A mí me dices el mejor jugador que he visto en 1 temporada concreta y no tengo dudas: Ronaldo en su año en el Barça. Una bestia parda así no la he vuelto a ver jamás, y eso que solo tenía 19 años y que ese año no se ganó la liga, pero sí Copa y Recopa. Creo que metió 34 chicharros solo en liga, en otra época, en una temporada flojilla por lo demás, sin las diferencias entre equipos ni los asistentes de ahora y encima perdiéndose muchos partidos por las selecciones, eso que tenemos ahora tan olvidado. Cómo maldije a Núñez por no soltar más pasta para renovarle y a sus representantes, Martins y nosequémás, los tengo grabados a fuego. Pena de lesión en el Inter
No se si por edad llegaste a verlo, pero mirate la temporadita de Romario en el Barça........... acojonante!!.
Sí que lo vi, fue la 93-94 y mis primeros recuerdos futbolísticos son la primera liga de Tenerife y la Copa de Europa del 92
Fue increíble, pero sinceramente, yo me quedo con la temporada de Ronaldo que para mí fue incluso mejor. Romario era espectacular, pero era más inestable. El día que no tenía el día no le entraba nada, léase la final de Atenas de esa misma temporada, además que estaba acompañado por los Laudrup, Stoichkov, etc. que también tenían gran parte del mérito de ese año. En cambio Ronaldo para mí era más futbolista. No sé, yo me quedo con el gordo cuando era flaco, aunque la temporada de O Baixinho también estaría entre las mejores que he visto.