Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 309799 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #615 en: 07 de Noviembre de 2014, 08:46:01 am »
Son debates y encuestas sin sentido, la intensidad y la preparacion fisica es muy superior actualmente que hace 20-30 anos y no quiero ni imaginar en la época de Pele, Di Stefano

Si creo por el contrario que Messi y Cristiano estan protagonizando el mejor duelo de la historia, en el sentido de que son dos jugadores sobresalientes con estilos muy diferentes que estan marcando una época. Es mas para disfrutarlo que para pelearse por ver quien es el mejor

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #616 en: 07 de Noviembre de 2014, 08:54:39 am »
Está claro que son encuestas simplemente para intentar publicitar a las figuras del momento. Siendo Marca buscan más que se luzca Cristiano. Ellos confiaban que con el estado actual de los dos mejores ganara Cristiano y pudieran gritarlo a los cuatro vientos pero les ha salid mal la jugada. Eso si, hay que reconocerles que son muy graciosos, han reaccionado cambiando el titular y en lugar de poner que CR es el mejor ponen que está en el podium y así siguen centrando la noticia en él.

Es normal estos resultados, la mayor parte de los votantes solo conocen a CR y a Messi (o solo han visto jugar a estos dos). Como dice Properitos esta encuesta tendría sentido cuando pasen más años ahora no.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #617 en: 07 de Noviembre de 2014, 09:20:14 am »


"Se nota que de los 80.000 participantes 75.000 no han visto jugar ni a la mitad de los futbolistas que figuran en la lista, de no ser así el resultado seria otro..."

Yo solo he visto a Messi y CR por ejemplo.  Aunque yo no he votado.

Hombre, de los de la encuesta yo que recuerde he visto a Messi, a Cristiano, a Zidane (que para mí tampoco entraría en la terna de mejor de la historia) y al Maradona del Sevilla y del Mundial USA'94, que está claro que ya se arrastraba. Tampoco voté, de hecho me enteré de la encuesta cuando la colgaron aquí.

Pero vamos, es lo que decís. A los tres que salen con la foto en B/N yo no les vi jugar, pero por lo que me han contado mi padre y mi abuelo (de Cruyff y Di Stéfano sobretodo), que Zidane esté por encima de esos es más escandaloso todavía.

Al final cada época tiene sus mejores futbolistas, y ahora coincide que hay 2 con un nivel espectacular. Zidane competía con Shevchenko y Rivaldo, que eran muy buenos, pero como que no es lo mismo.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #618 en: 07 de Noviembre de 2014, 09:45:50 am »
Para mi Zidane si que tiene de sobra su sitio ahi, tanto por calidad individual, como por colectiva, como por titulos ganados.

De todas formas, habría que esperar al final de las carreras de Messi y Ronaldo para hacer esto. Para mi Messi sigue por delante de Cristiano, pero éste le ha recortado mucho la ventaja que le llevaba en los últimos 2-3 anos.

En cuanto a los otros tres que he visto, mi clasificacion seria Maradona, Zidane, Cruiff (pero reconozco que a este ultimo le vi de muy pequeno y que los colores también influyen)


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #619 en: 07 de Noviembre de 2014, 10:18:44 am »
Para mi Zidane si que tiene de sobra su sitio ahi, tanto por calidad individual, como por colectiva, como por titulos ganados.

De todas formas, habría que esperar al final de las carreras de Messi y Ronaldo para hacer esto. Para mi Messi sigue por delante de Cristiano, pero éste le ha recortado mucho la ventaja que le llevaba en los últimos 2-3 anos.

En cuanto a los otros tres que he visto, mi clasificacion seria Maradona, Zidane, Cruiff (pero reconozco que a este ultimo le vi de muy pequeno y que los colores también influyen)

Ojo, no te discuto que Zidane deba estar entre los mejores. Pero esa es una encuesta para determinar EL MEJOR. Y la gente que vota, ha visto jugar como mínimo a Messi y a Cristiano. Que aún así y teniendo un solo voto para EL MEJOR vote a Zidane... No sé, para gustos los colores, pero vamos...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #620 en: 07 de Noviembre de 2014, 10:20:03 am »
Para mi Zidane si que tiene de sobra su sitio ahi, tanto por calidad individual, como por colectiva, como por titulos ganados.

De todas formas, habría que esperar al final de las carreras de Messi y Ronaldo para hacer esto. Para mi Messi sigue por delante de Cristiano, pero éste le ha recortado mucho la ventaja que le llevaba en los últimos 2-3 anos.

En cuanto a los otros tres que he visto, mi clasificacion seria Maradona, Zidane, Cruiff (pero reconozco que a este ultimo le vi de muy pequeno y que los colores también influyen)

Ojo, no te discuto que Zidane deba estar entre los mejores. Pero esa es una encuesta para determinar EL MEJOR. Y la gente que vota, ha visto jugar como mínimo a Messi y a Cristiano. Que aún así y teniendo un solo voto para EL MEJOR vote a Zidane... No sé, para gustos los colores, pero vamos...

Ah vale, en eso te doy toda la razon. Messi y Cristiano muy por encima

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #621 en: 07 de Noviembre de 2014, 10:38:47 am »
Ojo, no te discuto que Zidane deba estar entre los mejores. Pero esa es una encuesta para determinar EL MEJOR. Y la gente que vota, ha visto jugar como mínimo a Messi y a Cristiano. Que aún así y teniendo un solo voto para EL MEJOR vote a Zidane... No sé, para gustos los colores, pero vamos...

