Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 308810 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1785 en: 27 de Mayo de 2015, 11:43:55 am »
Hierro dijo que no iba a continuar y hoy los ayudantes de Carlo estan en las oficinas para rescindir los contratos.

Esta bien lo de la cantera y hasta se lo exigio a De Laurentis el "acepto" mejorar la cantera del Napoles pero al final no hizo nada.

Tambien pide la contratacion de algunas personas de confianza como pueden ser un analista, preparador de porteros, el director deportivo del Napoles... Y por otro lado en Marca suena que van a por Monchi para recuperar la figura de Director Deportivo (que no creo que se vaya ahora pudiendo estar en Champions y sabiendo que en el Madrid si las cosas van mal te echan para que no miren al palco)

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1786 en: 27 de Mayo de 2015, 01:06:30 pm »
Menospreciando a un grandisimo entrenador... antes de llegar, se arrepentiran al tempo

Por cierto, menospreciar.... Haztelo mirar con Emery

Lo mismo es... El historial de Benítez es un poco superior al de Emery. A Benitez se le está menospreciando sin que haya sido fichado. Emery en Valencia se le aguantaron bastantes años y los primeros tenía bastantes defensores. Al menos la gente no quería a Emery después de unos años dirigiendo el equipo.

De todas formas, no creo que Benitez vaya a cuajar en el Madrid o revienta el equipo o hace lo de Camacho.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1787 en: 27 de Mayo de 2015, 01:21:44 pm »
Menospreciando a un grandisimo entrenador... antes de llegar, se arrepentiran al tempo

Por cierto, menospreciar.... Haztelo mirar con Emery

Lo mismo es... El historial de Benítez es un poco superior al de Emery. A Benitez se le está menospreciando sin que haya sido fichado. Emery en Valencia se le aguantaron bastantes años y los primeros tenía bastantes defensores. Al menos la gente no quería a Emery después de unos años dirigiendo el equipo.

De todas formas, no creo que Benitez vaya a cuajar en el Madrid o revienta el equipo o hace lo de Camacho.
Lo que a mi me sorprende, por estar a años luces de la Hortchata,la San Jose y los Castillos etc.
Que mi unico partido de Copa del Mundo, lo vi en Valencia, un tal Irlanda del Norte ante España, y ni se si era Mestalla o Otro(creo que era otro)

Me cago en la hortchata...que si no es por Emery, es por Benitez....o vamos, por el argentino que los puso en Final de CL, y apenas 2 veces y concecutivas

Venga, que no entiendo el tanto nivel de exigencia que les tienen a los Misters...si los que pasaron son Cracks...si o no foro ????que opinen...Guantanamo esta cerrado, no hay pression

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1788 en: 27 de Mayo de 2015, 01:23:16 pm »
Menospreciando a un grandisimo entrenador... antes de llegar, se arrepentiran al tempo

Por cierto, menospreciar.... Haztelo mirar con Emery

Lo mismo es... El historial de Benítez es un poco superior al de Emery. A Benitez se le está menospreciando sin que haya sido fichado. Emery en Valencia se le aguantaron bastantes años y los primeros tenía bastantes defensores. Al menos la gente no quería a Emery después de unos años dirigiendo el equipo.

De todas formas, no creo que Benitez vaya a cuajar en el Madrid o revienta el equipo o hace lo de Camacho.
Pero si es que nadie esta menospreciando a Benitez, leeros todos los mensajes antes de escribir, de hecho Esfinter ha dicho que cuando se haga oficial estara con Benitez al 101%, solo hemos dado nuestra de opinion, algunos les gustaba mas Klopp y otros preferiamos que se quedara Ancelotti, eso no es menospreciar.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1789 en: 27 de Mayo de 2015, 01:27:28 pm »



mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1790 en: 27 de Mayo de 2015, 01:31:29 pm »
Benitez es un bueno

Que vaya al Real....bien para el , y bien para el club

Respecto a uno que sabe...Jode que en Valencia, no lo valoraron en serio  [bh] [bh] como a otros [bh] [bh] [bh]

