Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 310831 veces)

Nuno Espirito Huevos

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #195 en: 07 de Septiembre de 2014, 03:56:14 pm »
El 4-2-3-1 tal vez es una formacion muy efectiva a la vez que valida para el madrid.

Keylor/Carvajal-Ramos-Pepe-Marcelo/Illara-Modric/Bale-James-Cristiano/Benzema

No tienen porque jugar todos los fichajes asi que creo que Kroos al banco ya que a mi me gusta mas Modric. Pero bueno, mientras mas tarde se de cuenta Carlo mejor para mi.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #196 en: 07 de Septiembre de 2014, 04:03:25 pm »
El principal problema es que se quiere poner a todo dios en el once y al final nadie juega donde debe. Si tienes dos jugadores por puesto no es para que jueguen los dos a la vez, es para que durante la temporada jueguen los dos por la cantidad de partidos o problemas físicos o sanciones por tarjetas que hay y tengas siempre un once de garantías o primer nivel y buen estado físico. Luego hay partidos importantes que sencillamente debe jugar de inicio el que mejor esté o mejor solución te de según el rival.

Lo principal es saber a que se juega, cómo y con que sistema. Parece que Carlos le gusta el 433 por encima de las características de los jugadores y cree que estos pueden rendir en ese sistema. Pues bien, es su idea le funcioné o no. Lo que tiene claro es que debe tener un equilibrio defensivo en el centro y eso requiere un pivote defensivo. Modric y Kroos son unos jugones y también ayudan en defensa eso es fantástico ya que da mucho equilibrio al centro pero no hacen ciertas funciones que hace un pivote defensivo como xabi Alonso, más centrado en defensa, incrustandose entre centrales cuando suben los laterales y otras destruyendo juego, dando leña cuando hace falta y esas cosas. Ese puesto es el conflictivo del Madrid, el que no tiene las variables que si tiene en otras posiciones del campo, o por lo menos que más dudas hay y donde parece que ningún jugador cuenta con confianza y continuidad.

Además hay que añadir que ha James le pasa como ha Isco, no juega en su posición más común, donde han destacado. Según Carlos pueden adaptarse y jugar ahí, de interior, pues otra cosa más a añadir en el acople del equipo. Además a Ramos cada vez lo veo más centrado en atacar y meter goles y más descentrado y pecando de sobrado en defensa cometiendo errores.

Sin duda un cambio de sistema es otra opción que mucha gente ve con buenos ojos ya que parece que varios jugadores estarían en su mejor posición.

Con todo esto el Madrid tenía un equipo y una fórmula que funcionaba y ahora, por las circunstancias que sea, tiene que empezar de cero. Carleto el año pasado tardo un tiempo en dar con la tecla pero después hizo funcionar al equipo y consiguió resultados. Esperemos que este año consiga cuadrar de nuevo todo, pero el equipo necesita tiempo para acoplarse y encontrar una solución de juego.

No he dicho nada de la actitud, trabajo y concentración de los jugadores en los partidos porque se presupone...pero lamentablemente hay que recordar que el básico, primordial y responsabilidad de unos trabajadores con "buen" sueldo y condiciones de vida.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #197 en: 07 de Septiembre de 2014, 04:09:22 pm »
El 4-2-3-1 tal vez es una formacion muy efectiva a la vez que valida para el madrid.

Keylor/Carvajal-Ramos-Pepe-Marcelo/Illara-Modric/Bale-James-Cristiano/Benzema

No tienen porque jugar todos los fichajes asi que creo que Kroos al banco ya que a mi me gusta mas Modric. Pero bueno, mientras mas tarde se de cuenta Carlo mejor para mi.
Kroos al banquillo..... Si es el mejor fichaje que hicimos  [violent5]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #198 en: 07 de Septiembre de 2014, 05:37:13 pm »
Lo que debe hacer el Madrid es poner a Varane de central, a Pepe por delante y a James en el banco. O eso o fichar a un negrote tipo Diarra en el mercado de invierno.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #199 en: 07 de Septiembre de 2014, 06:12:19 pm »
El principal problema es que se quiere poner a todo dios en el once y al final nadie juega donde debe. Si tienes dos jugadores por puesto no es para que jueguen los dos a la vez, es para que durante la temporada jueguen los dos por la cantidad de partidos o problemas físicos o sanciones por tarjetas que hay y tengas siempre un once de garantías o primer nivel y buen estado físico. Luego hay partidos importantes que sencillamente debe jugar de inicio el que mejor esté o mejor solución te de según el rival.

