Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 308811 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1770 en: 26 de Mayo de 2015, 02:50:28 pm »
Menospreciando a un grandisimo entrenador... antes de llegar, se arrepentiran al tempo
Quien esta menospreciando?
A mi no me ilusiona por  su estilo, lo que propone, etc
Ojalá sq tire 6 años.... Seria buena señal

Por cierto, menospreciar.... Haztelo mirar con Emery

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1771 en: 26 de Mayo de 2015, 02:53:36 pm »
Un gol siempre puede salvar la cabeza. Si el año pasado no marca ramos ancelotti tampoco sigue.


Pero vamos está claro que los logros de mou en el madrid no fueron titulos, sino equiparar el madrid al barça. Ancelotti llego en una situación mucho mejor y supongo que por eso se le exige algo más

Pero vamos, que ya lo dije, yo pa traer a benitez.....



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1772 en: 26 de Mayo de 2015, 03:02:55 pm »
A todo esto, ¿Benítez tiene contrato con el Napoli? Porque habrá que ir sumando lo que se pagó por Mou, Ancelotti, no sé si Pellegrini,...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1773 en: 26 de Mayo de 2015, 03:05:59 pm »
Menospreciando a un grandisimo entrenador... antes de llegar, se arrepentiran al tempo
Quien esta menospreciando?
A mi no me ilusiona por  su estilo, lo que propone, etc
Ojalá sq tire 6 años.... Seria buena señal

Por cierto, menospreciar.... Haztelo mirar con Emery
yo lo he vivido, el madridismo no quiere benitez antes de llegar... yo una vez aqui y despues de irse. pequeña diferencia

Por cierto antes klopp que beitez siempre ojo, pero no decir no vale si no los has visto aun


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1774 en: 26 de Mayo de 2015, 03:19:54 pm »
Yo eso de si no ganas nada vas fuera, no lo creo.

Mourinho en su primer año solo ganó la Copa y en la prórroga. Me cuesta creer que ese gol salvara su cabeza. Y eso que no traía la "décima" de un año anterior.

Por otra parte, a Del Bosque le echó a la calle tras ganar la liga.

Al final lo que cuentan no son los títulos, sino las sensaciones y los deseos del presidente, que en el caso del Madrid ejerce también de director deportivo. Me hace gracia que hable en tercera persona: "la junta ha decidido..."

Y de las explicaciones para echarle... ¿alguien me puede aclarar qué motivo ha dado?

Ojo, que no me parece mal que le cese. Pero no es tan difícil decir que la gestión de la plantilla (rotaciones, preparación física, etc.) no ha sido la mejor. Al final ese el verdadero motivo por el que no se ha ganado nada y por el que se despide al entrenador. Y la afición lo entendería más. Creo yo, vamos.
...a veces hablamos por hablar (me incluyo, ojo) quien te dice a ti que Florentino no quería que siguiera Carletto y ha sido los consejeros/junta directiva los que le han convencido de cesarlo?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1775 en: 26 de Mayo de 2015, 03:22:49 pm »
Menospreciando a un grandisimo entrenador... antes de llegar, se arrepentiran al tempo
Quien esta menospreciando?
A mi no me ilusiona por  su estilo, lo que propone, etc
Ojalá sq tire 6 años.... Seria buena señal

Por cierto, menospreciar.... Haztelo mirar con Emery
yo lo he vivido, el madridismo no quiere benitez antes de llegar... yo una vez aqui y despues de irse. pequeña diferencia

Por cierto antes klopp que beitez siempre ojo, pero no decir no vale si no los has visto aun
Que me guste Klopp mas que Benitez es menospreciarle?

Sobre lo de Mou que comenta Kluman.... Yo no he visto orro caso en Madrid, que un entrenador en octubre este a 15 puntos del Barcelona y no sea destituido

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1776 en: 26 de Mayo de 2015, 03:26:07 pm »
Yo eso de si no ganas nada vas fuera, no lo creo.

Mourinho en su primer año solo ganó la Copa y en la prórroga. Me cuesta creer que ese gol salvara su cabeza. Y eso que no traía la "décima" de un año anterior.

Por otra parte, a Del Bosque le echó a la calle tras ganar la liga.

Al final lo que cuentan no son los títulos, sino las sensaciones y los deseos del presidente, que en el caso del Madrid ejerce también de director deportivo. Me hace gracia que hable en tercera persona: "la junta ha decidido..."

