verano invertiremos menos, pero yo no estoy deacuerdo, yo voy a invertir lo mismo, la diferencia será que tendré mejor equipo en verano cada año invirtiendo lo mismo.

Y si tengo mas dinero por el motivo de poder colocar a las cagadas veraniegas que me motiven para gastármelo en algo mas que en la plantilla o en el estadio como lo que comenté antes de vallas publicitarias, tiendas, etc. En fin, por no dar ideas que no sea.

Un saludo. 

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #39 en: 23 de Julio de 2014, 04:26:15 pm »
Invertir siempre se invierte, cada verano llegan nuevos cracks y hay k meter pasta para ficharlos, o en el agente fifa o en invierno, siempre se mete algo de dinero, hasta para el S:T: poder fichar o kitarte losmalos fichajes del verano ( Casillas, Isco,Valdes,etc......)
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #40 en: 23 de Julio de 2014, 05:52:12 pm »
Invertir siempre se invierte, cada verano llegan nuevos cracks y hay k meter pasta para ficharlos, o en el agente fifa o en invierno, siempre se mete algo de dinero, hasta para el S:T: poder fichar o kitarte losmalos fichajes del verano ( Casillas, Isco,Valdes,etc......)

Evidentemente, dado que hacen falta créditos para los empleados, salvo que todos los años ganes ligamigos, tienes que meter pasta; aunque sea una vez cada 4 años.

Podría ser interesante el estudiar la reimplantación de los despidos de los jugadores que te pasen en invierno, pero dado que el mercado no debería servir para quitarte las cagadas de agosto, no creo que lo implementen. Aunque quizás sí que podría animar algo más el mercado. No obstante, vería más efectiva una rebaja en el precio del secretario; o, ya que ahora se pueden comprar fichas libres, igual quitar 2 fichas libres del secretario pero recortando también ese valor de su precio.

Es que eso desmotiva mucho Asturias. Te pongo un ejemplo, como muchos hago un equipo fuerte en verano y en invierno lo descapitalizo de cracks para meter jugadores baratos que hayan destacado en la primera vuelta. Este año me comí a Casillas, iba primero en mi liga cuando llego el mercado, lo tuve que despedir y además descapitalicé el equipo para tener algo de liquidez este verano como siempre. Resultado, quinto y gracias. Si lo hubiera podido colocar, igual que a los Verdú, Beñat, Arbeloa y compañía, hubiera invertido el mismo dinero en el juego pero hubiera acabado con mejor equipo posiblemente y hubiera acabado mejor la liga.
Ellos dirán que claro, que si permiten eso ahorraremos mucho en invierno y en verano invertiremos menos, pero yo no estoy deacuerdo, yo voy a invertir lo mismo, la diferencia será que tendré mejor equipo en verano cada año invirtiendo lo mismo.

Y si tengo mas dinero por el motivo de poder colocar a las cagadas veraniegas que me motiven para gastármelo en algo mas que en la plantilla o en el estadio como lo que comenté antes de vallas publicitarias, tiendas, etc. En fin, por no dar ideas que no sea.

Un saludo. 

Sí, está claro lo que dices, el problema es el "mal uso" que se le daba a esa utilidad, para trapichear, por ejemplo; que al final el mercado era más para quitar lastre que para mejorar el equipo ahí donde esté algo cojo. Tema aparte es la vida que eso le daba al mercado, pero por ahora es lo que hay, y no creo que lo vayan a cambiar. De hecho, vería más factible que abarataran el secretario técnico, aunque para su bolsillo igual les venía mejor que se pudieran despedir jugadores (más incentivos para entrar al mercado, más secretarios que se contratan, más dinero que ingresamos nosotros).

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #41 en: 24 de Julio de 2014, 12:54:27 am »
Pues ya que se ha desviado el tema un poco, me gustaría dar mi punto de vista, y es que veo bien que se puedan despedir a los que fiches en el mercado pero lo que si haría para caparlo un poco es que los años de contrato del jugador que fiches sean minimo los que tiene y de hay a más pero nunca menos, con lo que el que lo haga para trapichear le costará lo mismo despedirlo en kindom que n kinder.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Real Goros Balompié

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 14
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #42 en: 24 de Julio de 2014, 10:30:25 am »
Pues ya que se ha desviado el tema un poco, me gustaría dar mi punto de vista, y es que veo bien que se puedan despedir a los que fiches en el mercado pero lo que si haría para caparlo un poco es que los años de contrato del jugador que fiches sean minimo los que tiene y de hay a más pero nunca menos, con lo que el que lo haga para trapichear le costará lo mismo despedirlo en kindom que n kinder.

No te he entendido UTMAAA. ¿Que quieres decir, que si vendo a un tío que le quedan dos años de contrato y me ofrecen a un Casillas de turno tengo que hacerle dos años de contrato o mas? No lo veo la verdad.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #43 en: 24 de Julio de 2014, 10:53:48 am »
Pues ya que se ha desviado el tema un poco, me gustaría dar mi punto de vista, y es que veo bien que se puedan despedir a los que fiches en el mercado pero lo que si haría para caparlo un poco es que los años de contrato del jugador que fiches sean minimo los que tiene y de hay a más pero nunca menos, con lo que el que lo haga para trapichear le costará lo mismo despedirlo en kindom que n kinder.

No te he entendido UTMAAA. ¿Que quieres decir, que si vendo a un tío que le quedan dos años de contrato y me ofrecen a un Casillas de turno tengo que hacerle dos años de contrato o mas? No lo veo la verdad.
Creo que quiere decir que si fichas a Casillas y este tenia en su equipo 2 años de contrato, el juego no te deje contratarle por menos de 2 años, por mas de 2 años si, creo que quiere decir eso.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #44 en: 24 de Julio de 2014, 11:06:17 am »
Correcto lo que nombela comenta es mi idea
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

 

**