Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 309552 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1125 en: 07 de Enero de 2015, 09:49:47 am »
Ya dije hace tiempo que os veia muy entusiasmados a los culés con Luis Enrique que a mi me ofrecia muuuchas dudas.

Lo que me sorprende es que ponderabais mucho su autoridad y sus cojones para gestionar la plantilla, y en el momento en que ejerce esa autoridad todo el mundo le tira piedras

En cualquier caso, y a pesar de que el juego ofrece muchisimas dudas, lo cierto es que el equipo esta bien posicionado en Liga (a pesar del mejor MAdrid en mucho tiempo... y de los supuestos robos) y clasificado primero en Champions contra un rival bien dificil. Tiene mérito a pesar de todo.

En esas circunstancias, me pareceria un predecente peligrosisimo si echan a Luis Enrique a partir del incidente con Messi. Eso qué quiere decir? Qué Messi tiene carta blanca en el equipo para hacer y deshacer entrenadores, fichajes, etc.?

Tengo la impresion desde hace tiempo que la evolucion de Messi como jugador y como persona es mas bien negativa.

Como jugador, sigue teniendo una calidad superlativa y es capaz de decidir un partido con un par de destellos, pero cada vez es mas intermitente y hay muchos ratos e incluso partidos en los que da la impresion que no esta.

Como persona, su alabado perfil modesto y su implicacion en el grupo han dado paso progresivamente a un individualismo exacerbado. Desde hace al menos un par de temporadas Messi juega para Messi y lo demas se la trae al pairo

Benditos problemas cuando se es merengue, mucho tiempo han estado en nuestra casa, ahora le toca al gran rival. Que dure  ::) 

 






+1
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1126 en: 07 de Enero de 2015, 10:38:04 am »
No, si ahora Messi va a ser el cáncer del Barça. Madre mía.

Seguid centralizando la culpa de todo en Messi, seguid permitiendo que la caverna mediática piense por vosotros. Seguid cerrando los ojos ante el hecho de que el resto de futbolistas está con Messi. Será por algo, ¿no?

Personalmente, el criterio de Xavi e Iniesta me merece mayor credibilidad que el de Messi o Luis Enrique. Y si están con Messi, por algo será. Que no es un jugador contra el entrenador, sino la plantilla contra unos métodos poco ortodoxos impuestos sin diálogo donde por ejemplo el psicólogo tiene más peso en el vestuario que el capitán.

Pero bueno, seguid atizando a Messi hasta la saciedad, que parece que os divierte.

Dicho esto, debo reconocer que la reflexión de Drazzz es muy acertada en el plano deportivo. Aunque no se hará.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1127 en: 07 de Enero de 2015, 11:01:09 am »
No, si ahora Messi va a ser el cáncer del Barça. Madre mía.

Seguid centralizando la culpa de todo en Messi, seguid permitiendo que la caverna mediática piense por vosotros. Seguid cerrando los ojos ante el hecho de que el resto de futbolistas está con Messi. Será por algo, ¿no?

Personalmente, el criterio de Xavi e Iniesta me merece mayor credibilidad que el de Messi o Luis Enrique. Y si están con Messi, por algo será. Que no es un jugador contra el entrenador, sino la plantilla contra unos métodos poco ortodoxos impuestos sin diálogo donde por ejemplo el psicólogo tiene más peso en el vestuario que el capitán.

Pero bueno, seguid atizando a Messi hasta la saciedad, que parece que os divierte.

Dicho esto, debo reconocer que la reflexión de Drazzz es muy acertada en el plano deportivo. Aunque no se hará.

Que los compañeros esten con Messi, tambièn puede ser que saben que si no estan les pasara como al Guaje, o porque estaba Pinto en el Barcelona, intimo de Messi.
Lo que deben hacer todos los jugadores es acatar las ordenes del entrenador gusten o no gusten, pero Messi nunca parece estar de acuerdo, todavia esta temporada al inicio lo iba a cambiar y no quiso al final el sacrificado fue Neymar.
Tampoco me parece bién lo de Luis Enrique dando mas permiso a los jugadores sudamericanos, si los entrenos empiezan el dia X, todos el mismo dia a entrenar.

Y despues totalmente de acuerdo con la reflexión de Drazz.,
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1128 en: 07 de Enero de 2015, 11:08:29 am »
Kluman, toda la culpa no es de Messi pero que cada uno apechuge con su parte. Su rendimiento ha bajado, mejor dicho intermitente, porque desaparece 3 partidos y en el siguiente marca 2/3 goles y nos olvidamos de todo. Como pedir el balon de oro y post mas atrás dices que su mundial fue regular

Aparte de eso.... Iniesta esta fatal y no es de ahora. Rakitic pasa de indiscutible a veremos a ver cuando juegas. Xavi desde que rajó juega por decreto parece, Alves no es ni la mitad de lo que era y teniendo un chico que apuntaba maneras no se le dá la oportunidad.  Todo esto deportivo porque luego lo institucional..... Ahi parece que os crecen los enanos. Si no es una cosa es otra y todo esto influye en lo deportivo

