Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 309738 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #735 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:59:47 pm »
Casillas cuando ganamos las eurocopas y el mundial era malo?  :o

Las veces que han dicho que ganabamos por las paradas de Casillas y la que enchufaba Ronaldo (brasileño)

Malo?? quien habla de malos?? yo digo que Neuer es estos momentos es mucho mejor y que en esa epoca que tu dices de Casillas me sigue gustando mas Neuer,
Pero vamos que no, que Casillas en esa epoca no era malo, ni ahora tampoco aunque sea peor que entonces.
Si la pregunta es el mejor Casillas es el mejor portero de la historia?? para mi no, ni de coña. El mejor Casillas para mi llego a estar entre los mejores porteros de aquellos momentos, pero tampoco era el dios que muchos querian ver en él.
Siempre he pensado que Iker estaba muy sobrevalorado, y que tenia una campaña mediatica a favor de la hostia, pero malo no.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #736 en: 20 de Noviembre de 2014, 01:06:30 pm »
Lo siento, pero no me trago que Alonso opine sinceramente que Neuer es mejor que el mejor Casillas. Me resulta bastante más creíble que es un resentido impresentable cargado de odio disfrazado de caballero.

Pues yo no sé si lo piensa él, pero te puedo asegurar que yo si que lo pienso, y yo no le tengo ningun rencor a Iker, te lo aseguro.

Ahora, eso de resentido impresentable cargado de odio............. pues tambien lo desconozco aunque lo dudo bastante porque no veo el motivo, él salió del Madrid porque quiso y no porque lo echara nadie no veo el motivo para ese resentimiento y odio, pero por lo que te leo si me parece que tu estas resentido y cargado de odio hacia él.



ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #737 en: 20 de Noviembre de 2014, 01:15:23 pm »
El bernabeu estas cosas no las olvida, que se vayan y suelten alguna perla no gusta. Y encima lo hace uno que se va 2 dias antes del cierre y el Madrid se portó bien con él

Mira D.Lopez... Y eso que su manera de salir fué distinta. Si vuelve, será ovacionado, yo el primero

Drazzz, has dicho que Alonso coincidió los añoos malos ae Iker. Pyr eso digo que cuando España ganaba era malo


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #738 en: 20 de Noviembre de 2014, 01:15:48 pm »
Lo siento, pero no me trago que Alonso opine sinceramente que Neuer es mejor que el mejor Casillas. Me resulta bastante más creíble que es un resentido impresentable cargado de odio disfrazado de caballero.

Pues yo no sé si lo piensa él, pero te puedo asegurar que yo si que lo pienso, y yo no le tengo ningun rencor a Iker, te lo aseguro.

Ahora, eso de resentido impresentable cargado de odio............. pues tambien lo desconozco aunque lo dudo bastante porque no veo el motivo, él salió del Madrid porque quiso y no porque lo echara nadie no veo el motivo para ese resentimiento y odio, pero por lo que te leo si me parece que tu estas resentido y cargado de odio hacia él.

En primer lugar, si me vas a citar y colorear, cita todo mi mensaje entero y colorea lo que te parezca. No tiene sentido que me cites recortando dentro del mismo párrafo (qué feo es eso de recortarle párrafos a otro) y que me colorees todo lo que tú mismo has recortado.

