Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 310854 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #180 en: 06 de Septiembre de 2014, 02:46:11 pm »
¿Pero De Paul es ariete también?
banda izquierda, yo jugara 4-4-2 con estos 4 arriba y alternativa de Robert Ibañez pero no soy  ;D ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #181 en: 06 de Septiembre de 2014, 05:29:59 pm »
Robert?


Y jugadorazos dices de muchos, pero al final titulares solo pueden ser 11. Piatti está rindiendo, ese lo ves tan fuera? Aunque lo que importa es que lo vea o no, Nuno. Y si juega De Paul quien sale? Están Zuculini y Filipe Augusto tbm, con Feghouli, Parejo, André Gomes, Fuego......más los de arriba.

André Gomes es fijo fijo, o le levantan la plaza?
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2014, 05:32:29 pm por javiurdin »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #182 en: 06 de Septiembre de 2014, 08:28:05 pm »
¿Qué hay de cierto en eso que dicen que pueden mandar a final de año al Getafe a 2ªB por el tema de Pedro León?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #183 en: 06 de Septiembre de 2014, 08:31:33 pm »
¿Qué hay de cierto en eso que dicen que pueden mandar a final de año al Getafe a 2ªB por el tema de Pedro León?
Escuche el otro dia en la Cope que la LFP le abrio expediente por una infraccion y si comete otra le pueden bajar a segunda B como al Murcia.

Asi que tiene que arreglar lo de Pedro Leon, vendiendolo, cediendolo, aumentando el limite salarial e inscribiendolo en diciembre... porque si no le mandaran para abajo

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #184 en: 06 de Septiembre de 2014, 08:34:48 pm »
¿Qué hay de cierto en eso que dicen que pueden mandar a final de año al Getafe a 2ªB por el tema de Pedro León?
Escuche el otro dia en la Cope que la LFP le abrio expediente por una infraccion y si comete otra le pueden bajar a segunda B como al Murcia.

Asi que tiene que arreglar lo de Pedro Leon, vendiendolo, cediendolo, aumentando el limite salarial e inscribiendolo en diciembre... porque si no le mandaran para abajo

Lo que no se entiende es que les hayan dejado fichar si ya tenían el límite salarial por las nubes.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #185 en: 07 de Septiembre de 2014, 03:24:16 am »
Lo que no se entiende es que estando avisados hayan rechazado ofertas por él.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #186 en: 07 de Septiembre de 2014, 01:27:38 pm »
Ancelotti en este parón seguro que le está dando al coco. Puede y debe... aunque siga teniendo un plantillón sin Di Maria, Xabi Alonso y ahora Khedira algo hay que hacer en ese centro del campo. A mi particularmente me gustaría que Illarra fuera el medio defensivo habitual, el eje, e iria acompañándose de Modric/Kross con James de mediapunta (sitio más natural para él) sin tocar la BBC, jugaría asiduamente un medio defensivo nato, que en parte se le fichó para cuando Xabi ya no estuviese, puede ser buena oportunidad para Illarra pero tienen que condecerle un poquito de continuidad, si no, pues jodido

En Marca en cambio especulan con que Carlo seguiría con el 4.3.3 pero con Bale de interior zurdo. Le cortas recorrido a Marcelo pero ganas en trabajo, eso sin duda. Bale seguro que lo haría muy bien ahí, tendiendo a ir al centro en muchas fases. Pero claro, ya estás tirando a James a banda y no terminas de jugar con un medio defensivo. Aún asi entre los 3 medios si que podrían dar un equilibrio óptimo, pero asi a primera vista no me convence del todo


« Última modificación: 07 de Septiembre de 2014, 01:33:48 pm por Tabladillo Team »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #187 en: 07 de Septiembre de 2014, 01:40:02 pm »
muchos jugones ahi arriba y sólo defenderían 2 si acaso..

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #188 en: 07 de Septiembre de 2014, 01:45:47 pm »
La solucion es Illarra ahora mismo para equilibrar el equipo.... Pero dandole confianza, no que juegue un dia si y otro no

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #189 en: 07 de Septiembre de 2014, 02:08:36 pm »
Ancelotti en este parón seguro que le está dando al coco. Puede y debe... aunque siga teniendo un plantillón sin Di Maria, Xabi Alonso y ahora Khedira algo hay que hacer en ese centro del campo. A mi particularmente me gustaría que Illarra fuera el medio defensivo habitual, el eje, e iria acompañándose de Modric/Kross con James de mediapunta (sitio más natural para él) sin tocar la BBC, jugaría asiduamente un medio defensivo nato, que en parte se le fichó para cuando Xabi ya no estuviese, puede ser buena oportunidad para Illarra pero tienen que condecerle un poquito de continuidad, si no, pues jodido

En Marca en cambio especulan con que Carlo seguiría con el 4.3.3 pero con Bale de interior zurdo. Le cortas recorrido a Marcelo pero ganas en trabajo, eso sin duda. Bale seguro que lo haría muy bien ahí, tendiendo a ir al centro en muchas fases. Pero claro, ya estás tirando a James a banda y no terminas de jugar con un medio defensivo. Aún asi entre los 3 medios si que podrían dar un equilibrio óptimo, pero asi a primera vista no me convence del todo



En definitiva es más de lo mismo, no???

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #190 en: 07 de Septiembre de 2014, 03:09:14 pm »
A mi opinión james es el que sobra en el once titular...

Otra cosa,tachais a Illarramendi de medio defensivo !  Pues yo creo que no lo es,cuantos balones recupera por partido ? ?

Ayyy...si se hubiera gastado los 75 por james en un medio tipo vidal,pogba otro gallo cantaría :(   Hay cosas que por más que lo pienso no le veo sentido.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #191 en: 07 de Septiembre de 2014, 03:29:27 pm »
Claro que el que sobra es James.... Con ese sistema no encaja, lo mismo pasó el año pasado con Isco

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #192 en: 07 de Septiembre de 2014, 03:44:59 pm »
Claro que el que sobra es James.... Con ese sistema no encaja, lo mismo pasó el año pasado con Isco
Es que teniendo a James e Isco habria que cambiar el sistema diria yo ya que son dos cracks potenciales fuera de posicion

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #193 en: 07 de Septiembre de 2014, 03:46:04 pm »
Igual es que no se puede jugar con ese sistema ya...habra que cambiarlo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #194 en: 07 de Septiembre de 2014, 03:49:10 pm »
Teniendo otro delantero centro también podría ayudar,  perderíamos otras cosas pero Benzema defiende menos que Cr y Bale

 

**