Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 309644 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1035 en: 27 de Diciembre de 2014, 11:45:45 am »
Recominendo este artículo sobre el Boxing Day:

http://www.spherasports.com/es-el-boxing-day-el-dia-perfecto-del-futbol-ingles-28171/

Difícil que veamos algo similar en España algún día, pero a mí me gustaría. Si no el 26, liga normal el finde que sea. Pero creo que la AFE está cerrada en banda con este tema y los clubs tampoco presionan lo sufuciente, supongo que para no enfadar a sus estrellas.

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1036 en: 27 de Diciembre de 2014, 02:07:18 pm »
Estoy de acuerdo Kluman seria bonito ver en nuestra liga un día Boxing Day

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1037 en: 30 de Diciembre de 2014, 01:05:51 am »
VIDEO: ¿Qué se dijeron Cristiano y Platini en Dubai? Miralos  http://t.co/P324vfbQzM http://t.co/SkynKK7iu3


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1038 en: 30 de Diciembre de 2014, 04:38:24 pm »
Lo dejo por aqui...

En 35 min. Real Madrid - Milan en la Sexta

Keylor; Arbeloa, Varane, Nacho, Coentrao; Khedira, Illarra, Isco; Jesé, Cristiano, Chicharito.


Ganas de ver a Jesé de inicio :)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1039 en: 03 de Enero de 2015, 10:00:33 am »
Sin ánimo de polemizar, a ver si alguien me sabe explicar porqué el Valencia le va a hacer el pasillo al Madrid y en cambio la pasada temporada no se lo hicieron al Barça que acababa de ganar la Supercopa. ¿Prioridades del club ché? ¿Lo tiene que pedir el que ha ganado un título? ¿O depende del título?

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1040 en: 03 de Enero de 2015, 10:16:28 am »
Sin ánimo de polemizar, a ver si alguien me sabe explicar porqué el Valencia le va a hacer el pasillo al Madrid y en cambio la pasada temporada no se lo hicieron al Barça que acababa de ganar la Supercopa. ¿Prioridades del club ché? ¿Lo tiene que pedir el que ha ganado un título? ¿O depende del título?

Te explico como va esto :  [tongue] si es el Madrid, se lo hacen todos, aunque sea el torneo de mi barrio. En cambio, si es el barça hay que hacer una instancia con 30 días de adelanto para pedir, si por favor, podrían mirar si les va bien hacer el pasillo [director]

Ahora en serio, supongo que es cuestión de protocolo y cortesía del equipo contrario. La Supercopa, que quieres que te diga, es un título menor y no me suena que ningún equipo haya hecho pasillo. También lo tiene que pedir el equipo ganador. Hace unos años, el Barça no quiso que l'H le hiciera el pasillo. Son entresijos del mundo del fútbol.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1041 en: 03 de Enero de 2015, 10:22:34 am »
Es que me extraña del Valencia. Si el año pasado dan el paso de acabar con esta tradición de bienqueda, tirarse ahora atrás. He llegado a pensar que igual al estar Mendes con contactos por Mestalla...

Yo sinceramente no lo haría nunca, a no ser que realmente le salga de dentro al equipo que lo va a hacer. Me parece una chorrada hacerlo si no lo sientes, como lo de no celebrar los goles contra un exequipo cuando estás en tu actual estadio.

El año pasado la Uefa no autorizó el pasillo del Madrid al Atleti reciente campeón de liga en la final de Champions. Nunca quedó claro si realmente lo prohibió por iniciativa propia o por presiones en la sombra.

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1042 en: 03 de Enero de 2015, 10:26:01 am »
Es que me extraña del Valencia. Si el año pasado dan el paso de acabar con esta tradición de bienqueda, tirarse ahora atrás. He llegado a pensar que igual al estar Mendes con contactos por Mestalla...

Yo sinceramente no lo haría nunca, a no ser que realmente le salga de dentro al equipo que lo va a hacer. Me parece una chorrada hacerlo si no lo sientes, como lo de no celebrar los goles contra un exequipo cuando estás en tu actual estadio.

El año pasado la Uefa no autorizó el pasillo del Madrid al Atleti reciente campeón de liga en la final de Champions. Nunca quedó claro si realmente lo prohibió por iniciativa propia o por presiones en la sombra.

