Hola chicos,se os saluda despues de un tiempo,espero que el verano sea placentero para todos y hayais cargado las pilas de cara a la proxima temporada
He leido el post y aunque al principio el tema era la reunificacion de ligas,la cosa ha ido desviandose hasta el punto caliente,los incentivos.La pasada temporada vi un bajon significativo de jugadores,y la inmensa mayoria de equipos no subian de 200 Mill,se lo hize saber a Admin creo recordar,le dije que el problema mas importante que veia era la desproporcion en un liga entre un equipo de 900 Mill y otro de 200 Mill,como he leido por ahi,desmotivaba a ambos equipos,uno porque no tenia la mas minima oportunidad de hacer nada y el otro simplemente con mantener la alineacion era suficiente.
Evidentemente los propietarios del juego estan para ganar dinero,por eso,despues de la pasada temporada debieron de ver el descenso y....solo se les ha ocurrido lo de la fusion de ligas?,nada mas???,mal asunto.
Los incentivos señores,lo de fusion de ligas es algo logico,si hay pocos equipos que mejor que reagruparlos?a mi personalmente no me importa reagruparme,al contrario,conozco gente nueva con quien competir,aunque eche de menos a amigos que tengo desde que empeze,aparte de que el nivel de competicion podria mejorar,conseguir eso significara hacer muchas reestructuraciones y todas no seran del mismo gusto para segun quien,pero señores,yo hubiera esperado alguna motivacion extra,aparte de los que se han dicho por ahi,por ejemplo,entrenar nuestros jugadores,cansancio,moral,etc....
Yo lo veo asi,no han innovado,nada,simplemente reagrupan y punto,mala gestion bajo mi punto de vista y con todo el respeto al equipo,han tenido todos estos meses para ilusionarnos de nuevo e invertir....
saludos y perdonar el tocho,y se me han quedado cosas en el tinteroooooooo