Las declaraciones de Alonso.... Se ha ganado que le piten si vuelve algun dia al Bernabeu
Vale que tiene que quedar bien alli y lo mismo están sacadas de contexto. No es lo mismo decir Neuer merece el balon de oro a decir, los alemanes ganaron el mundial y Neuer por ejemplo lo mereciera
Lo que veo mal son las otras.... Y ojo,,para mi ahora, Neuer y Courtois son los mejores porteros. Pero el mejor portero que has jugado? Si llevas 2 meses alli hombre.... Además que Casillas o Valdés en la cima le daban 1000 vueltas, pero todo son gustos
P.d; se salió Cr contestando lo de los calzoncillos..... Le puso, esto es estar en calzoncillos. Acompañado de una foto del 0-4 del año pasado
Yo parto de la base de que en este tipo de entrevistas los jugadores deben de ser mas listos y menos sinceros para evitar este tipo de cosas. Y Xabi deberia de haber sido mas diplomatico y menos sincero.
Ahora bien, yo me he leido la entrevista entera y no veo el ataque a Casillas y mucho menos a Cristiano por ningun lado.
Quizas con lo de Casillas deberia haber sido mas diplomatico y decir el tipico "Neuer es muy bueno al igual que lo son otros porteros con los que he jugado" pero Xabi no suele ser diplomatico aunque y suele decir lo que piensa "grave error hoy en dia" y tambien suele defender a sus compañeros. Pero vamos que lo unico que hace es echar una mano a su compañero de equipo por la lucha por el balon de oro diciendo que es el mejor portero con el que ha entrenado nunca, la gente lo toma por un ataque contra el intocable Iker, pero tambien ha entrenado con Diego Lopez o Reina por ejemplo y nadie se acuerda de ellos. Por cierto, yo tambien opino que Neuer es mejor que Iker de lejos actualmente y tambien me gusta mas que el mejor Iker, y si tenemos en cuenta que Xabi estuvo 5 años en el Madrid y que de esos 5 años en al menos 3 Iker estuvo a nivel bastante bajo, pues tampoco dijo ningun disparate.
A esto le unimos que Iker y Xabi perdieron su relacion en el momento que Xabi no quiso ponerse en el bando antimourinho, y Iker era el capitan de ese bando pues razon de mas.
En cuanto que ataca a Cristiano si que eso no hay por donde cogerlo, le preguntan por el favorito al balon de oro y dice que dependerá de que se tome mas en cuenta, que si se toma mas el tema colectivo de equipo o seleccion pues lo logico es que se lo lleve algun jugador aleman, pero que si se fijan solo individualmente, estando Messi y Cristiano pues poco pueden hacer los alemanes. Vamos que yo ahí no veo ningun ataque. Pero claro, llevamos muchos dias sin futbol de clubs y hay que vender periodicos.