Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 309899 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #480 en: 29 de Octubre de 2014, 10:53:17 am »
Cuando Messi ganó el balón de oro por delante de Iniesta y Xavi era una barbaridad. Queda 3º el madrid, se lleva todos los premios y es que son muy buenos.
El año anterior fuimos campeones de liga y los premios se los llevaron los del Barcelona

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #481 en: 29 de Octubre de 2014, 10:54:48 am »
Cuando Messi ganó el balón de oro por delante de Iniesta y Xavi era una barbaridad. Queda 3º el madrid, se lleva todos los premios y es que son muy buenos.
El año anterior fuimos campeones de liga y los premios se los llevaron los del Barcelona

el año pasao ganó la liga el Barça...


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #482 en: 29 de Octubre de 2014, 10:59:06 am »
Cuando Messi ganó el balón de oro por delante de Iniesta y Xavi era una barbaridad. Queda 3º el madrid, se lleva todos los premios y es que son muy buenos.
El año anterior fuimos campeones de liga y los premios se los llevaron los del Barcelona

el año pasao ganó la liga el Barça...
A si.... Fue cuando en septiembre estabais a 12 o asi. Ese año lo habia borrado de mi memoria  ;D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #483 en: 29 de Octubre de 2014, 10:59:52 am »
Pero que han votado en estos premios, por toda la temporada? liga, champions, copa del rey o solo por la liga.
Si es por los 3 titulos el madrid se merece mas premios y el barsa ninguno.
El de Iniesta se lo tenian que haber dado a Koke y asi tampoco tendriamos que estar aguantando a Cerezo llorando por las esquinas.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2014, 11:02:48 am por NOMBELA F.C. »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #484 en: 29 de Octubre de 2014, 11:01:44 am »
Pero que han votado en estos premios, por toda la temporada? liga, champions, copa del rey o solo por la liga.
Si es por los 3 titulos el madrid se merece mas premios y el barsa ninguno.
Son los premios de la liga

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #485 en: 29 de Octubre de 2014, 11:11:12 am »
Cuando Messi ganó el balón de oro por delante de Iniesta y Xavi era una barbaridad. Queda 3º el madrid, se lleva todos los premios y es que son muy buenos.
El año anterior fuimos campeones de liga y los premios se los llevaron los del Barcelona

el año pasao ganó la liga el Barça...


Cuando Messi ganó el balón de oro por delante de Iniesta y Xavi era una barbaridad. Queda 3º el madrid, se lleva todos los premios y es que son muy buenos.
El año anterior fuimos campeones de liga y los premios se los llevaron los del Barcelona

el año pasao ganó la liga el Barça...
A si.... Fue cuando en septiembre estabais a 12 o asi. Ese año lo habia borrado de mi memoria  ;D


Pero que han votado en estos premios, por toda la temporada? liga, champions, copa del rey o solo por la liga.
Si es por los 3 titulos el madrid se merece mas premios y el barsa ninguno.
El de Iniesta se lo tenian que haber dado a Koke y asi tampoco tendriamos que estar aguantando a Cerezo llorando por las esquinas.


Pero que han votado en estos premios, por toda la temporada? liga, champions, copa del rey o solo por la liga.
Si es por los 3 titulos el madrid se merece mas premios y el barsa ninguno.
Son los premios de la liga

No le deis más bombo al tema,no lo merece.

Estos premios son una mierda como una catedral de grande.

Se inventan premios un año y al siguiente lo quitan.

No hacen publico los votos cuando a la mayoría que le preguntan dicen que a ellos les da igual que los votos sean públicos.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #486 en: 29 de Octubre de 2014, 11:15:59 am »
A mí los premios me la sudan.  Yo lo que digo es que cuando le dan un premio a Messi esto es una mierda, porque no ha ganado nada y se lo dan. Y ahora queda 3º el madrid, le dan todos los premios y veo aqui enlaces a marca, fotos de los premiados, que buenos somos, ole ole ole...   pues no sé.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #487 en: 29 de Octubre de 2014, 11:23:47 am »
Lo curioso es que la mayoría de culés no tenemos problemas en admitir que el Balón de Oro del Mundial no debió ser para Messi, que el Golden Foot no debió ser para Iniesta, o que el premio de la LFP a mejor centrocampista ofensivo debió recaer en Koke y no en Iniesta.

Para los madridistas, todos los premios recibidos son justos. Nunca reconocéis que un premio que un jugador vuestro no era merecedor de un premio.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #488 en: 29 de Octubre de 2014, 11:28:20 am »
Si no es darle bombo lepe, se puede debatir sin problemas.
Ahora bien, si los premios son solo por lo hecho en liga, entiendo el cabreo de los atleticos, pero no q se critique al madrid o a Cristiano, no es problema del madrid que le den premios.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #489 en: 29 de Octubre de 2014, 11:28:43 am »
Lo curioso es que la mayoría de culés no tenemos problemas en admitir que el Balón de Oro del Mundial no debió ser para Messi, que el Golden Foot no debió ser para Iniesta, o que el premio de la LFP a mejor centrocampista ofensivo debió recaer en Koke y no en Iniesta.

