Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 310054 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #345 en: 20 de Octubre de 2014, 02:05:10 pm »
Bale se pierde champions y el clásico por lesión. Parece que Isco tendrá algunos partidos seguidos que le pueden venir muy bien.

No estoy seguro si es mala o buena noticia...el tiempo lo dirá.
Sin duda mala noticia, vienen muchos partidos seguidos.
Se atrevera Carlo a poner a Isco o pondra a Illarra en el clasico.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #346 en: 20 de Octubre de 2014, 02:08:41 pm »
Bale se pierde champions y el clásico por lesión. Parece que Isco tendrá algunos partidos seguidos que le pueden venir muy bien.

No estoy seguro si es mala o buena noticia...el tiempo lo dirá.
Sin duda mala noticia, vienen muchos partidos seguidos.
Se atrevera Carlo a poner a Isco o pondra a Illarra en el clasico.

kroos modric isco james cr7 y benzema ?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #347 en: 20 de Octubre de 2014, 02:09:02 pm »
Bale se pierde champions y el clásico por lesión. Parece que Isco tendrá algunos partidos seguidos que le pueden venir muy bien.

No estoy seguro si es mala o buena noticia...el tiempo lo dirá.
Sin duda mala noticia, vienen muchos partidos seguidos.
Se atrevera Carlo a poner a Isco o pondra a Illarra en el clasico.
El clásico Isco.... En Illarra no confia

Mas equilibrado estará el equipo,  bueno o malo ya se.vera

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #348 en: 20 de Octubre de 2014, 02:13:28 pm »
Bale se pierde champions y el clásico por lesión. Parece que Isco tendrá algunos partidos seguidos que le pueden venir muy bien.

No estoy seguro si es mala o buena noticia...el tiempo lo dirá.
Sin duda mala noticia, vienen muchos partidos seguidos.
Se atrevera Carlo a poner a Isco o pondra a Illarra en el clasico.
El clásico Isco.... En Illarra no confia

Mas equilibrado estará el equipo,  bueno o malo ya se.vera
Ya pero Carlo es italiano, la cabra tira pal monte, acordaros del año pasado la que lio poniendo a Ramos en el medio.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #349 en: 20 de Octubre de 2014, 02:53:42 pm »
Yo haria esto :

CONTRA EL LIVERPOOL :

Navas,arbeloa,varane,pepe,nacho,illarra,kroos,modric,cr7,chicharito e isco

CONTRA EL BARCELONA :

Casillas,carvajal,ramos,pepe,marcelo,kroos,modric,james,isco,cr7,benzema

Así repartiria esfuerzos  ::)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #350 en: 20 de Octubre de 2014, 03:00:48 pm »
Me sorprende que debatáis sobre si debe poner a Isco y consideréis fijo a James. Si yo lo tuviera en mi equipo lo pondría fijo, anda muy fino. Y James no está mal, pero no hay color. Si se tiene que quedar fuera uno de los dos, a día de hoy debe ser el colombiano. Por lo menos a mí me ha demostrado más Isco que James en lo que llevamos de temporada.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #351 en: 20 de Octubre de 2014, 03:44:09 pm »
Cooño, si Kluman y yo coincidimos en algo!!  :o

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #352 en: 20 de Octubre de 2014, 04:06:48 pm »
El debate no es isco o james, el debate es isco o illarra, ya q bale esta lesionado, no va a jugar, a todos mos gusta mas isco q illarra.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #353 en: 20 de Octubre de 2014, 04:41:13 pm »
buenísimo que no juegue bale, que luego su sustituto marque 3 es otra cosa, pero que no juegue bale es de lo mejor que le puede pasar al barça

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #354 en: 20 de Octubre de 2014, 05:33:38 pm »
Cooño, si Kluman y yo coincidimos en algo!!  :o

Vivir para ver :o :o ;D


 
El debate no es isco o james, el debate es isco o illarra, ya q bale esta lesionado, no va a jugar, a todos mos gusta mas isco q illarra.