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1129 en: 07 de Enero de 2015, 11:10:05 am »
http://www.marca.com/2015/01/07/futbol/equipos/barcelona/1420621550.html

Pues Cancer no se si es la palabra, pero hay cosas que no se les deberian permitir a los futbolistas.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1130 en: 07 de Enero de 2015, 11:11:12 am »
Messi y Luis Enrique se encararon en el entrenamiento del viernes
La gota que colmó el vaso

Neymar se llevó a Leo para evitar males mayores

http://www.marca.com/2015/01/07/futbol/equipos/barcelona/1420621550.html
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1131 en: 07 de Enero de 2015, 11:12:49 am »
No, si ahora Messi va a ser el cáncer del Barça. Madre mía.

Seguid centralizando la culpa de todo en Messi, seguid permitiendo que la caverna mediática piense por vosotros. Seguid cerrando los ojos ante el hecho de que el resto de futbolistas está con Messi. Será por algo, ¿no?

Personalmente intento pensar y opinar lo que me parece objetivo, no me suelo casar con nadie. Y menos con una 'caverna mediatica' que no sé lo que es, otra nocion lamentable como la de 'meseta', como si no hubiera el equivalente barcelonista

Y me parece que habria que reflexionar quien cierra los ojos realmente, si no son los que hasta hace dos dias decian 'viva Luis Enrique' y hoy le quieren crucificar porque al Messias se le tiene que tolerar todo

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1132 en: 07 de Enero de 2015, 11:15:27 am »
Que inteligente fue Guardiola cuando se fue, como lo veia venir.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1133 en: 07 de Enero de 2015, 11:19:20 am »
Avalanchaaaaaaaa contra Messi otra vez. ¡Cuchillos afilados y a por él!

Decir que Xavi, que lo tiene todo hecho, está del lado de Messi por miedo... en fin. Luis Enrique la pobre víctima.

Villarroyas, si no sabes qué es la caverna, fíjate de qué medios citan las noticias. Ahí tienes 2. Seguid inyectándoos eso en vena. Obviamente el equivalente barcelonista, existe también.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1134 en: 07 de Enero de 2015, 11:23:01 am »
Kluman has visto la portada de SPORT? tambien es de la caverna?
Solo se trata de dar nuestra opinion y opinamos que Messi manda mucho en Barcelona, ademas desde hace mucho tiempo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1135 en: 07 de Enero de 2015, 11:28:57 am »
Eso iba a decir yo... La portada del Sport lo mismo la ha puesto Florentino

Y te vuelvo a decir.... Para que lees As o Marca?  Pareceis masocas. Yo paso del Sport o MD porque se que la noticia que pongan seran dando leña

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1136 en: 07 de Enero de 2015, 11:29:50 am »
Yo la del Sport la he visto en el marca, que sacan la portada de varios diarios deportivos.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1137 en: 07 de Enero de 2015, 11:30:11 am »
Messi y Luis Enrique se encararon en el entrenamiento del viernes
La gota que colmó el vaso

Neymar se llevó a Leo para evitar males mayores

http://www.marca.com/2015/01/07/futbol/equipos/barcelona/1420621550.html

http://www.mundodeportivo.com/index.html

El Chelsea de Mou llama al padre de Messi

¡Luis Enrique quiso abrirle expediente a Leo Messi!

http://www.sport.es/es/

http://www.diariogol.com/

Luis Enrique encrespa a Messi     

http://www.lavanguardia.com/deportes/index.html

http://www.lesportiudecatalunya.cat/el9.html

« Última modificación: 07 de Enero de 2015, 11:38:30 am por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1138 en: 07 de Enero de 2015, 11:30:15 am »
Avalanchaaaaaaaa contra Messi otra vez. ¡Cuchillos afilados y a por él!

Decir que Xavi, que lo tiene todo hecho, está del lado de Messi por miedo... en fin. Luis Enrique la pobre víctima.

Villarroyas, si no sabes qué es la caverna, fíjate de qué medios citan las noticias. Ahí tienes 2. Seguid inyectándoos eso en vena. Obviamente el equivalente barcelonista, existe también.

por mi parte no es avalancha contra MEssi, doy mi opinión con la informaciòn que disponemos, pero hay cosas que no me gustan de su actitud.
Sobre lo de la caverna mediatica, es como todo cuando tocan a nuestro equipo pues es basura, mentira, pero cuando es sobre el rival de enfrente, entonces todo es verdad, al final no es tanto de un lado ni del otro.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1139 en: 07 de Enero de 2015, 11:41:58 am »
Esfinter, tengo la sana intención de leer de varios medios de diferente linea editorial, no casarme con uno solo para que me absorva su forma de pensar. Favorece la capacidad crítica, te lo recomiendo. Y no solo en el plano depotivo.

Dicho esto, como os vais al Sport el día que os interesa. Tremendo.

 

**