Y de las explicaciones para echarle... ¿alguien me puede aclarar qué motivo ha dado?

Ojo, que no me parece mal que le cese. Pero no es tan difícil decir que la gestión de la plantilla (rotaciones, preparación física, etc.) no ha sido la mejor. Al final ese el verdadero motivo por el que no se ha ganado nada y por el que se despide al entrenador. Y la afición lo entendería más. Creo yo, vamos.
...a veces hablamos por hablar (me incluyo, ojo) quien te dice a ti que Florentino no quería que siguiera Carletto y ha sido los consejeros/junta directiva los que le han convencido de cesarlo?

Estás de coña no?

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1777 en: 26 de Mayo de 2015, 03:33:08 pm »
Eso de explicar los motivos tecnicos de el cese del entrenador esta muy bien, pero aun está por llegar el dia que alguien lo haga.

En todos los equipos se dice el tipico "ha acabado un ciclo, ha hecho un gran trabajo pero creemos que es el momento de cambiar, agradecemos todo lo que ha hecho......etc etc etc" En todos o casi todos los cambios de entrenador de dice eso. Nunca se dice que tacticamente lo hacia mal, o que no está preparado para llevar al equipo o cualquiera de los motivos reales.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1778 en: 26 de Mayo de 2015, 04:00:47 pm »
Yo eso de si no ganas nada vas fuera, no lo creo.

Mourinho en su primer año solo ganó la Copa y en la prórroga. Me cuesta creer que ese gol salvara su cabeza. Y eso que no traía la "décima" de un año anterior.

Por otra parte, a Del Bosque le echó a la calle tras ganar la liga.

Al final lo que cuentan no son los títulos, sino las sensaciones y los deseos del presidente, que en el caso del Madrid ejerce también de director deportivo. Me hace gracia que hable en tercera persona: "la junta ha decidido..."

Y de las explicaciones para echarle... ¿alguien me puede aclarar qué motivo ha dado?

Ojo, que no me parece mal que le cese. Pero no es tan difícil decir que la gestión de la plantilla (rotaciones, preparación física, etc.) no ha sido la mejor. Al final ese el verdadero motivo por el que no se ha ganado nada y por el que se despide al entrenador. Y la afición lo entendería más. Creo yo, vamos.
...a veces hablamos por hablar (me incluyo, ojo) quien te dice a ti que Florentino no quería que siguiera Carletto y ha sido los consejeros/junta directiva los que le han convencido de cesarlo?

Estás de coña no?
Why ?


C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1779 en: 26 de Mayo de 2015, 05:55:51 pm »


Rafa Benitez ascendiendo a 1ª al Extremadura.

A mí Benitez no me gusta nada. Últimamente donde ha ido la ha cagado...  :-\


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1780 en: 27 de Mayo de 2015, 12:48:12 am »
Casillas diciendo ahora mismo en la ser que no se piensa ir...la temporada que viene seguimos con las movidas.  :(

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1781 en: 27 de Mayo de 2015, 01:11:55 am »
Casillas diciendo ahora mismo en la ser que no se piensa ir...la temporada que viene seguimos con las movidas.  :(

¿Qué va a decir?

A día de hoy es el portero titular, y si nadie del club le ha dicho que le quiera fuera...

Otra cosa es si acaban fichando a De Gea y el nuevo entrenador le dice que como mucho va a jugar la Copa. A lo mejor ahí ya se lo piensa. Pero mientras tanto...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1782 en: 27 de Mayo de 2015, 10:55:59 am »
Benítez, a un paso del OK, impone sus condiciones



Para firmar por el Real Madrid quiere a sus ayudantes, la gestión de la cantera y decidir en fichajes. Mañana dará rueda de prensa en Nápoles.


Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1783 en: 27 de Mayo de 2015, 11:25:27 am »
Creo que finalmente Benitez va a ser un acierto. Es verdad que lleva tiempo de capa caida, pero en el Valencia lo hizo de lujo y en Anfield es un idolo absoluto. Ademas es madridista y me da que lleva esperando esta oportunidad toda la vida. Si firmas, suerte querido Oficinista  :)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1784 en: 27 de Mayo de 2015, 11:26:03 am »
O sea que Hierro a la calle también.

Eso de que le interese la cantera está bien.

 

**