Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 309736 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #750 en: 20 de Noviembre de 2014, 03:25:07 pm »
El culé suele ser algo menos resultadista que el merengue. Te garantizo que si a Laporta se le pasa por la cabeza, automáticamente cae desplomado en las encuestas. Aunque eso es hablar por hablar por hablar porque jamás le querrá traer. Antes vería al madridismo queriendo a Guardiola.

Por cierto, vaya cambio con Ancelotti. Ya que te gustan las encuestas, los madridistas no le queríais ni en pintura. Preferíais a Laudrup, Klopp o Low. Y mira ahora. Hay que reconocerle en este caso el acierto a Florentino.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #751 en: 20 de Noviembre de 2014, 03:46:31 pm »
Guardiola entrenando al Madrid?  No gracias  ;D

Mou sonó para entrenar al Barcelona antes de elegir a Guardiola cuando estaba Laporta.....lo que puede cambiar la historia por una decisión

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #752 en: 20 de Noviembre de 2014, 03:58:14 pm »
No cito porque ya se extiende demasiado el tocho.

Si ser de Mourinho significa pensar que Mou es un gran entrenador, si lo soy. Creo que Mou es uno de los mejores entrenadores del futbol mundial, Ancelotti tambien lo es....... por lo tanto soy Carlettista tambien, y Guardiolista, y Kloppista y otros muchos mas.

Pero te aseguro que soy mas madridista que todas esas cosas, y lo que quiero es que gane el Madrid con Mou, con Carlo o con Arrasate si se diera el caso. Pero ser madridista no significa no tener un pensamiento propio ni ser critico con tu equipo o con cualquier jugador. Y yo he sido critico con Casillas (y con critico me refiero a no endiosarlo) desde que llegó Iker al Madrid. Nunca a sido "santo" de mi devocion.

Pero vamos con Xabi, A falta de 3 dias el pide marcharse y evidentemente el club puede negarse, pero eso significa tener un jugador a disgusto y eso no es nunca bueno. Ademas se le suma que este año se habia fichado a Kroos y eso convertia a Xabi en importante pero no imprescindible como venia siendo, le sumas que el Madrid tenia overbooking de centrocampistas, que por edad Xabi ya es un jugador que va a ir a menos y que encima no se lleva bien con la camarilla de Iker........ pues se decide aceptar. Pero el Madrid nunca puso a la venta a Xabi, fué decision suya irse.

Y ojo que en este tema si soy critico con Xabi, un jugador no puede decidir irse a falta de 3 dias para el cierre del mercado, eso si no me gustó.


Y Xabi un parche en el Bayern........... pues para ser un parche a los dos dias dee llegar a Munich ya fué titular sin apenas entrenar con el equipo, y con una declaraciones posteriores a ese partido de Pep diciendo que un jugador como Xabi no necesita mas tiempo para adaptarse al equipo porque un gran centrocampista sabe lo que tiene que hacer al saltar al campo........... suena a parche, si.
Y Xabi ficha mientras Javi Martinez se recupera..... me da la risa. Javi Martinez me parece un buen jugador pero no le llega a Xabi ni a las espinilleras, Javi le quitará el puesto a Xabi cuando este pase por un bache fisico que por edad es normal, pero al pleno rendimiento que puede dar Xabi con sus treinta y tantos años no le llega Javi Martinez ni de coña..... ya si hablamos de cuando Xabi tenia 28 no hay ni para empezar a comparar.




Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #753 en: 20 de Noviembre de 2014, 04:09:13 pm »
Para mi Xabi Alonso hizo muy mal yéndose a 4 días del cierre del mercado...según dijo carletto contaba con el y el Madrid no le tuvo que dar facilidades para irse.

Ya me cansa el tema de que los jugadores se salgan con la suya...un añito en la grada a mas de uno y se les bajarian los humos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #754 en: 20 de Noviembre de 2014, 04:13:25 pm »
Ahi ya estamos mas de acuerdo Drazzz. La salida de Alonso la veo igual, fué él quien pidió que le dieran facilidades. No me gustó que fuera 2 dias antes del fin del mercado y la escusa que tras la decima el equipo estaba sin motivación.... Joder, es mejor que Raphel porque antes de irse que habian jugado?  2 partidos?

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #755 en: 20 de Noviembre de 2014, 04:21:53 pm »
Ahi ya estamos mas de acuerdo Drazzz. La salida de Alonso la veo igual, fué él quien pidió que le dieran facilidades. No me gustó que fuera 2 dias antes del fin del mercado y la escusa que tras la decima el equipo estaba sin motivación.... Joder, es mejor que Raphel porque antes de irse que habian jugado?  2 partidos?