Lo principal es saber a que se juega, cómo y con que sistema. Parece que Carlos le gusta el 433 por encima de las características de los jugadores y cree que estos pueden rendir en ese sistema. Pues bien, es su idea le funcioné o no. Lo que tiene claro es que debe tener un equilibrio defensivo en el centro y eso requiere un pivote defensivo. Modric y Kroos son unos jugones y también ayudan en defensa eso es fantástico ya que da mucho equilibrio al centro pero no hacen ciertas funciones que hace un pivote defensivo como xabi Alonso, más centrado en defensa, incrustandose entre centrales cuando suben los laterales y otras destruyendo juego, dando leña cuando hace falta y esas cosas. Ese puesto es el conflictivo del Madrid, el que no tiene las variables que si tiene en otras posiciones del campo, o por lo menos que más dudas hay y donde parece que ningún jugador cuenta con confianza y continuidad.

Además hay que añadir que ha James le pasa como ha Isco, no juega en su posición más común, donde han destacado. Según Carlos pueden adaptarse y jugar ahí, de interior, pues otra cosa más a añadir en el acople del equipo. Además a Ramos cada vez lo veo más centrado en atacar y meter goles y más descentrado y pecando de sobrado en defensa cometiendo errores.

Sin duda un cambio de sistema es otra opción que mucha gente ve con buenos ojos ya que parece que varios jugadores estarían en su mejor posición.

Con todo esto el Madrid tenía un equipo y una fórmula que funcionaba y ahora, por las circunstancias que sea, tiene que empezar de cero. Carleto el año pasado tardo un tiempo en dar con la tecla pero después hizo funcionar al equipo y consiguió resultados. Esperemos que este año consiga cuadrar de nuevo todo, pero el equipo necesita tiempo para acoplarse y encontrar una solución de juego.

No he dicho nada de la actitud, trabajo y concentración de los jugadores en los partidos porque se presupone...pero lamentablemente hay que recordar que el básico, primordial y responsabilidad de unos trabajadores con "buen" sueldo y condiciones de vida.

Impecable análisis a mi parecer...recalco todas tus palabras.

El error primordial que desencadena los demás errores es la mala planificación de fichajes que estoy seguro que el culpable es el presidente.

Ejemplos:

Si tienes al mejor tio en la actualidad que esta jugando en la banda izquierda (ronaldo) para que vas y fichas al segundo mejor jugador en ese puesto (bale)

Si tienes en tu equipo uno de los mediapuntas jovenes con mayor proyección (isco) para que te gastas 75 m. En un tio que es igual o peor a dia de hoy que el antes citado

Tienes un trivote formado por xabi-modric-di maria y por motivos diferentes que se podían haber evitado lo desaces para formar otro peor.

