Entonces ¿no habrá cruz?
me haceis 1 favor?me podeis recordar cuanto le keda a modric para recuperarse?
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 18 de Febrero de 2015, 08:11:26 pmme haceis 1 favor?me podeis recordar cuanto le keda a modric para recuperarse?No le debe quedar mucho, se lesionó a mediados de noviembre (última cita de selecciones) y se dijo que tenía para unos 3 meses. Supongo que a lo largo del mes de marzo reaparecerá.
Cita de: Kluman Epsilons en 18 de Febrero de 2015, 09:12:01 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 18 de Febrero de 2015, 08:11:26 pmme haceis 1 favor?me podeis recordar cuanto le keda a modric para recuperarse?No le debe quedar mucho, se lesionó a mediados de noviembre (última cita de selecciones) y se dijo que tenía para unos 3 meses. Supongo que a lo largo del mes de marzo reaparecerá.Creo que decian que para cuartos o la vuelta de cuartos de champions estaria
Vaya sorpresa :Modric se entrena con el grupoEl croata volvió a ejercitarse con el resto y podría tener minutos el domingo ante el Elche. Ramos, James, Khedira y Coentrao siguen recuperándose. (as.com)
Curioso, síAunque en minutos supongo que no hará ni top5Viene jugando top isco. Cada vez parecen menos inutiles sus regates. Cuanto menos se parezca a iniesta más lejos llegará