Y en segundo lugar, mi opinión sobre Alonso no es nueva y lo sabes. Además, afirmas que se fue por voluntad propia... ¿lo sabes seguro? A lo mejor se dieron cuenta de que era un cáncer dentro del vestuario y le invitaron a irse. Lo mismo que al otro cáncer, el ridículo espartano al que por desgracia no encontraron acomodo.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #739 en: 20 de Noviembre de 2014, 01:29:09 pm »
bueno, bueno, bueno, esto se esta saliendo de madre, lo que haya dicho Alonso lo piensa el (lo dudo, creo que lo ha dicho para quedar bien con su equipo y con la aficion alemana) y hay que respetarlo, no hay mas historia, ahora bien respecto a su salida, creo que no hay dudas, se fue, pq quiso, pq se veia suplente? pq necesitaba otros retos? eso solo lo sabe el, pero de lo que no hay duda es de que se fue el pq quiso, ahora bien lo podia haber dicho un poco antes, eso si, no me gustaria que el bernabeu pitara a Alonso, para mi es un gran jugador y sin el no hubieramos conseguido la decima.
Respecto a Iker, para mi en su momento, durante varios años si fue el mejor portero del mundo, y el madrid gano muchos partidos gracias a el. Y el neuer este no le llega ni a la suela de los zapatos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #740 en: 20 de Noviembre de 2014, 01:34:14 pm »
Tenéis muy claro eso de que se fue porque quiso, pero al Madrid solo le faltó ponerle la alfombra roja y un lacito. Anda que si hubiera sido un jugador más importante o de más calidad humana se lo hubieran puesto tan fácil.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #741 en: 20 de Noviembre de 2014, 01:35:57 pm »
Lo siento, pero no me trago que Alonso opine sinceramente que Neuer es mejor que el mejor Casillas. Me resulta bastante más creíble que es un resentido impresentable cargado de odio disfrazado de caballero.

Pues yo no sé si lo piensa él, pero te puedo asegurar que yo si que lo pienso, y yo no le tengo ningun rencor a Iker, te lo aseguro.

Ahora, eso de resentido impresentable cargado de odio............. pues tambien lo desconozco aunque lo dudo bastante porque no veo el motivo, él salió del Madrid porque quiso y no porque lo echara nadie no veo el motivo para ese resentimiento y odio, pero por lo que te leo si me parece que tu estas resentido y cargado de odio hacia él.

En primer lugar, si me vas a citar y colorear, cita todo mi mensaje entero y colorea lo que te parezca. No tiene sentido que me cites recortando dentro del mismo párrafo (qué feo es eso de recortarle párrafos a otro) y que me colorees todo lo que tú mismo has recortado.

Y en segundo lugar, mi opinión sobre Alonso no es nueva y lo sabes. Además, afirmas que se fue por voluntad propia... ¿lo sabes seguro? A lo mejor se dieron cuenta de que era un cáncer dentro del vestuario y le invitaron a irse. Lo mismo que al otro cáncer, el ridículo espartano al que por desgracia no encontraron acomodo.


Vamos a ver, te cito el trozo al que te contesto, el resto no lo cito para que el tocho no se haga mas grande todavia.

A ese cancer lo estaba esperando tu amado Pep Guardiola con los brazos abiertos, igual él no sabia aun el cancer que es Xabi, normal porque apenas lo conocia.
Y no, no he hablado con Florentino para preguntarse si se fué o lo echaron, pero un jugador que en ningun momento entra en las quinielas de las salidas en todo el mercado y que se va a 3 dias del cierre (ahí para mi si lo hizo mal) tras ir a pedirle al presidente que le den facilidades para su salida no da la impresion de que lo echaran. Y mas teniendo en cuenta que hasta el mismo CR critica esa salida.

Otra cosa es que Xabi se anime a irse tras la oferta de uno de los mejores clubes de europa porque la experiencia le apetece y encima esta hasta los huevos de Casillas y alguno mas.......  ahí podria ser (aunque tambien lo desconozco), pero no es nuevo que Iker y Xabi hacia ya tiempo no tenian buena relacion.

El bernabeu estas cosas no las olvida, que se vayan y suelten alguna perla no gusta. Y encima lo hace uno que se va 2 dias antes del cierre y el Madrid se portó bien con él

Mira D.Lopez... Y eso que su manera de salir fué distinta. Si vuelve, será ovacionado, yo el primero

Drazzz, has dicho que Alonso coincidió los añoos malos ae Iker. Pyr eso digo que cuando España ganaba era malo



Ya he dicho antes que creo que no deberia de haberlo dicho, aunque lo piense, porque hay que ser mas diplomatico si no quieres que te linchen.

Si, la manera de salir de Diego fué distinta, a él si que lo echaron y aun me pregunto porque. Si hubiera hablado tenia todo el derecho del mundo.......... ah, Diego tampoco tenia buena relacion con Iker.