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1791 en: 27 de Mayo de 2015, 01:38:53 pm »
Y a quien valoran en Valencia?  ???
El argentino que les coloco en la final de champions 2 veces, creo, Hector Cuper, con el Piojo Lopez de delantero, por cierto me viene a la memoria un partido contra el barsa...... >:D

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1792 en: 27 de Mayo de 2015, 02:16:24 pm »
Con Benitez el Valencia ganó la UEFA además de las dos Ligas, al Marsella de Drogba (cagada de Fabien Barthez en la final)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1793 en: 27 de Mayo de 2015, 02:24:53 pm »
Y a quien valoran en Valencia?  ???
El argentino que les coloco en la final de champions 2 veces, creo, Hector Cuper, con el Piojo Lopez de delantero, por cierto me viene a la memoria un partido contra el barsa...... >:D

Tenemos memoria selectiva, a mí por Piojo López me viene esto:


 [booty] [booty]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1794 en: 27 de Mayo de 2015, 03:49:15 pm »
Menospreciando a un grandisimo entrenador... antes de llegar, se arrepentiran al tempo

Por cierto, menospreciar.... Haztelo mirar con Emery

Lo mismo es... El historial de Benítez es un poco superior al de Emery. A Benitez se le está menospreciando sin que haya sido fichado. Emery en Valencia se le aguantaron bastantes años y los primeros tenía bastantes defensores. Al menos la gente no quería a Emery después de unos años dirigiendo el equipo.

De todas formas, no creo que Benitez vaya a cuajar en el Madrid o revienta el equipo o hace lo de Camacho.
pero quien lo esta menospreciando ? nosotros, la prensa ?

Si lo dices por mi, prefiero otros entrenadores antes que Benitez ... a mi no me ilusiona su fichaje. Y si se hace, el tiempo dirá si es bueno o malo.
y como ya dije , si ficha, estaré 101 % con él y ojalá esté muchos años , seria señal que lo está haciendo bien y ganando titulos que es lo que queremos

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1795 en: 27 de Mayo de 2015, 05:22:59 pm »

De todas formas, no creo que Benitez vaya a cuajar en el Madrid o revienta el equipo o hace lo de Camacho.

Benitez desde la 1ª temporada en el Liverpool... na.  Lo que hizo con Inter, Chelsea y ahora Napoles para mí es mucho menos de lo mínimo que se le podía exigir...


mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1796 en: 27 de Mayo de 2015, 05:40:23 pm »

De todas formas, no creo que Benitez vaya a cuajar en el Madrid o revienta el equipo o hace lo de Camacho.

Benitez desde la 1ª temporada en el Liverpool... na.  Lo que hizo con Inter, Chelsea y ahora Napoles para mí es mucho menos de lo mínimo que se le podía exigir...
A modo comparacion, el tal Van Gaal,y ahora en ManU y ex Blaugrana....de vomito..o que fuera furia el Tio ? uN hIDDINGS me cuadraba mas

Eso es muy personal...a Van Gaal , con gusto le vomito encima....a Benitez, con gusto, le hago una reverencia

El Napoli, no es el Ajax 2 por ejemplo, a dia de hoy...y Joer, el Napoles,No estuvo en CL por culpa de quien ?

De un pequeño equipo, que llaman colchonero(Pista 1:El entrenador es un loco...no suelta nada)...eso era partidazo, un choque solo para saber quien entra o no a CL.

el Napoli, solamente se topo con el finalista (por culpa de Ramos,no por el strip tease de CR7 en un penalty de un 1-4)

Ubicacion plz


« Última modificación: 27 de Mayo de 2015, 05:58:26 pm por mazeres »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1797 en: 27 de Mayo de 2015, 06:19:03 pm »
El Napoli se topó con el Athletic de Bilbao, no con el finalista del año anterior Atletico de Madrid.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1798 en: 30 de Mayo de 2015, 01:09:59 am »
Buena noticia para el Real Madrid?

Marcelo se pierde la Copa América y Geferson le suplirá


El lateral izquierdo del Real Madrid se perderá la Copa América por "problemas médicos" y será reemplazado por el juvenil Geferson.


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1799 en: 03 de Junio de 2015, 12:53:52 am »
Dicen por la radio que el jueves el Elche baja a segunda, se salva el Eibar.

 

**