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 188
  • 1899 neix el club que porto al cor....SOM I SEREM
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #200 en: 07 de Septiembre de 2014, 07:14:42 pm »
Pues yo viendo como veo el futbol las bajas de Di Maria y Alonso creo que van a obligar a Carletto a cambiar el sistema porque tiene mucho jugón arriba que le cuesta volver.... Entonces yo por lo que apostaría sería un 5-4 -1 en el que jugara con 3 centrales  y los laterales con recorrido largo  ,en el centro un doble pivote que genere juego  como Modric y Kroos ,luego desde banda para dentro las dos balas dejando a sus espaldas las bandas a las subidas de los laterales(1 cada vez,nunca subir los dos laterales)...y luego en la punta usaria a james de falso nueve retrasando su posición en casos a mp como falso nueve para entrar como una segunda linea a veces y otras delante aprovechando que tiene buen chut.
Yo creo que asi el Madrid no sufriría tanto a la hora de volver y arriba seguiria siendo temible...así el que me cargo es a Karim
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2014, 07:17:37 pm por Arcber FC »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #201 en: 07 de Septiembre de 2014, 10:29:19 pm »
La gracia de la 5-4-1 con dos carrileros es que pueden subir ambos laterales perfectamente a la vez, que la espalda está totalmente cubierta con los 3 centrales. Otra cosa sería que solo subiera uno de cada vez para que el que no sube no ocupe el espacio y así pueda desbordar en velocidad, pero de mano ese sistema es el ideal para que suban los dos carrileros. Y si bien sería un buen sistema, como salga a jugar así, en el Bernabeu se lo comen.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #202 en: 07 de Septiembre de 2014, 10:32:48 pm »
La gracia de la 5-4-1 con dos carrileros es que pueden subir ambos laterales perfectamente a la vez, que la espalda está totalmente cubierta con los 3 centrales. Otra cosa sería que solo subiera uno de cada vez para que el que no sube no ocupe el espacio y así pueda desbordar en velocidad, pero de mano ese sistema es el ideal para que suban los dos carrileros. Y si bien sería un buen sistema, como salga a jugar así, en el Bernabeu se lo comen.
Eso se puede enmascarar colocando un central de pivote defensivo...jugando un 4-3-3 atacando y un 5-4-1 defendiendo

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #203 en: 08 de Septiembre de 2014, 12:18:14 am »
para el que le interese, aqui tiene la guia marca de este año:


"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #204 en: 08 de Septiembre de 2014, 12:22:15 am »
Grande Patio ^-^

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #205 en: 10 de Septiembre de 2014, 08:38:32 pm »
todos lo jugadores del madrid son top para Marca no? seguro que hay mejores


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #206 en: 18 de Septiembre de 2014, 09:04:51 pm »
Varane renovó hasta 2020  [blob] [blob] [blob] Buenisima noticia, ahora falta darle mas minutos y acabará jugando junto a Ramos


Lio a la vista, la RFEF dá el visto bueno a que juegue P.Leon y la liga no quiere

http://www.marca.com/2014/09/18/futbol/equipos/getafe/1411062750.html

Si al final juegue ...... crearian un precedente malisimo porque ningun equipo cumpliria esa norma

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #207 en: 18 de Septiembre de 2014, 09:06:28 pm »
Varane renovó hasta 2020  [blob] [blob] [blob] Buenisima noticia, ahora falta darle mas minutos y acabará jugando junto a Ramos


Lio a la vista, la RFEF dá el visto bueno a que juegue P.Leon y la liga no quiere

http://www.marca.com/2014/09/18/futbol/equipos/getafe/1411062750.html

Si al final juegue ...... crearian un precedente malisimo porque ningun equipo cumpliria esa norma

No estoy muy puesto en el tema de Pedro Leon, pero que culpa tiene el jugador? Por lo que he leido ha sido un "despiste" del club no?
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #208 en: 18 de Septiembre de 2014, 09:11:13 pm »
Y ojito con el tema de hacienda, que Tebas amenaza ¡con parar la liga si hacienda no aplaza deudas! Este tío tiene los huevos crecidos desde lo del Murcia. Aunque, por otra parte, el tema de la postura de hacienda daría por sí solo para un post aparte; porque aquí nadie (Tebas, clubes, hacienda) lo está haciendo bien.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #209 en: 18 de Septiembre de 2014, 09:26:35 pm »
Lo de endeudar dos clubes españoles no se acierda no? Y porque no muestran deudas de madrid y barsa y permitan superar el fairplay al Atletico?, de verguenza esta liga


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**