Ya, pero suponiendo que Carletto decide apostar por Illarra (o por Khedira), ¿los madridistas preferís a Isco o a James?


Por el lado culé el debate es: ¿Luis Suárez de inicio? No tengo nada clara mi preferencia al respecto.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #355 en: 20 de Octubre de 2014, 05:40:56 pm »
Entre Isco y James, el 95 % de lod madridistas diria Isco. La cuestión es que uno a costado 80 millones y tiene que jugar. No digo que sea malo, me parece un buen futbolista ppero a dia de hoy Isco esta por encima

Sobre el otro tema, lo normal es que empiece en el banquillo

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #356 en: 20 de Octubre de 2014, 05:58:05 pm »
Bale es una baja considerable, aunque el nivel que estaba mostrando los últimos partidos no ofrecían las sensaciones exhibidas en pretemporada. Con todo, es un jugador importante, capaz de amoldarse perfectamente al estilo que Carlo quiere implantar con transiciones rápidas de balón. Seguramente ése fuese el motivo de verle titular en la mayoría de encuentros disputados hasta la fecha desde el inicio de temporada, frente a otros jugadores que cumplían perfectamente cada vez que han jugado.

Por tanto, su ausencia, además de abrir el debate de quién debe suplirle, debe acompañar en la misma afirmación cómo pretende jugar el Madrid. La temporada pasada, el italiano de la ceja infinita, me sorprendió gratamente al definir el motor del equipo fijando a Xabi y Modric en decremento del doble pivote instaurado en la época, permitirme la licencia, “oscura” de Mou ( Xabi-Khedira-Lass y hasta el mismo Pepe. Seguramente tenga sus luces Burgos, pero ya sabes que los sentimientos me pueden).  Nunca sabremos si esto último fue una decisión personal o vino motivado por la lesión del alemán, démosle el beneplácito de la duda.

Como iba diciendo, más que intuir quién jugará, a mí me preocupa el cómo. Si de inicio partimos con Illarra, suponiendo fijos: Kroos, Modric y compañía, la declaración de intenciones estará sobre la mesa. Se podrá ganar, no hay duda. Pero el Madrid, llamadme “romántico tontorrón”, debe salir a enamorar, más en el Bernabéu, sin ataduras tácticas que fuercen la tendencia del equipo en función del rival que le visite.

Los resultados priman, sin duda, pero las sensaciones perduran.  :)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #357 en: 20 de Octubre de 2014, 06:35:36 pm »

Los resultados priman, sin duda, pero las sensaciones perduran.

Ese poeta bueno ahí !¡

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #358 en: 20 de Octubre de 2014, 07:08:38 pm »
Muy romantico Paco, pero lo que prima es ganar, y si para ello hay que jugar con 7 defensas o con 5 delanteros, se ponen y punto. Si luego encima se juega bien es la hostia, pero jugar bien y palmar no vale de nada........... se recuerda a quien ganó (si lo hizo jugando bien pues aun se recuerda mas) pero del perdedor no se acuerda nadie jugara como jugara.

Dicho esto, yo apostaria por Isco en un 4-4-2, a Illarra sigue viniendole grande esto y el malagueño está on fire!!

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #359 en: 20 de Octubre de 2014, 07:24:32 pm »
Muy romantico Paco, pero lo que prima es ganar, y si para ello hay que jugar con 7 defensas o con 5 delanteros, se ponen y punto. Si luego encima se juega bien es la hostia, pero jugar bien y palmar no vale de nada........... se recuerda a quien ganó (si lo hizo jugando bien pues aun se recuerda mas) pero del perdedor no se acuerda nadie jugara como jugara.

Dicho esto, yo apostaria por Isco en un 4-4-2, a Illarra sigue viniendole grande esto y el malagueño está on fire!!
Eso no es del todo cierto...la Holanda de Cruyff,krul y demás no gano nada y sin embargo son recordados y reconocidos mucho.

 

**