El ya se habia planteado varias veces irse, por eso tardo tanto en decidirse a renovar y tras ganar la 10ª penso que ya habia conseguido ya lo maximo con el Madrid, el vestuario estaba partido y como él fué de los pocos que no se tiró a la yugular de Mou pues no tenia buen rollo con algunos, y encima llega la oferta del Bayern que es un equipazo, con historia y en una liga que le gustaria probar...... pues decide irse.

Haber jugado en el Liverpool, Madrid y Bayern, tres de los equipos con mas historia que existen no es algo que puedan decir muchos......... y ya si consigue ganar la champions con los tres....... bufff no se si habrá alguno mas que pueda decirlo.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #756 en: 20 de Noviembre de 2014, 04:37:19 pm »
Es absurdo entrar en 'debates de madridistas'; pero lo más gracioso de todo esto es la portada de Marca (edición impresa) con la foto de la oktoberfest vestido con el traje tradicional y la cerveza en la mano, dando a entender sin decirlo que es poco menos que un ridículo borracho. Vamos, que puestos a poner una foto antigua podían haberle puesto con algún título o cualquier otra, pero no: el mensaje es muy claro.

Telita con la campaña antialonso del Marca desde el verano.


Y voy a soltaros una perlita ya que habeis sacado el tema. Javi Martínez dejará el Bayern este verano.

Sí, podeis guardar el mensaje para citarlo cuando llegue el momento. ::)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #757 en: 20 de Noviembre de 2014, 05:14:10 pm »
Es absurdo entrar en 'debates de madridistas'; pero lo más gracioso de todo esto es la portada de Marca (edición impresa) con la foto de la oktoberfest vestido con el traje tradicional y la cerveza en la mano, dando a entender sin decirlo que es poco menos que un ridículo borracho. Vamos, que puestos a poner una foto antigua podían haberle puesto con algún título o cualquier otra, pero no: el mensaje es muy claro.

Telita con la campaña antialonso del Marca desde el verano.


Y voy a soltaros una perlita ya que habeis sacado el tema. Javi Martínez dejará el Bayern este verano.


está claro, lo de la portada.  Marca es que en eso no tiene rivales. Siempre.   Yo también me fijé en una noticia que estaba la primera y ahora sigue de las primeras. Confindencial Marca "Ni se hablaban... ni le echan de menos".

Lo de Javi Martínez... ya que te pones... ¿viene a españa?  :P   porque es perfil que buscan en el barça seguramente.  A mí no me entusiasma mucho la verdad.



Por cierto, lo de Alonso está clarísimo que se la ha tirado a Casillas...
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2014, 05:17:23 pm por C.F.Extremadura »


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #758 en: 20 de Noviembre de 2014, 05:38:28 pm »
A mí Alonso en lo deportivo siempre me ha gustado, aunque ha estado también pelín sobrevalorado en mi opinión. Mediocentro muy decente, pero sin más. Por no hablar de los clásicos con Mou, cuando se transformaba en un auténtico cerdo. Se dejó seducir por el juego sucio de su entrenador, y eso habla mal de él como persona. Ya más con este sucio dardo lleno de odio que pocos dudan va para Casillas. Imposible imaginar a Iker diciendo algo similar.

Pero bueno, cada cual tendrá su opinión. Yo tengo muy claro donde situar a los Alonso/Arbeloa y donde situar a los Casillas/Raúl, por ejemplo.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #759 en: 20 de Noviembre de 2014, 06:17:43 pm »
A mí Alonso en lo deportivo siempre me ha gustado, aunque ha estado también pelín sobrevalorado en mi opinión. Mediocentro muy decente, pero sin más. Por no hablar de los clásicos con Mou, cuando se transformaba en un auténtico cerdo. Se dejó seducir por el juego sucio de su entrenador, y eso habla mal de él como persona. Ya más con este sucio dardo lleno de odio que pocos dudan va para Casillas. Imposible imaginar a Iker diciendo algo similar.

Pero bueno, cada cual tendrá su opinión. Yo tengo muy claro donde situar a los Alonso/Arbeloa y donde situar a los Casillas/Raúl, por ejemplo.

Colocalos como quieras pero Casillas y Raul para mi no estarian juntos nunca. Vamos que ni juntos ni cerca.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #760 en: 24 de Noviembre de 2014, 01:03:53 am »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #761 en: 27 de Noviembre de 2014, 04:17:04 pm »
'Die Welt': la FIFA investiga a Ángel María Villar

¡¡¡ ALELUYA !!!

fuente:http://futbol.as.com/futbol/2014/11/27/internacional/1417090977_187620.html

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #762 en: 27 de Noviembre de 2014, 05:40:15 pm »
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #763 en: 28 de Noviembre de 2014, 05:39:20 pm »
 [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

 [director] [director] [director] ¡¡¡QUE LO METAN CON LA PANTOJA!!! [director] [director] [director]

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #764 en: 30 de Noviembre de 2014, 11:48:43 pm »
Pues 3 puntitos importantísimos, conseguidos in extremis, para seguir a 2 del Madrid.


 

**