Ya que estamos desviando un poquito el hilo, a los que tenemos edad para ser maduritos interesantes aunque no lo seamos
, invertir algo en este juego para ser competitivos año a año no nos preocupa porque nos compensa la diversión que nos da. El problema son los chavales, que supongo que son el público mayoritario del juego que hace un equipo de 100 millones el primer año, se enganchan, quieren fichar a los cracks, se dejan pasta al segundo año y al tercero sino ganaron en el segundo pues pierden el interés y lo dejan.
La manera que yo veo para que la gente no se marche es premiarla realmente si lo hace bien. No creo que nadie le haga ilusión aquí llevarse un balón por ser el mejor de la semana. A mi me motivaría llevarme créditos. Si si, créditos. Que sí, que lo de los pingoles hizo mucho daño porque nadie ponía un duro, de acuerdo, pero tendríais que idear mas sistemas para que el jugador tenga incentivos por ser mejor.
Del mismo modo que lo de ampliar el estadio estaba muy bien, pero con la lluvia de pingoles los veteranos los tenemos completo. Tendrías que idear otros sistemas, tipo comprar espacios para vallas de publicidad, comprar bares, tiendas del club, etc. Cosas que por un lado nos hagan gastar créditos (bueno para ftb) pero por otra parte nos permitan subir los ingresos semanales a los usuarios.
Por último, lo de poder despedir a los jugadores que te metían en traspasos que no te interesaban y recuperar su valor, sinceramente, era muy bueno para todos. En mi opinión, desde que se quitó, el mercado de invierno se ha parado una barbaridad y no creo que la gente ingrese mas dinero por eso, simplemente es que se hacen menos operaciones, pero bueno, eso supongo que lo tendréis estudiado.