Para los madridistas, todos los premios recibidos son justos. Nunca reconocéis que un premio que un jugador vuestro no era merecedor de un premio.

Entonces el mensaje que puse diciendo que   estaba flipando (para mal claro)con el premio que le dieron a Modric no lo viste ?

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #490 en: 29 de Octubre de 2014, 11:29:46 am »
Lo curioso es que la mayoría de culés no tenemos problemas en admitir que el Balón de Oro del Mundial no debió ser para Messi, que el Golden Foot no debió ser para Iniesta, o que el premio de la LFP a mejor centrocampista ofensivo debió recaer en Koke y no en Iniesta.

Para los madridistas, todos los premios recibidos son justos. Nunca reconocéis que un premio que un jugador vuestro no era merecedor de un premio.

Entonces el mensaje que puse diciendo que   estaba flipando (para mal claro)con el premio que le dieron a Modric no lo viste ?
Es que el que no ven justo los cules son los premios a CR7

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #491 en: 29 de Octubre de 2014, 11:31:28 am »
Para los madridistas, todos los premios recibidos son justos.

[nono] Para nada han sido justos, han sido un disparate. Le han faltado al respeto al Atlético y sus jugadores.  :-\

Así a bote pronto, por decir algunos...
Courtois, Godin, Gabi, Koke, Costa-CR depende si se quiere repartir más y no repetir).
MVP CR

Yo vi muy poco la gala y daba vergüenza ya cuando salió la Pedroche con algunos representantes de sponsors y dijo vamos a dejar hablar primero a los de la pasta...apague la tele.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #492 en: 29 de Octubre de 2014, 11:37:02 am »
Para los madridistas, todos los premios recibidos son justos.

[nono] Para nada han sido justos, han sido un disparate. Le han faltado al respeto al Atlético y sus jugadores.  :-\

Así a bote pronto, por decir algunos...
Courtois, Godin, Gabi, Koke, Costa-CR depende si se quiere repartir más y no repetir).
MVP CR

Yo vi muy poco la gala y daba vergüenza ya cuando salió la Pedroche con algunos representantes de sponsors y dijo vamos a dejar hablar primero a los de la pasta...apague la tele.
Otra chapuza más made in spain...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #493 en: 29 de Octubre de 2014, 11:50:23 am »
yo es que ni me moleste en ver la gala,como he dicho nunca valore estos premios y no lo voy a hacer ahora.en serio dijo eso la pedroche?ole su c..................  [blob] [blob] [blob]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #494 en: 29 de Octubre de 2014, 12:07:17 pm »

Para los madridistas, todos los premios recibidos son justos. Nunca reconocéis que un premio que un jugador vuestro no era merecedor de un premio.

Generalizar siempre es muuuu malo.

Yo soy de los que opinan que el Atleti como campeon de liga y siendo los premios a los mejores jugadores de la liga deberia de haber sida mas reconocido.
Pero tambien opino que precisamente los que recibió Cristiano si fueron justos, con la salvedad de el tema del mejor gol ya que eso es algo muy subjetivo, y a cada cual le puede gustar uno u otro, y en ese premio ni opino.

El de mejor portero deberia de haber sido para Courtois que para eso fué el zamora de la liga y encima fué el campeon de liga, se lo llevó Keylor (por su temporada en el Levante y no en el Madrid) que hizo una muy buena temporada pero no es suficiente para imponerse a Courtois.

Lo de mejor defensa para Ramos, pues hizo un gran final de temporada, pero el equipo menos goleado fué el Atleti y por tanto el premio deberia haber sido para un defensa atletico, estaban Miranda y Filipe nominados.............. no sé, seran gustos pero para mi ahí el que faltaba es Godin.

Lo de mejor mediocentro defensivo es de risa, se lo dan a Modric que ni es mediocentro defensivo, si querian nominar un mediocentro defensivo del Madrid, el que ocupaba esa posicion era Xabi Alonso y no Modric, el croata hizo un temporadon pero ese no fué su posicion, sin duda Gabi era el merecedor de ese premio.

El mas aberrante fué el de medio ofensivo....... que se lo den a Iniesta que ni hizo una buena temporada es de traca (me salen bastantes que hicieron mejor temporada que él), y sin embargo en este premio tengo mis dudas sobre quien lo merece, Koke sin duda es merecedor pero Rakitic y su temporada en el Sevilla........... ufff no se por cual me decidiria yo.

Lo de mejor delantero y mejor jugador, para mi si fueron totalmente justos, Costa hizo una gran temporada, pero los numeros de Cristiano estan ahí y son irrebatibles.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2014, 12:09:40 pm por Drazzz CF »

 

**