Y leem bien, he dicho que de los 5 años, al menos 3 fueron malos........... el ultimo que no fué titular con Carletto, el anterior que fue en el que perdió la titularidad y otro mas en el que tampoco estuve a buen nivel. Los dos primeros años juntos si estuvo Iker a su nivel. Y te vuelvo a decir que no estamos hablando de malos, que se trata de uno mejor que otro y no de uno bueno y otro malo.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #742 en: 20 de Noviembre de 2014, 01:37:25 pm »
Casillas cuando ganamos las eurocopas y el mundial era malo?  :o

Las veces que han dicho que ganabamos por las paradas de Casillas y la que enchufaba Ronaldo (brasileño)

Malo?? quien habla de malos?? yo digo que Neuer es estos momentos es mucho mejor y que en esa epoca que tu dices de Casillas me sigue gustando mas Neuer,
Pero vamos que no, que Casillas en esa epoca no era malo, ni ahora tampoco aunque sea peor que entonces.
Si la pregunta es el mejor Casillas es el mejor portero de la historia?? para mi no, ni de coña. El mejor Casillas para mi llego a estar entre los mejores porteros de aquellos momentos, pero tampoco era el dios que muchos querian ver en él.
Siempre he pensado que Iker estaba muy sobrevalorado, y que tenia una campaña mediatica a favor de la hostia, pero malo no.
Amén

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #743 en: 20 de Noviembre de 2014, 01:43:15 pm »
Tenéis muy claro eso de que se fue porque quiso, pero al Madrid solo le faltó ponerle la alfombra roja y un lacito. Anda que si hubiera sido un jugador más importante o de más calidad humana se lo hubieran puesto tan fácil.
Yo lo tengo claro, otra cosa es que por edad, por rendimiento, por plantila, el madrid le considere imprescindible, supongo que intentarian que se quedara, claro que si el se queria ir y tenia una buena oferta de un gran club, con un gran entrenador como Pep, poco se podia hacer, que cres que hubieran echo Xavi y el el barsa si a este le hubiera llegado una buena oferta del bayern por ejemplo?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #744 en: 20 de Noviembre de 2014, 02:02:54 pm »
Xabi Alonso se la ha clavao a Casillas por dónde más duele y punto. El "de lejos" es clarísimo.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #745 en: 20 de Noviembre de 2014, 02:30:10 pm »
Lo siento, pero no me trago que Alonso opine sinceramente que Neuer es mejor que el mejor Casillas. Me resulta bastante más creíble que es un resentido impresentable cargado de odio disfrazado de caballero.

Pues yo no sé si lo piensa él, pero te puedo asegurar que yo si que lo pienso, y yo no le tengo ningun rencor a Iker, te lo aseguro.

Ahora, eso de resentido impresentable cargado de odio............. pues tambien lo desconozco aunque lo dudo bastante porque no veo el motivo, él salió del Madrid porque quiso y no porque lo echara nadie no veo el motivo para ese resentimiento y odio, pero por lo que te leo si me parece que tu estas resentido y cargado de odio hacia él.

En primer lugar, si me vas a citar y colorear, cita todo mi mensaje entero y colorea lo que te parezca. No tiene sentido que me cites recortando dentro del mismo párrafo (qué feo es eso de recortarle párrafos a otro) y que me colorees todo lo que tú mismo has recortado.

Y en segundo lugar, mi opinión sobre Alonso no es nueva y lo sabes. Además, afirmas que se fue por voluntad propia... ¿lo sabes seguro? A lo mejor se dieron cuenta de que era un cáncer dentro del vestuario y le invitaron a irse. Lo mismo que al otro cáncer, el ridículo espartano al que por desgracia no encontraron acomodo.


Vamos a ver, te cito el trozo al que te contesto, el resto no lo cito para que el tocho no se haga mas grande todavia.

