Mi sensación es que si al Madrid en champions le toca el City, tal y como está el madrid, no pasa. Y en liga porque la liga española es como es, que hay 10-12 equipos que no ganan ni a los suplentes del madrid. Pero si al madrid le hubiera tocado visitar villarreal o sevilla por ejemplo entonces habrían pinchao también. Han aguantado en parte porque han jugao contra espanyol, getafe, real sociedad y sevilla en madrid (y se las deseó)
Totalmente de acuerdo, el calendario ha sido el gran aliado del Madrid en este periodo de bajon fisico y de juego 15 de diciembre 15 de febrero.
Lo que yo me pregunto es si ha sido casualidad o planificación, porque a pesar de que el equipo ha dado un bajón sustancial el impacto en Liga ha sido mínimo.
También ahora tienen que confirmar que hay una mejoría como se parece más o menos ver en los dos últimos partidos. La prueba contra el Villarreal es definitiva. Si ahi se gana jugando más menos bien, el Madrid yo creo que se irá para arriba.
Por cierto, se ha notado también Lucas Silva los dos últimos partidos, tiene mucha más consistencia que Illarra o Khedira. Por cierto, salvando las diferencias (jugador consagrado vs jugador con todo por demostrar) me parece que se da un cierto aire en estilo de juego a Busquets.