Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 309820 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #585 en: 03 de Noviembre de 2014, 04:39:38 pm »
Yo si tuviera a mustafi y solo le dieran 1 de destacado tambien me cabrearia, las cosas como son.

Yo si que tengo a Mustafi en un equipo con 10 puntacos y lo último que se me pasa por la cabeza es enfadarme.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #586 en: 03 de Noviembre de 2014, 04:42:44 pm »
Yo si tuviera a mustafi y solo le dieran 1 de destacado tambien me cabrearia, las cosas como son.

Yo si que tengo a Mustafi en un equipo con 10 puntacos y lo último que se me pasa por la cabeza es enfadarme.
A messi no lo llevas ? Como siempre tiene destacado aunque no haga nada ::)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #587 en: 03 de Noviembre de 2014, 04:53:17 pm »
Yo si tuviera a mustafi y solo le dieran 1 de destacado tambien me cabrearia, las cosas como son.

Yo si que tengo a Mustafi en un equipo con 10 puntacos y lo último que se me pasa por la cabeza es enfadarme.
A messi no lo llevas ? Como siempre tiene destacado aunque no haga nada ::)

No estás precisamente en una posición para soltar coñas/insinuaciones de este tipo.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #588 en: 03 de Noviembre de 2014, 05:20:55 pm »
Yo si tuviera a mustafi y solo le dieran 1 de destacado tambien me cabrearia, las cosas como son.

Yo si que tengo a Mustafi en un equipo con 10 puntacos y lo último que se me pasa por la cabeza es enfadarme.
A messi no lo llevas ? Como siempre tiene destacado aunque no haga nada ::)

No estás precisamente en una posición para soltar coñas/insinuaciones de este tipo.
Mis bromas no te gustan...me queda claro.

Roja Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #589 en: 03 de Noviembre de 2014, 05:23:35 pm »
Yo si tuviera a mustafi y solo le dieran 1 de destacado tambien me cabrearia, las cosas como son.

Yo si que tengo a Mustafi en un equipo con 10 puntacos y lo último que se me pasa por la cabeza es enfadarme.
yo no me he enfadado, pero esque no es logico

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #590 en: 03 de Noviembre de 2014, 07:58:26 pm »
Yo si tuviera a mustafi y solo le dieran 1 de destacado tambien me cabrearia, las cosas como son.

Yo si que tengo a Mustafi en un equipo con 10 puntacos y lo último que se me pasa por la cabeza es enfadarme.
yo no me he enfadado, pero esque no es logico
Eso queria decir yo, q no es logico q un defensa meta 2 goles y solo tenga 1 punto de destacado

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #591 en: 04 de Noviembre de 2014, 08:52:43 am »
Mis bromas no te gustan...me queda claro.

Estas bromas no me gustan nunca vengan de quien vengan.

Eso queria decir yo, q no es logico q un defensa meta 2 goles y solo tenga 1 punto de destacado

Hay otros factores que incluyen en el cálculo del destacado. Lógicamente si mete dos goles lo tiene más fácil pero si no lo tiene es por que tendrá otras estadísticas que lo habrán penalizado.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #592 en: 04 de Noviembre de 2014, 09:37:51 am »
Parece mentira que gente que lleva años jugando a esto, no entienda o no quiera entender (que me encamino más por esto, que no se quiere o no interesa) que las acciones negativas restan. Por lo que sea alguien extendió y algunos se lo han tomado a rajatabla, la idea de que por meter uno o dos goles, ya el jugador se lleva un destacado seguro, dando igual tod lo demás que haga en el partido. Y es que eso no es así.

Un defensa puede meter 7 goles en un partido, y acumular esos 7 remates y tal, pero si pierde 1235 balones en ese mismo partido, pues lo que suma por un sitio lo resta por otro. Si un jugador marca un gol, suma puntos por el gol. Para el destacado necesita acumular más acciones positivas y que las negativas no lo contraresten. Sin más.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #593 en: 04 de Noviembre de 2014, 10:02:28 am »
Parece mentira que gente que lleva años jugando a esto, no entienda o no quiera entender (que me encamino más por esto, que no se quiere o no interesa) que las acciones negativas restan. Por lo que sea alguien extendió y algunos se lo han tomado a rajatabla, la idea de que por meter uno o dos goles, ya el jugador se lleva un destacado seguro, dando igual tod lo demás que haga en el partido. Y es que eso no es así.

Un defensa puede meter 7 goles en un partido, y acumular esos 7 remates y tal, pero si pierde 1235 balones en ese mismo partido, pues lo que suma por un sitio lo resta por otro. Si un jugador marca un gol, suma puntos por el gol. Para el destacado necesita acumular más acciones positivas y que las negativas no lo contraresten. Sin más.

¿Lo de la sucesión de Fibonacci es aposta?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #594 en: 04 de Noviembre de 2014, 10:51:51 am »
No, ha sido casualidad.  ;D

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #595 en: 04 de Noviembre de 2014, 11:44:28 am »
La sigo... 8,13...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #596 en: 04 de Noviembre de 2014, 03:09:23 pm »
Javi si yo entiendo perfectamente lo de los destacados, lo que digo es que con lo dificil que es meter un gol para un defensa, coño si mete dos..., digo que las estadisticas habria que saltarselas de vez en cuando en casos como este, como si un delantero hace hattrick, y pierde muchos balones, no tiene destacado, joder ha metido 3 goles. Pero vamos es una opinion, nada mas.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #597 en: 04 de Noviembre de 2014, 03:11:59 pm »
Javi si yo entiendo perfectamente lo de los destacados, lo que digo es que con lo dificil que es meter un gol para un defensa, coño si mete dos..., digo que las estadisticas habria que saltarselas de vez en cuando en casos como este, como si un delantero hace hattrick, y pierde muchos balones, no tiene destacado, joder ha metido 3 goles. Pero vamos es una opinion, nada mas.

Un defensa si mete dos goles ya se lleva seis puntos solo por los goles mientras que un delanteros solo se llevaría dos puntos.

De todas formas, Mustafi andaría cerca de los +2 de destacado por que los goles cuentan mucho para ello, si no lo tiene es por que el resto de sus estadísticas serían bastante normales.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #598 en: 05 de Noviembre de 2014, 07:16:19 pm »




Que grandes los bukaneros ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #599 en: 05 de Noviembre de 2014, 07:46:54 pm »
que buenos los bukaneros,eso es imaginacion yo vi alguna en el partido y me kede flipao

 

**