Hombre, yo creo que ha habido mucha gente que habrá votado y habrá visto jugar a Zidane que no hace tanto tiempo que jugaba. Otra cosa que digas Pelé o Cruyff pero Zidane se puede decir que es reciente.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #622 en: 07 de Noviembre de 2014, 10:51:37 am »
Ojo, no te discuto que Zidane deba estar entre los mejores. Pero esa es una encuesta para determinar EL MEJOR. Y la gente que vota, ha visto jugar como mínimo a Messi y a Cristiano. Que aún así y teniendo un solo voto para EL MEJOR vote a Zidane... No sé, para gustos los colores, pero vamos...

Hombre, yo creo que ha habido mucha gente que habrá votado y habrá visto jugar a Zidane que no hace tanto tiempo que jugaba. Otra cosa que digas Pelé o Cruyff pero Zidane se puede decir que es reciente.

Por supuesto, lo que pongo en duda es que le consideren el mejor habiendo visto también a Messi y Cr. No hay nadie que vote hoy y que solo haya visto a Zidane.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #623 en: 07 de Noviembre de 2014, 11:04:13 am »
Por supuesto, lo que pongo en duda es que le consideren el mejor habiendo visto también a Messi y Cr. No hay nadie que vote hoy y que solo haya visto a Zidane.

Ah, vale, no te había entendido entonces. Eso ya es cuestión de criterios/opiniones habrá gente que pensará que Zidane es un jugador más completo que Messi o CR.  Tampoco es tan descabellado.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #624 en: 07 de Noviembre de 2014, 11:25:42 am »
Yo de la lista he visto jugar a cuatro, y sin dudarlo un segundo el mejor es Maradona!! (para mi opinion)

De los Messi, Cr y Zidane, para mi Zidane esta por encima de Cristiano, en cuanto a Messi pues depende de lo que mire, de Zidane miro toda su carrera, de Messi si miro unos 3-4 años concretos me sale cerca de Maradona, si miro los ultimos 2-3 años me sale claramente por debajo de Zidane y por debajo tambien de Cristiano......... por eso cuando su carrera acabe y sepamos realmente cuantos años ha estado a nivel de "crack historico" lo podre ubicar mejor.


De todas maneras eso de mejor jugador de la historia o lo de mejor jugador del mundo es algo tan subjetivo e injusto que nadie puede tener la razon, puede tener sus gustos pero nunca la razon.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #625 en: 07 de Noviembre de 2014, 11:29:43 am »
Yo he visto a Maradona gordo con el Sevilla.... Y calentando dió un recital, se fue al vestuario ovacionado
Cada uno tiene su época,  compararlo es tonteria

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #626 en: 07 de Noviembre de 2014, 12:01:11 pm »
Pues yo no pongo a Zidane por encima de Messi y CR7, de los Cruyf, di stefano, maradona, pele, a lo mejor vi a Cruyf y a Maradona, pero no me acuerdo, a mi me cuentan que como Pele y Di Stefano, no los ha habido, ni lo habra.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #627 en: 07 de Noviembre de 2014, 12:18:45 pm »
Yo a zidane le pongo un poco detrás de arda turan. Era bueno, pero no al nivel del turco


Yo de lo que he vivido digo messi sin dudarlo. Y hoy por hoy veo a CR algo por encima, pero el mejor messi se antoja único.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #628 en: 07 de Noviembre de 2014, 12:30:19 pm »
Yo a zidane le pongo un poco detrás de arda turan. Era bueno, pero no al nivel del turco


Yo de lo que he vivido digo messi sin dudarlo. Y hoy por hoy veo a CR algo por encima, pero el mejor messi se antoja único.

El problema es que por ejemplo el mejor Ronaldinho era la ostia.

Estas comparaciones son siempre complejas. Mi abuelo habla de jugadores de sus tiempos y para nada dice que son mejores Messi y Cr.

Eso si, es curioso que a la gente le preguntas el mejor jugador de basket y ahí casi nadie cambia.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #629 en: 07 de Noviembre de 2014, 12:37:56 pm »
Yo a zidane le pongo un poco detrás de arda turan. Era bueno, pero no al nivel del turco


Yo de lo que he vivido digo messi sin dudarlo. Y hoy por hoy veo a CR algo por encima, pero el mejor messi se antoja único.

El problema es que por ejemplo el mejor Ronaldinho era la ostia.

Estas comparaciones son siempre complejas. Mi abuelo habla de jugadores de sus tiempos y para nada dice que son mejores Messi y Cr.

Eso si, es curioso que a la gente le preguntas el mejor jugador de basket y ahí casi nadie cambia.

Es eso estamos, ese es el tema, si miramos al mejor Messi era la hostia, si miramos al Messi de ahora pues me parece un buen jugador sin mas, por eso hay que valorar una carrera completa y no un momento concreto.

Por otro lado a la hora de comparar si es que se puede, solo se puede hacer con jugadores similares o al menos que jueguen en el mismo puesto, es absurdo comparar un delantero con un defensa.
Hablando de delanteros:
Cristiano es muy bueno, pero para mi es peor que el mejor Ronaldo (el gordo) aunque Cristiano cuando compares toda su carrera pues seguramente sera mejor que Ronaldo, otro olvidado en el tema de delanteros seria Van Basten....... era peor que CR?? lo dudo mucho. y si hablamos de momentos puntuales en una carrera deportiva, para mi el mejor delantero que he visto en mi vida es Romario....... pero eso si, en los momentos puntuales en los que a él le salia de sus santos cojones ser el mejor.

 

**