A ese cancer lo estaba esperando tu amado Pep Guardiola con los brazos abiertos, igual él no sabia aun el cancer que es Xabi, normal porque apenas lo conocia.
Y no, no he hablado con Florentino para preguntarse si se fué o lo echaron, pero un jugador que en ningun momento entra en las quinielas de las salidas en todo el mercado y que se va a 3 dias del cierre (ahí para mi si lo hizo mal) tras ir a pedirle al presidente que le den facilidades para su salida no da la impresion de que lo echaran. Y mas teniendo en cuenta que hasta el mismo CR critica esa salida.

Otra cosa es que Xabi se anime a irse tras la oferta de uno de los mejores clubes de europa porque la experiencia le apetece y encima esta hasta los huevos de Casillas y alguno mas.......  ahí podria ser (aunque tambien lo desconozco), pero no es nuevo que Iker y Xabi hacia ya tiempo no tenian buena relacion.


Si no me importa que me abrevies cuando me cites. Lo que no entiendo es que lo hagas sacándolo de enmedio de un párrafo y encima lo colorees. Si ya lo has recortado, ¿para qué lo coloreas? No entiendo qué pretendes.

Lo de "mi amado Pep" no sé de donde te lo sacas. Pocos culés encontrarás más díscolos con él que yo. Es como si ahora te hablo de "tu amado Mourinho", sin saber si eres de su cuerda o contrario, aunque lo podría intentar deducir, pero paso. Por cierto, te recuerdo que en principio Xabi es solo un parche para el Bayern hasta que Javi Martínez esté bien, o por lo menos para eso se le ficha.

Personalmente, me cuesta creer precisamente que a 3 días del cierre del mercado el Madrid le ponga tan fácil su salida porque el jugador se lo pida, sabiendo que no van a tener margen para fichar un recambio. Me resulta más creíble pensar que le enseñan la puerta.

Por último, es lo que dice Patio. En el hincapié que hace en ensañarse se demuestra su odio y su rancunia.

Pero bueno, está claro que en todo lo que atañe a Casillas el Bernabéu sigue dividido. Estaréis años pagando a Mourinho. Y todo para bien poco botín, ya se encarga Ancelotti de demostrarlo. En maneras y en títulos.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #746 en: 20 de Noviembre de 2014, 02:44:17 pm »
Pero si es que no tiene nada que ver Mou en esto, te puede parecer mejor o peor la opinion de Casillas, se ha equivocado, el bernabeu le va a pitar,..... a mi me gusta Mou, como profesional, y le he defendido, pero nunca he criticado a Casillas, como ahora me gusta Anceloti y no pido que quite a Casillas, nadie es de De mou, ni de Casillas, somo del MADRID.
Por cierto he oido que si Laporta sale presidente, quiere que el entrenador sea Mou, como me gustaria verle sentado en el banquillo del barcelona.  >:D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #747 en: 20 de Noviembre de 2014, 03:06:28 pm »
Nombela,  todo esto viene por Mou.....

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #748 en: 20 de Noviembre de 2014, 03:08:40 pm »
Menuda chorrada. Laporta no es tonto, sabe que jamás ganaría las elecciones trayendo a ese personaje. Por cierto, ¿y a ti? ¿como te sentaría?

De su reunión con Mendes, yo he oído que el único nombre de entrenador que salió fue Nuno. Aunque lo más probable es que fuera el propio Mendes quien lo quisiera colocar en el Barça.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #749 en: 20 de Noviembre de 2014, 03:14:06 pm »
Eso es lo que me extraño, que con el asco que le teneis los cules, Laporta lo quiera de entrenador, claro que en este foro no quereis que Laporta sea presidente del club y las encuestas le dan como favorito.... a lo mejor a los cueles, menos a los del foro si les gustaria ver a Mou en el banquillo.
A mi me gustaria verlo en el banquillo del barsa, para leer vuestras opiniones y ver que es lo que escribiais de el.
Mientras este Carleto en el madrid que Mou entrene a quien quiera.
Esfinter si Alonso hace esas declaraciones para hacer daño a Casillas, por Mou, pues que quieres que te diga, es mas tonto de lo que yo pensaba, que daño le puede hacer a Iker esas declaraciones ahora, en este momento, con lo que ha aguantado el hombre.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2014, 03:17:18 pm por NOMBELA F.C. »

 

**