Yo desde mi punto de vista, esto es un deporte y hay que felicitar siempre al campeón. Pero también entiendo que se tiene que felicitar al campeón de una competición en la que estás jugando. Es decir, vale, que el Real Madrid compite con el Atlético de Madrid en Liga, pero en Champions, no pinta mucho hacérsela. Igual que en su día Villareal con FCB cuando ganamos el Mundialito, etc etc. Moraleja, pasillo para la Liga con los de Liga y finito. Cómo lo véis?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1043 en: 03 de Enero de 2015, 10:34:23 am »
A mí me da igual la competición. Si es en el estadio del que hace el pasillo, hay que hacerlo solo si la afición de ese equipo quiere que se haga. Hacer pasillo con el estadio propinando una sonora pitada me parece una soberana memez.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1044 en: 03 de Enero de 2015, 11:25:27 am »
A mí me parece ridículo hacer más grande la pantomima del Mundial de Clubes y crear precedente para futuros equipos que tengan que hacer el pasillo al ganador, ayer oía un aficionado del Valencia y me parecía de lo más acertado, no ha ganado una competición española para que hay que hacerle un pasillo???? Veo correcto que si  ganas Copa y Liga pues sí merezcan un pasillo, pese a que el Mundial de clubes hay que ganar la Champions primero me parece una Copucha con todos mis respetos para quién la gane.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1045 en: 03 de Enero de 2015, 11:45:37 am »
Hombre, tiene menos mérito que la Supercopa, aunque el prestigio es mayor.

Pero para mí ese no es el debate. No importa si un título tiene más o menos mérito o prestigio que otro, me da igual Liga que Mundialito. Para mí lo que debe prevalecer es si el equipo al que "le toca" hacer el pasillo (lo entrecomillo porque creo que no debiera ser nunca obligación) quiere hacerlo o no. Y sobretodo, si se hace en el estadio del equipo que va a hacer el pasillo, que se haga lo que quiera la afición local, independientemente del título.

E insisto en que el Valencia debería explicar porqué no se lo hizo al Barça justo la temporada pasada y ahora sí lo hace. Por lo menos de cara a su afición. Si no se explica bien, habrá pitada al canto. Y no hay payasada más ridícula que hacerle un pasillo a un equipo mientra el estadio lo está increpando.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1046 en: 03 de Enero de 2015, 12:54:33 pm »
Que yo sepa no es obligatorio hacer ningun pasillo, quien decide hacer el pasillo o no hacerlo es el club que lo va a hacer....... pero el club y no la aficion.... como debe ser.
Memez o no es una tradicion, se supone que es un reconocimiento a un equipo que ha ganado algo, y se le supone que es un acto de caballerosidad, deportividad y reconocimiento por parte del club que la hace hacia su rival por haber ganado algo, una especie de gesto de fair play. Falso o no ese reconocimiento es una tradicion y se suele hacer.
Por supuesto si de las aficiones dependiera no se haria ningun pasillo o casi ninguno, y si de las aficiones dependiera cuando un rival mete un hat trick en vez del balon se deberia de llevar una pedrada, afortunadamente las aficiones no mandan del todo aun, son los clubs quien lo deciden y yo veo bien que lo hagan.

A mi que se les haga mañana el pasillo o no pues me la suda bastante, pero vamos que tampoco está de mas, son tradiciones... como llevarse el balon cuando se marcan 3, o dar un trofeo cuando se han jugado 1000 partidos etc etc

Que el año pasado al Barça no se lo hicieron al ganar la supercopa?? pues no sé el motivo, desconozco si hay tradicion de hacer ese reconocimiento tras ganar una supercopa.... igual por ahí van los tiros... no sé. Evidentemente tampoco vas a estar haciendo pasillos por ganar el el colombino, el Teresa Herrera o la copa cataluña...... con la supercopa que si es un torneo oficial desconozco si se suele hacer.

Pregunta...... al Madrid se le hizo algun pasillo tras ganar la supercopa de europa este año o al Atleti tras ganar la supercopa de España??  no lo recuerdo.... igual si alguien se acuerda puede dar una solucion.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1047 en: 03 de Enero de 2015, 01:08:33 pm »
Sin ánimo de polemizar, a ver si alguien me sabe explicar porqué el Valencia le va a hacer el pasillo al Madrid y en cambio la pasada temporada no se lo hicieron al Barça que acababa de ganar la Supercopa. ¿Prioridades del club ché? ¿Lo tiene que pedir el que ha ganado un título? ¿O depende del título?
Viene del consejo la idea, estos asiaticos que son muy educados  ;D ;D, cuando no es obligado y Salvo sabe perfectamente que la gente no le hace ninguna gracia y que se va a pitar si o si  pero bueno, como has dicho no se le hizo al Barça el año pasado y tampoco se le hizo por ejemplo al Atletico esta temporada




#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1048 en: 03 de Enero de 2015, 02:03:05 pm »
Coño, ni que costase dinero o fuese deshonroso.
Se hace y punto (primer partido oficial después de que el rival sea campeón mundial de clubes)
A partir de ahí a salir a morder desde el minuto 1, que eso es lo que realmente importa

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1049 en: 03 de Enero de 2015, 02:29:27 pm »
Es que es eso. Es buscar tres pies al gato. El club decide hacerlo y punto, tampoco tiene ni debiera tener mayor trascendencia

 

**